clavos psoriásicos

mariad58

Nuevo en la web
Hola, chicos. Cómo andais? llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y quería preguntaros una cosa. Yo de la psoriasis, fatal, con todo el brotazo otoñal. Pero esta mañana me ha dicho el dermatólogo que, entre las nuevas adquisiciones, tengo en los pies clavos psoriásicos que me duelen un disparate. Nunca había oido hablar de algo así, yo pensaba que eran papilomas. Alguno de vosotros ha tenido algo parecido? Gracias

rafael

MI PRINCESA
yo creo que yo no pero tenia unos dolores tremendos producidos por las heridas que tenia el las plantas de los pies y por el reuma pero clavos no lo havia oido

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariad..!! que alegria verte por aqui...!!..¿ donde te metes???..Dios mio..y como entras ..!!..Clavos Psoriasicos??????..pero de donde ha salido ese hombre ..no habra estado en India estudiando y viene "influenciao"..¿no?..cuenta , cuenta mas,, que me has dejao "clava"..

"En la Psoriasis Palmo-plantar se encuentran clavos psoriasicos consistentes en pápula hiperqueratósicas muy duras de 1 a 4 mm, con un halo eritematosos angosto, lesiones descamativas fisuradas y otras pustulosas crónicas"

Pues esto es un clavo psoriasico, la primera vez que lo oigo, pero por como lo describe, yo tb he tenido estos " clavos " cuando la Pustulosis estaba en todo lo suyo y desde luego que le han puesto bien el nombre pues es como si te clavaran un clavo :tard:. Que tratamiento tienes Maria?, tu psoriasis esta localizada solo en los pies o tienes en otras zonas?. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
A algo asi me sonaba a mi ..yo me lo imagivo como un callo pero de Ps..uffff...eso tiene que doler "tela"..que tratamiento te ha puesto para eso..?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y ahora como nos vamos a ir tu y yo de excursion Romanica..si no puedes andar..??? :crybaby2: ...( no creas que lo digo con malas ideas..¿eh?..bueno ya me conoces...)..y los niños ?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria..otra vez andamos hablando de la quedada ..y otra vez..( como siempre..)..lo dejamos para despues de las uvas...jajajajaaa..a Lola ya no le digo "na"..porque la pobre se ha "acostumbrao" a tanto disloque..jajajajaaa...asi que va a acabar diciendonos que vayamos cuando nos salga del alma...jajajajaaa... :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El finde vi un repor sobre la Colegiata de Toro..y me quede "de piedra"..la conocia de oidas pero es fascinante..en Zamora hay muchisimo Romanico como tu ya mas que sabras..pero a veces se encuentran pequeñas joyas que las tapan las grandes..aunque esta es famosa hay otras que son verdaderas maravillas y no se conocen tanto..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria..cambiando de tema..¿ has visto que se ha inugurado un tema llamado "Mis Potingues"..(el titulo es de Rafael..)..hay es donde vamos poniendo todos los menjunjes que hacemos .conocemos o nos inventamos..ya que tu entiendes "tela" de jabones ..porque no nos pones alguna recetilla?..Un besaaazo.Reyes.

mariad58

Nuevo en la web
Hola a todos. Da gusto leeros.
Pues tengo psoriasis en el 20% del cuerpo, creo. A veces mejor y a veces peor. Ahora como que peor. Los clavos psoriasicos son una puuu......, te duele cada vez que das un paso. Te puedes entretener quitándolos, pero te haces un destrozo elegante, imaginaos. No me ha puesto ningún tratamiento porque me ha derivado al hospital para ponerme un biológico de nueva generación, que son muy difíciles porque me ha contado que cuestan 6000 euros cada inyección y la SS se resiste a pagarlo salvo casos extremos. Peor como el año pasado me operaron de un cancer, tengo hidrosadenitis, soy diabética.... lo va a intentar a ver si cuela. Vamos, que soy un compendio de todas las patologías. Ella me ve fatal, yo no tanto. A lo mejor es que de tanto verme ya me he acostumbrado.
Reyes, yo me apunto a la quedada y a la rifa de un piojo, en el sitio que decidais. Y si, sigo viajando y mañana empiezo mi cuarto curso de Romanico, muy moza yo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria..si vieses el lote de reir que me di anoche cuando lei "lo del piojo"..jajajajajaaaaaa....es que me acuerdo y no puedo evitar reirme..si supieses lo que daria por poder escaparme unos diitas..me apuntaba yo no a la del piojo ,sino al de toda la colonia..jajajajajaajaaaa...

rafael

MI PRINCESA
ReyRaf dijo:
Maria..cambiando de tema..¿ has visto que se ha inugurado un tema llamado "Mis Potingues"..(el titulo es de Rafael..)..hay es donde vamos poniendo todos los menjunjes que hacemos .conocemos o nos inventamos..ya que tu entiendes "tela" de jabones ..porque no nos pones alguna recetilla?..Un besaaazo.Reyes.
reyes yo puse la idea pero con el nombre de ( remedios caseros o algo asi) pero la compin cuando creo el hilo lo llamo ( pocimas) jajajajajajajaja parece que estamos entre brujas jajajajajajaja