CLARELUX

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola chic@s...quería preguntaros si alguien ha probado una pomada llamada clarelux?
Es una pomada con corticoides muy potentes,que solo se pueden dar 15 días y creo que en niños una semana o 4 días ahora no lo sé muy bien...
El caso es que ami es lo unico que me ayuda ''un poco'' a aclarar mis lesiones,lo único que solo se puede echar por la lesion justamante,aunque a veces ami el dedo se me va,claro...y el caso es que por la zona de piel limpia (en donde se me va un poco el dedito al lado de las manchitas) se te queda la piel como de otro color! como marroncilla...os pasa eso??
Es un poco extraño!

ekar

Nuevo en la web
Esa en concreto no la conozco, pero las cortisonas decoloran la piel, y la dejan delgadita, es normal cuando son cortisonas fuertes y se usan por periodos prolongados.

No te preocupes, yo me eché cortisonas muchos años y la piel vuelve a su tono, pero cuanto menos te salgas, mejor.

Si sigues muy mal, te hará falta un sistémico o un biológico, pero eso ya te lo dirá tu derman

PatriP

Gracias a ekar!!!
ESpero que mi piel vuelva a ser la misma jeje

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP..el Clarelux debe usarse SIEMPRE bajo prescripcion medica y muy controlado porque es muy potente..aparte que no se debe usar a la vez ningun otro tipo de medicacion simultanea sin conocimento del medico.Un beso.ReyRaf.

PatriP

A mi me la receto mi dermatologa,en el prospecto ponia solo quince días,pero me dijo que un mes...y de vez en cuando me la suelo dar y las manchitas se van,al menos ''algo'',pero claro cuando dejo de darmela ahi vuelven y con más furia...las condenadas

PatriP

Humira? y eso que es?
Perdona...es que estoy bastante desirfomanda aún de los tratamientos sistemicos y bios...ejem!
Hasta que no me los den o esté un poco más familiarizada con ellos...
Por cierto Pablo! Que tipo de psoriasis es la tuya?? Porque la mía es la dichosa Guttata y la tuya?

rafael

MI PRINCESA
patrip el humira es un biologico que tambien estube yo un año y medio con el y es muy bueno pero pasado ese tiempo ya no me funcionaba hay gente que lo lleban años y continuan con el y estan demaravilla y sin sp.
yo tenia ps. en placas y Guttata bueno yo creo que de todas clases pero eso fue en el pasado y ahora estoy en el cielo jajajjajajaja ( estupendo ) no creas que te estoy escribiendo desde el cielo que sigo aqui para dar gerra jajajajajajaja

PatriP

Pero..se peude tener varios tipos de ps en el cuerpo? o en la piel? joer...eso si que es una gran (PUTADA!!)...perdón por la palabrita pero es que tenia que decirlo!!
Así todo mira que he leído acerca de la psoriasis en gotas o guttaca y en todos sitios pone que suele quitarse por si sola tras un periodo o que tiene buen pronostico (tambien me lo dijeron varios dermas) no se porque .......pero me da que es una EQUIVOCACION ESO!! que ya yevo 7 mesecitos!! ejem ejem

PatriP

De verdad lo crees?uhm...yo sé que tú estabas peor que yo pero yo...lo llevo mal del todo y me pregunto dia si y dia tambien me voy a quedar asi siempre?? llena de pintajas y la cabeza llena de ''ESTO''?
Pero se puede mejorar!!! habrá que tener mucha calma y paciencia!!

rafael

MI PRINCESA
pues si que te pondras vien telodigo yo que si no es asi voy y te cojo por banda y te curo jajajajajaj

PatriP

:blob10:
Pues cuento los días para que sea 29 de febrero ya!
Q pase rapido q pase rapido!!

PatriP

pues ojala pueda llegar al verano si estas cosas!! porque recuerdo que el verano pasado en julio me vinieron las primeras manchas y despeus vino el horro en todo mi cuerpo y cuero cabelludo !!

rafael

MI PRINCESA
pero con los tratamientos biologicos si empiezas pronto ya veras que para el verano no te queda nada

PatriP

ay!! estoy ilusionada!! y to! lo que me da miedo confiar en estos otros tratamientos sistemicos y biologicos y empezar con muchas esperanzas como en los anteriores y que no me harían tampoco nada ¡me muero!,es que tengo la paranoia que para mi,nada me va a ir bien ni los bios....habrá que confíar (supongo)
Por cierto rafael los bios y todos estos tratamientos tambien funciona para tu cuero cabelludo tambien se te va quitando lo de la cabeza? o es simplemente actua solo sobre la piel del cuerpo???!!

PatriP

pues menos mal...porque la cabeza la tengo fatal me sacudo y parece un muñekito de nieve...enfin!!!

Subir