ciudades de la cual somos cada uno

rafael

MI PRINCESA
hola compañeros propongo si os parece bien que en este hilo cada uno ponga de que ciudad es
con el fin de que cada uno pueda conocer en persona al compañero de su ciudad que en algunos momentos este de baja autoestima y pueda necesitar apoyo por alguana persona que deverdad pueda entenderle y ayudarle o simplemente para conocerse
que os parece la idea?
en un pricipio estaria algo desoldenado pero con la colaboracion de cualquier compañero que pueda tener tiempo despues seria realizar un cuadrante donde se pondria ciudades y nombres de los compañeros
espero noticias muy pronto
yo soy de MURCIA

meca

Miembro
Hola Rafael que tal estas,yo mañana voy al dermatologo me he cambiado a otro,ya mañana os cuento,yo soy de cordoba,espero que estes bien,

rafael

MI PRINCESA
hola meca como estas cariño hace ya mucho tiempo que no charlamos por aqui yo tambien voy mañana a ponerme stelara y si estoy fenomenal espero que tu tambien puedas decir lo mismo ya me contara te mando un beso muy grande

jusece

Nuevo en la web
Soy nuevo por aquí y os mando un saludo desde Barcelona. Espero poder disfrutar de vuestra compañía. Hasta pronto.

almu

Nuevo en la web
Mecaaaaaaaaaaaaaa no te desanimes oye tengo familiares y amigos que despues de mucho buscar van al hospital Alto Guadalquivir en Andujar dicen que hay dos hermanos dermatologos maravillososssss miralo que a lo mejor no te pilla lejos¡¡¡¡¡¡¡ soy Jienense pero vivo en Madrid¡¡¡¡¡¡

a_89

Nuevo en la web
HOLA!!!
SOY UNA CHICA, DE ASTURIAS. AUNQUE ESTUDIO EN LOGROÑO!

BESOS A TODOS!