Cigarrillo electronico, ¡¡mantiene mi psoriasis controlada!!

cigual

Nuevo en la web
Buenas.

Desde hace un año que dejé de fumar, (tabaco de liar y no más de 6 al dia), "vapeo". ¿Que es vapear?, es la manera snob que tenemos los que usamos cigarrillos electrónicos de llamar a nuestra "modalidad" de fumar.

A la psoriasis la conozco desde hace bastante más, (unos 30), y he tenido mis altos y mis bajos, como todos.

La cuestión es que desde que empece a "vapear", mi psoriasis está muy controlada, no digo que me haya desaparecido, (los milagros no existen), pero casualmente desde hace un año no he tenido ningún brote, y no ha sido por falta de stress, infecciones, malas costumbres, (en fin que no ha cambiado nada más en mi vida).

Quede claro que no estoy proponiendo el vapeo como un tratamiento, pero cuando menos me resulta curioso y quería compartirlo con vosotros.

Os pongo un enlace a un foro para el que tenga interes en saber de que va eso del "vapeo".

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605

Lo dicho, mi intención no es hacer proselitismo sino compartir mi curiosidad con todos vosotros.

Gracias por aguantar el ladrillo y saludos para todos.

Carlos.

emy

Nuevo en la web
Ésta iniciativa para los que están "enganchaos" al tabaco me parece genial, parece ser que no perjudica y os quita un poquito el "mono".

Subir