This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ciclosporina

mimi

Nuevo en la web
Hola a todos, me llamo mari y llevo 20 años conviviendo la soriasis y yo.epocas he tenido de todas, pero hace mas un año me he puesto imposible, los tratamientos topicos nada de nada,ya.en la cabeza la he llevao siempre pero bueno ahi la dejaba ya cansada de ke no se curara, en el cuerpo pues años de brotes años ke no,pero ahora llevomas de un año, ke lacara la frente la nuca el cuello, la espalda, los pexos el escote, menos las piernas por delante lo demas todo.ahora inicio tratamiento con ciclosporina muy esperanzada y confiando ke en poco tiempo kede limpia, la cabeza es lo ke mas ganas tengo de curar eso de no anda siempre sacudiendo los hombros por la dixosa caspa todavia no me lo voy a crreer.pues lo dixo me gustaria conocer experiencias de gente ke ha tomado o toma este tratamiento ke tal los efectos secundarios y tal.yo ya os ire contando,un saludo a todoss.

Antonio - G

Nuevo en la web
Hola mimi. Yo he estado con un tratamiento con ciclosporinas concretamente SANDIMMUN neoral, recetado por el dermatólogo, desde hace unos cinco años.
El resultado desde el principio fué espectacular y en muy poco tiempo, apenas una semana. Me quede completamente límpio. Hay que tener mucho control tanto de la tensión como mediante análisis de sangre, pero esto ya lo hará el médico. Últimamente ya tenia algunas placas pequeñas pero que no marchaban. Ahora estoy a al espera de poder empezar un tratamiento biológio, por loq ue he dejado de tomar las pastillas y el rebrote ha sido también espectacular. Te deseo mucha suerte y muchos animos.

mimi

Nuevo en la web