This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ciclosporina

mimi

Nuevo en la web
Hola a todos, me llamo mari y llevo 20 años conviviendo la soriasis y yo.epocas he tenido de todas, pero hace mas un año me he puesto imposible, los tratamientos topicos nada de nada,ya.en la cabeza la he llevao siempre pero bueno ahi la dejaba ya cansada de ke no se curara, en el cuerpo pues años de brotes años ke no,pero ahora llevomas de un año, ke lacara la frente la nuca el cuello, la espalda, los pexos el escote, menos las piernas por delante lo demas todo.ahora inicio tratamiento con ciclosporina muy esperanzada y confiando ke en poco tiempo kede limpia, la cabeza es lo ke mas ganas tengo de curar eso de no anda siempre sacudiendo los hombros por la dixosa caspa todavia no me lo voy a crreer.pues lo dixo me gustaria conocer experiencias de gente ke ha tomado o toma este tratamiento ke tal los efectos secundarios y tal.yo ya os ire contando,un saludo a todoss.

Antonio - G

Nuevo en la web
Hola mimi. Yo he estado con un tratamiento con ciclosporinas concretamente SANDIMMUN neoral, recetado por el dermatólogo, desde hace unos cinco años.
El resultado desde el principio fué espectacular y en muy poco tiempo, apenas una semana. Me quede completamente límpio. Hay que tener mucho control tanto de la tensión como mediante análisis de sangre, pero esto ya lo hará el médico. Últimamente ya tenia algunas placas pequeñas pero que no marchaban. Ahora estoy a al espera de poder empezar un tratamiento biológio, por loq ue he dejado de tomar las pastillas y el rebrote ha sido también espectacular. Te deseo mucha suerte y muchos animos.

mimi

Nuevo en la web
Hola a todos, decir ke estoy muy contenta con el tratamiento, a mi al igual ke a Antonio me han recetado sandinumm neoral y muy bien al mes de tomarlo la espalda me kedo totalmentelimpiaa, la cara me a costado mass, y el cuero cabelludo en la zona de la nuca todavia me keda y la zona del escote un poco pero muy bien encantada estoy.y los efectos secundarios la verdad ke no son tantos, de momento la tension y y las analiticas salen dentro de lo normal,lo unico la sensación de calor alas 2 0 3 horas de tomar la pastilla en la cara y el hormigeo en las manoss, pero bienn muy llevadero.aver la proxima visitaa ke tengo en 2 meses con la dermatologa me las pueden ir kitando ke nose cuanto tiempo dura este tratamiento.
un saludo a todos y muxo animo

MAA

Nuevo en la web
Hola, soy Marcos y tengo 35 años.

He dejado un mensaje en el hilo del metotrexate. Hago referencia a la ciclosporina, pero como explico en el hilo me están poniendo las dos cosas, metotrexate y CICLOSPORINA (aparte de otras cosas que no tienen que ver).

Si te interesa en tema, pásate por ese hilo y leelo.

Un saludo

julitro1

Nuevo en la web
buenas,pongo mi pregunta por aqui por no abrir un hilo nuevo,tengo a mi chiquilla con laringitis y creo que yo la estoy pillando tambien, que pasa si la cojo y estoy tomando ciclosporina,tendria que dejarla, me pasaria algo o solo tendria que pasar la laringitis sin tomar ningun medicamento.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Julitro..sin dudarlo, preguntarselo al Derma..a el, no al de cabecera pues es el unico que sabe sobre seguro las verdaderas contraindicacioones de la Ciclosporina..llamalo o ve a verlo en un momento..( para eso no te hace falta cita..)..y sales de dudas NO :nono: tomes nada sin preguntarselo..¿ vale?.Un abrazo.ReyRaf.

julitro1

Nuevo en la web
jeje claro que no voy a tomar nada,pero pregunto por si alguien que este tomando ciclo lo sabe porque le halla pasado a el,un resfriado o algo, me daria muxo porculo tener que dejar la ciclo ahora que se me a pasao la flojera,pues eso si alguien esta tomando ciclosporina y se a resfriado o algo le han echo dejar el tratamiento?ya os contare cuando valla al derma mañana

manzano

Nuevo en la web
Yo no tamaba nada para los resfriados ni para la cabeza , vamos para nada....

susanasevilla

Nuevo en la web
Mimi: te saludo!
en qué consiste el tratamiento biológico que vas a hacer??
Gracias

emy

Nuevo en la web
Yo, como Morocco, solamente lo que mandaba el derma, lo demás....a pelo!

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Yo, como Morocco, solamente lo que mandaba el derma, lo demás....a pelo!
eh¡¡ emy, que a pelo entra mejor¡¡¡ jejeje ;) un beso

JOSE ANTONIO 1

Nuevo en la web
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS,ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE VA LA CICLOSPORINA ,CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLA,LLEVO 25 DIAS MAS O MENOS Y ME VE BIEN.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jose Antonio 1...bienvenido..no nos dices el tiempo que llevas con la Psoriasis ni los tratamientos que has usado..( aparte de la Ciclosporina..)..yo te puedo decir que hace unos años la use y me fue muy bien estuve con ella un tiempo ..( con periodos de descanso y cambio en la dosificacion..)..y despues me pase a los biologicos..el tiempo que tienes que estar con ella es decision del Dermatologo asi como de la cantidad del %..cuando vea que te va remitiendo lo normal es que te baje la dosis..pero eso depende de como estes con la P.s..si quieres cuentanos algo mas sobre ti asi nos vamos conociendo..Un saludo.Rey Raf.

ketzzi

Nuevo en la web
Yo tambien estuve con ciclosporina, dos veces, dos años diferentes.

Como te dicen por aqui,yo hay que hacer descansos, yo ome 4 meses y me lo retiran justo antes del veranito, ya que no es compatibe con el sol.

y a mi me recetaron dosis de 200 diarios y al final me lo fueron bajando hasta los 100.

esto nadie puede automedicarse ya que son con receta sellada de inspeccion :)

JOSE ANTONIO 1

Nuevo en la web
Hola soy Jose Antonio 1 .Llevo 1 mes con SANDIMMMUN neoral a razòn de 100 mg cada 8 hora,me va estupendo.¿cuanto tiempo mas o menos se toma,y si estoy limpio a los cuantos tiempo aparece despuès?

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
HOLA CHIC@S!!
He vuelto,he estado sin poder entrar estos días pero aquí estoy y con noticias nuevas!
Vereis ya os comenté que el día 29 tenia nueva cita con la derma,asi que bueno os diré que al final me ha dado la ciclosporina esa la sandimmun neoral,o algo así..tengo que tomar una de 100mg y otra de 25mg las dos juntas por la mañana y por la noche lo mismito,cuando fui a sellar la receta,porque necesita un sello o no se que me preguntaron si la queria en pastillas o capsulas...nose pero en la farmacia me lo han dado en capsulas,no se que diferencia hay?? y nada...lo raro es que en el prospecto pone que a veces se utiliza para enfermedades autoinmunes como la psoriasis pero despues pone NO TOME si padece psoriasis que raro...como es eso? bueno os diré que hoy he tomado ya por la mañana las dos capsulitas asi que a ver que tal...que me decias? me irá bien eso?? un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...!! se te echaba de menos..!!!..esa es la Ciclosporina que he estado tomando yo durante unos dos años antes del Stelara..y me fue fantastica..asi que tranquila que veras como te va muy bien y dentro de nada estas limpia..normalmente ,se toma en capsulas..( yo las tome asi..) seguramente te iran cambiando las dosis a medida que avanza el tratamiento y tu vayas mejorando..es muy importante que sigas las pautas del Derma..¿ vale?...y que lio te has hecho con el prospecto?..Un beso.ReyRaf.

PatriP

eso espero mejorar me dijo la derma que en unos 15 dias se me quitaría pero a saber!! me ha dicho que tome dos por la mañana de 25mg y 100mg y dspues lo mismo por la noche,pues lo del prospecto pone que a veces se puede tomar en enfermedades como la psoriasis pero pasas la pagina y pone NO TOME si padece enfermedades como psoriasis...artritis...tal tal....y me he quedao un poco como diciendo ein?? pero bueno nose si me lo ha dado la derma ella sabrá mejor (supongo)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP....lee bien , chiquilla..jajajajajaaaa...pone que no se debe de tomar Ciclosporina si se tiene una enfermedad autoinmune.( Psoriasis)..Y algun problema de riñon o presion arterial alta...si se tienen las dos. Como supongo que tu estas libre de ello ..!!! pues adelante..!!....y veras el cambio..!!...Besos.ReyRaf.

PatriP

nono!! pone exactamente:

NO TOME SANDINIMUN neoral
_si es alergico (hipersensible) a la ciclosporina o a cualquiera de los demás componintes de Sandimmun neoral.
_si padece una enfermedad autoinmune ( artritis reunmatoide,psoriasis,siendrome nefrólitoco,vueitis endogena,dermatidis atopica) y tiene algun problema de riñon o presion sanguinera elevada que no puede ser controlada.
_si padede psroasis y esta recibiendo otros medicamentos inmunisupresores cuya funcion es la de controlar el sistema inmune de su organismo,como rayyos UVA O UVB,coal tar o radioterapia.

Subir