Yo tengo Muface y dentro de Muface soy de una compañia de seguros medicos, pues bien cuando me hacen la receta de la ciclosporina la tengo que mandar por correo para que me la visen la inspeccion medica, luego me la mandan y voy a la farmacia a por el medicamento y es un periplooooooooo porque tomo la de 100 mg y da la casualidad que han dejado de fabricarlo, momentaneamente, asi que tengo que ir farmacia por farmacia hasta que doy con el medicamento, me dicen que cuando vuelvan a fabricarla no hay problema, esto es un lio, normalmente no tengo muchos problemas porque en las tres o cuatro farmacias de mi barrio las he podido conseguir pero los paseos que me doy. Creo que sin receta medica vale unos 90 euros, redondeando, como tomo dos pastillas diarias necesitos dos cajas para completar un mes, esperemos que sigan siendo con receta porque sino esto va a ser el colmo ya. Pero cuando leo lo que ha puesto el compañero me deprimo un rato porque eso si que es pasarlo mal, por cierto que ese medicamento tomarlo asi por que asi noooooooooooooo, tienes que hacerte analiticas y tomarte la tension continuamente.