This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ChoLo se presenta con optimismo xD

ChoLo

Nuevo en la web
Muy buenos dias a todos!!

Tengo psoriasis desde hace 15 años, mas incontrolada en la pubertad con escamas incluso en el cuero cabelludo. A medida que han pasado los años se ha controlado mas, pero con brotes agresivos en determinadas etapas.

Con 25 años, tras un brote mas fuerte, me planté en el medico pidiendo alguna solucion fuera de los potingues tipicos de Daivobet, Daivonex o Bonalfa. Entonces fue cuando inicié mi primer Tratamiento de Fototerapia con PUVAS, que respondió a la perfección, mientras duró mi constancia... (lo admito, soy un mal paciente xD). Y antes del verano pasado termine el tratamiento muy contento.

La cosa empeoró cuando en septiembre falleció mi padre, entonces, motivado por la situacion la psoriasis volvió aparecer. Fue un brote bastante fuerte por lo que tuve que volver a visitar a mi dermatólogo y explicandole mi situación, accedió a volverme a poner el tratamiento de fototerapia con PUVAS, aún no habiendo pasado el periodo de descanso.

La verdad que desde enero tratandome, no me ha limpiado tanto como la primera vez, pero tb entiendo que he estado en una situacion un poco mas nerviosa y de mayor estres. Así que este viernes empiezo las vacaciones y no me puedo quejar. Peores veranos de Psoriasis se han pasado.

Perdon por excederme tanto en la presentación. Espero poder escribir mucho en este foro y como leí por ahí, algún día nos levantaremos de la cama y nos enteraremos que hay una pastillita que nos hará olvidarnos de esta enfermedad ("sana", pero antiestética), para siempre...

PD: Me gustaria saber cuál es la pagina del facebook de este foro. Gracias.

Un saludo AMIGOS. ChoLo !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cholo...bienvenido..me alegra que estes bien y que el tratamiento con PUVAS..te funcione...siento lo de tu padre y lo entiendo ..porque cuando se fue el mio..empece de nuevo con la P.s y al dia de hoy sigo tratandome , aunque me va muy bien con el Stelara..mira a qui no tenemos Facebook..pensamos que asi reservamos mejor el foro..!! todo el mundo tiene que hablar por aqui!!!..a no ser ,que se manden mensajes personales que eso tambien se hace.., es una manera de mantener el foro mas unido....no se si lo entiendes...aqui nos tienes para lo que necesites y para intercambiar experiencias..Un saludo.ReyRaf. :angel10:

manzano

Nuevo en la web
Hola Cholo¡¡¡¡¡¡ bienvenido hombre, y es una virtud tomarse eso asi, no cambien el chip¡¡¡¡¡

Tambien siento lo de tu padre, es una putada y a veces se nos castiga injustamente.

Bueno, espero que encuentres aqui respuestas a tus preguntas pero sobre todo aqui encontraras a genete maravillosa.

emy

Nuevo en la web
Bien ChoLo, Bienvenido al Foro y me encanta que el tratamiento de la fototerapia con el PUVA te vaya bien, es de los que apenas tiene efectos secundarios, así que.......Genial!!
Por otra parte, siento lo de tu Padre, comprendo que por esa razón has tenido un fuerte rebrote, .....debemos aprender a manejar las situaciones de stress que tantísimo nos perjudican a nosotros, pero es que hay cosas que son de Fuerza Mayor.
Enfín, un abrazo y repito....Bienvenido :)

rafael

MI PRINCESA
hola cholo ya nos conoceremos mejor te acompaño en el sentemiento y apartir de ahora cuenta para lo que necesites ok
un saludo rafael

ChoLo

Nuevo en la web
Nada, muchas gracias a todos. La verdad q un rato leyendo por aqui y se entera uno de mas cosas que en 15 años rascándose xD.

Se ve por aqui un ambiente estupendo, de verdad...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ChoLo dijo:
Nada, muchas gracias a todos. La verdad q un rato leyendo por aqui y se entera uno de mas cosas que en 15 años rascándose xD.

!!! De eso puedes estar seguro...Cholo..nos curamos lo que podemos y reirnos lo que podemos tambien....jajajajaaa...

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
ChoLo dijo:

!!! De eso puedes estar seguro...Cholo..nos curamos lo que podemos y reirnos lo que podemos tambien....jajajajaaa...
Jejeje, Chola...... aqui se rie hasta el perro de Reyes....... jeje

Subir