chica con psoriasis y con una gran esperanza

positiva

prometo mejorarme!
Hola soy una chica diseñadora de vestuario, les paso a contar mi historia el año 2010 comense con una psoriasis muy fuerte , luego no aparecio mas hasta el 2011 y despues a fines del año 2012, fui mal diagnosticada y siempre me trate la enfermedad como una pitiriasis rosada ya que son muy similares , el año pasado me dio muy fuerte otra vez acudi al dermatologo y me dijo lo mismo , asi que comense a investigar del tema y fui a 3 dermatologos mas los cuales me recetaban cremas que no me hacian nada... al final insistiendo me realizaron una biopsia y el resultado fue PSORIASIS GUTTATA.
mi autoestima bajo mucho, termine con mi novio por que sentia que no era una relacion sana y eso empeoraba mi situacion de la piel y comence a dedicarme a mi misma, hubo un tiempo en el cual no compartia con nadie ni con amigos...
ahora solo busco informacion y saben? tengo la seguridad de que voy a sanar !! confio en que debe existir algo.. aunque aveces me baja el animo y me desespero al ver mis marcas gracias a dios solo me ha dado en zonas del cuerpo donde con ropa puedo esconder pero chicas me entenderan que es terrible a la hora de tener un novio o de ir a lugares publicos como piscinas y playas.. asi y todo tengo fe.. no quiero caer en las manos de charatanes que juegan con nuestra desesperacion ofreciendo cremas magicas, haré todo para sanar mi cuerpo y mi alma ... creo que todo viene de la mente no se ustedes pero yo me enferme por tristeza y por mucho estres laboral...