This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Chat Activado de nuevo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
El Mini chat ha sido desabilitado por falta de uso.

Tenéis a vuestra disposición las distintas secciones del foro donde podeis plantear vuestras dudas o consultas.

Gracias.

Re:Chat Desabilitado

Creo que sería buena idea activar de nuevo el chat, puede ser que en un principio y por desconocimiento del funcionamiento , no haya tenido mucho uso pero puede ser importante a la hora de resolver dudas en el momento, algunos solemos entrar varias veces al dia y echar un vistazo por si hay alguna cuestión que responder o podemos ayudar, con el chat, las respuestas son inmediatas.Quizas seria posible otro formato más atractivo para que la gente se interesara más. Un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.

Si decidís abrir el chat, informad por favor. Estaría interesado en pasar y tomarme un café virtual con vosotros.

Saludos.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo

Activado de nuevo para los usuarios más asiduos al foro.

Se necesitan + de 250 mensajes en el foro para poder ver y participar en el chat.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
mas de 250 mensajes??? pues ya solo me quedan 218 :clock: jajaja.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues cada vez que entres al foro saluda a todos y cada uno....es broma,pero no mala idea...

Feliciana

Nuevo en la web
La pega es que no seremos muchos los que llevamos tantos mensajes,y que pocas veces coincidimos...

olmedo

si es buena idea feli :toothy10: aunque so muchos mensajes :toothy10: .

Feliciana

Nuevo en la web
Pienso lo mismo,son muchos mensajes,pero creo igualmente que si coincidimos en el foro se puede intercambiar informacion igual,por lo tanto no veo imprescincible lo del chat,a mi me da igual.Por curiosidad,¿que significa la frase que hay bajo tu foto?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Llevo dos dias intentando que los mensajes entren en el Chat..y no hay forma..¿ que pasa?...Feli..¿ tu puedes????

Feliciana

Nuevo en la web
Yo no lo he intentado porque no se como va,pero voy a ver...

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes lo he intentado y parece que no hay problema,lo unico que le he dado a enviar y veo el mensaje dos veces,aunque yo solo le he dado una vez,por lo demas,no se si te refieres a otra cosa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Si..yo le doy a "enviar" y no me sale nada ..no se ve nada en el recuadro..no se si lo estare haciendo bien..el caso es que siempre me ha funcionado antes..lo voy a intentar de nuevo y sino pues"na"..porque si a ti te sale bien es que es el portatil o yo que me estoy volviendo torpe,torpe, total..( no es que yo haya sido nunca una "lumbrera :idea1: " en esto...pero bueno..me defendia...jajajajajaaaaaa...)..asi que lo intentare a ver que pasa ..o le dare la tabarra a Rafael :angel12: que hace tiempo que no entra y asi lo animo..( dira que siempre lo llamo para lo mismo... :eek: )...el pobre tiene una pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! un monumento se merece..!!!...jajajajajaaaa....Un besote.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ahh..!!..!! que no lo habia visto hasta ahora...!!!! Feli..!!!! estas en el " TOP USUARIOS"... :wav: ...!!!...FELICIDADES..!!!!.. :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: ..

olmedo

"LA IGNORANCIA ES LA CAUSA DEL MIEDO" eso significa feli :icon_sunny:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes yo ya me habia visto en el top usuarios,pero la reflexion que hice fue pensando que como me habia visto de desesperada con mi problema que todo el dia estaba pensando en lo mismo,ahora que lo tengo superado un poco se que entro porque se ha convertido en una costumbre,y ahora pienso que si me voy estoy traicionando un poco al foro,es como si una vez hubiera recibido un beneficio,ya no quisiera acordarme de quien lo hizo...¿no te pasa lo mismo?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin..no te preocupes..si hay que esperar esperaremos...llevamos mucho tiempo sin el y no ha pasado nada... :icon_geek: ..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feli..el foro no se puede ver nunca como una obligacion..sino perdería su frescura y dejaría de ser espontáneo..hay veces en las que yo me he llevado bastante tiempo sin entrar y siempre hay alguien que toma el relevo..el echo de no estar entrando todos los días no significa que estés defraudando a nadie y mucho menos que seas desagradecida..sino que no estas con ánimos o no encuentras nada interesante que aportar..simpre no se puede estar al loro de todo y pretender contestar a todo el mundo y a veces repetir las cosas mil veces..( aunque para la persona que lo lee sea la primera) para ti puede ser la 1001 que repitas lo mismo..¿ me entiendes?..y eso llega a quemar ..por eso hay que desconectar de vez en cuando y tomártelo como un sitio al que puedes acudir en busca de ayuda y darla cuando lo necesites ..no por obligacion..yo me escribo con mucha gente que hace mucho tiempo que no entra en el foro..el contacto no lo pierdo..lo que si suelo hacer es leerlo todos los días y si veo que alguien necesita ayuda urgente ..pues entro y si puedo animarlo lo intento..o si tengo un rato ( como ahora)..pues escribo unas lineas...pero no te obsesiones con entrar ..hazlo cuando verdaderamente quieras hacerlo..lo mismo da una semana que dos años..lo importante es que no te sientas culpable por no hacerlo..aquí nadie te va a juzgar por ello ni mucho menos..llevas tiempo en el foro y seguro que habrás leído a gente que hacia años que no entraba..no lo han necesitado y eso es muy buena señal..ojala algún día pudiésemos convertir este foro en uno de vacaciones y en vez de darnos consejos con la P.s los diésemos de los sitio a los que hay que ir para pasárselo bomba..pero mientras eso llega a tomarlo con calma y a hacer lo que verdaderamente quieras sin pensar en nada mas...¿ vale?...Un besote. :angel1:

Subir