nnurii
Miembro
hola a todos, he escrito alguna vez y voy a intentarlo de nuevo, tengo psoriasis solo hace unos 6 meses, bueno solo es un decir porque es un calvario que os voy a explicar que no sabeis, bien voy al grano, después de la terrible , por suerte ahora solo me queda unas enormes manchas blancas asquerosas, cuanto tarda esto en saltar, ahora ya no me pica pero que terrible panorama me ha dejado esta asquerosa psoriasis, supongo que ya me saldra algun dia otro brote, no creo que ma haya abandonado asi de rapido, por lo que os leo esto es un continuo, bien no pensemos en lo peor, haver si me podeis aclarar que dura en saltar estas terribles xapas, ahora no me quejo ya que esto es solo estetica lo anterior el picor era terribl, que verano tan put.......he pasado, ni playa ni puñetas parecia un cristo, joder vaya putada, bien he leido mucho vuestros comentarios y no sabeis lo que me han ayudado, agradecere si alguien me contesta lo que tarda en saltar estas asquerosas crostas blancas, de echo si tienes que saltarme y volver a picar como picava la jodida, por mi se pueden quedar, que vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por adelantado , soy novata por suerte que al menos esto me ha salido ahora con 55 años por lo que os leo la mayoria sois muy jovenes, vaya putada de enfermedad y luego te vienen diciendo que no se te va ir nunca que animos!!!!!!gracias