chapas de psoriasis en gotas

nnurii

Miembro
hola a todos, he escrito alguna vez y voy a intentarlo de nuevo, tengo psoriasis solo hace unos 6 meses, bueno solo es un decir porque es un calvario que os voy a explicar que no sabeis, bien voy al grano, después de la terrible , por suerte ahora solo me queda unas enormes manchas blancas asquerosas, cuanto tarda esto en saltar, ahora ya no me pica pero que terrible panorama me ha dejado esta asquerosa psoriasis, supongo que ya me saldra algun dia otro brote, no creo que ma haya abandonado asi de rapido, por lo que os leo esto es un continuo, bien no pensemos en lo peor, haver si me podeis aclarar que dura en saltar estas terribles xapas, ahora no me quejo ya que esto es solo estetica lo anterior el picor era terribl, que verano tan put.......he pasado, ni playa ni puñetas parecia un cristo, joder vaya putada, bien he leido mucho vuestros comentarios y no sabeis lo que me han ayudado, agradecere si alguien me contesta lo que tarda en saltar estas asquerosas crostas blancas, de echo si tienes que saltarme y volver a picar como picava la jodida, por mi se pueden quedar, que vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por adelantado , soy novata por suerte que al menos esto me ha salido ahora con 55 años por lo que os leo la mayoria sois muy jovenes, vaya putada de enfermedad y luego te vienen diciendo que no se te va ir nunca que animos!!!!!!gracias

morrigan

Nuevo en la web
hola nnurii, creo que te refieres a que ya no tienes psoriasis, ni placas y que donde tenias las placas o las gotas de la psoriasis ahora tienes la piel mas blanca que tu piel es eso? esta tu piel llena de lunares blancos en los sitios donde antes tenias psoriasis? pues bueno eso es buena señal...tardaras un tiempo en volver a tener la piel del mismo tono que tenias antes pero bueno tiempo al tiempo. :thumbsup:

nnurii

Miembro
no me he explicado bien, son unas crostas super duras donde antes esta la herida , no estoy curada que mas quisiera, son de un grosor horroroso, yo preguntaba cuando tarda en saltar esta porqueria????gracias de todos modos

meca

Miembro
Hola nnurii,tienes que estar contenta porque te ha desaparecido,y las manchas blancas ya se te quitara,pero a lo que voy es a otra cosa,a leer tu comentario me ha entrado tristeza,porque si esto es una putada,pero hay muchas putada en la vida que son peores que esta,y lo de la enfermedad asquerosa creo que sobra,porque habra gente como a mi que me afecta que se hable asi de la enfermedad,y mira que yo estoy ahora mismo limpia,pero lo que tu dices gente que le ha salido ahora y son jovenes estas palabras le puede afectar,por favor vamos ayudar a la gente no a hundirlas,perdona si te molesto,pero ya estoy cansada que diga algunas personas la asquerosa enfermedad,perdona si te molesto,pero tenia gana de dar mi opinion.un saludo maricarmen.

nnurii

Miembro
perdonad si os he ofendido, pero de no tener nada a salirme esto no tengo derecho a decir que es asquerosa!!! no por la otra gente si no por mi misma, mira pase unos dias qu ni me miraba, tambien tienes que comprender que por mi como a todos cuando comienza vaya que no es asqueroso y yo no digo que este curada que mas quisiera, pues tengo una parte de mi cuerpo con unas crostas enormes solo comentaba que no me pica pero que la psoriasis esta, perdona yo no pretendia ofender a nadie solo faltaria, pero no me negaras que es algo asqueroso por uno mismo, supongo que con el tiempo llegara a costumbrarme a ello claro, tampoco me queda otro remedio, en fin que quede claro que yo no ofendo a nadie., saludos

meca

Miembro
nnurri,esta enfermedad es mala y nos deprimimos mucho con ella,porque la gente te mira,y uno mismo no esta a gusto,porque es muy bonito tener la piel limpia,yo lo digo por ti y mas gente que dice que la enfermedad es asquerosa,a mi me molesta,pero es a mi,te digo,yo estoy bastante limpia,y te digo de lo que puede ser,sobre todo tranquilidad,porque tu misma habras observado que cuando estas nerviosa estas peor,yo ahora como poca carne y bastantes ensaladas,la alimentacion es fundamental,la playa a mi me viene muy bien,a mi me salio con 20 años,ya llevo bastante tiempo,el principio fue criminal,me sentia muy mal,pero uno ya sabe como cuidar la piel,y la controlo bastante,y sobre todo hacer caso del dermatologo,por favor espero que no te moleste,para lo que quieras aqui me tienes,un abrazo.maricarmen.

morrigan

Nuevo en la web
he sentido lo mismo meca, la palabra "asquerosa" me ha dolido pero me he callado. y eso ke mi psoriasis ke es en gotas está remitiendo y estoy contenta por ello. y pienso como tú meca,ke lo fundamental es la dieta y a nnurri pues le mando animos, nnurri yo tengo 18 años.
besos a ambas.