This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Capsulas

marianomiranda

Nuevo en la web
Hola, quisiera saber que tipo de capsulas consumen ustedes y a base de que estan compuestas, yo vivo en argentina, hace un tiempo tomaba unas a base de acido fumarico, pero ya dejaron de fabricarlas aqui, ahora me quieren dar metrotexat, ya las tome pero me destruyen al punto de no poder levantarme, y los medicos por aqui estanmuy concentrados en recetar metrotexate ynada mas, es por eso que quiero ver que toman ustedes y proponerselo a mi dermatologo, saludos y gracias

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
bienvenido mariano,no te puedo decir exactamente,aqui unos estan con ciclosporina ,otros con metotrexato y muchos otros con biologicos(humira,stelara...)depende del tipo de psoriasis y la extension de este.cuentanos mas sobre el tuyo ,cuanto tienes ,que tratamientos has seguido....un saludo.

marianomiranda

Nuevo en la web
maria jesus escribano dijo:
bienvenido mariano,no te puedo decir exactamente,aqui unos estan con ciclosporina ,otros con metotrexato y muchos otros con biologicos(humira,stelara...)depende del tipo de psoriasis y la extension de este.cuentanos mas sobre el tuyo ,cuanto tienes ,que tratamientos has seguido....un saludo.
Hola, gracias por darme la bienvenida, mira, a los 6 o7 años se me declaro esta enfermedad, teniaenel torso y en la cabeza, luegocon altos y bajos se fue por unos 3 o 4 años, luego aparecio en el mismo sector pero conmanchas de tamaños mas grandes, hasta ahi solo me trataban con corticoides, al cansarme de eso convivi con las manchas hasta los 16 años, fue a esa edad que las cuestiones de la vida me llevaron a querer borrar las manchas (me empezo a gustar una chica y me daba verguenza que viera las manchas) ahi me trataron con Daivonex y unos comprimidos a base de acido fumarico y Sorsis para el cuero cabelludo, luego dejaron de fabricar esas pastillas y yono me brotemas hasta que cumpli 21 años, ahi vino un brote fuerte (siempre en el mismo sector) y luego de 1 año conoci a quien hoy es mi señora, y decidi mostrarme tal cual soy, le conte mi enfermedad y le mostre, y ahi me sorpresa, su madre, mi actual suergra tiene la misma enfermedad pero en todo el cuerpo, desde ahi compartimos tratamientos, comenzamos con el Metrotexate y una crema a base de CLOBETASOL 0.1% ACIDO SALICICO 10% UREA 15% CREMA BASE C/N POTE 200 GRAMOS, pero ya alcanzamos el tope de consumo de Metrotexato, asi que solo continuamos con las cremas, hoy le sume un Champu de marca Lagos Tar Gel, a base de extracto de coaltar0.40% (equivalente a la solucion de coaltar 5%), a esto le sumo un baño de inmersion diario en la tina con un poco de este champu y mucha sal, ademas al momento del baño me paso un poco de sal fina en el cuero cabelludo apoyando al champu (esto de la sal ayuda mucho) trato de ir frecuentemente al mar (yo vivo a unos 400km del mar) pero se me esta complicando un poco sin las pastillas, es por eso que he decidido preguntarles, hoy por hoy tengo un breo leve, el la cabeza y en el torso, aunque en alguna parte de las piernas y los brazos, esto se dio a un golpe emocional, mi primo hermano a quien ayude en todo decidio hacerme un juicio y me lo gano (en mi pais la usticia esta un pcoo errada) y me saco $22000 que para mi es mucha plata, asiq ue de ahi me brote fuerte y lo pude controlar con la crema el champu y la sal, pero comp dije se me complica sin laspastillas, bueno espero puedan ayudarme y que les sirva de algo lo que les conte,saludos y muchas gracias por preocuparte.

Bienvenido al foro Mariano, gracias por relatarnos de forma tan estupenda como ha sido tu proceso,eres un veterano con experiencia que seguro será aprovechada por los compañeros. Como dice maria jesus, aqui los compañeros llevan muchos tipos de tratamientos, muchos estan con el Metotrexano y como tú , estan llegando al tope del tiempo recomendado, ¿ te fué bien el ? ¿ tuviste efectos secundarios ?, si es posible y quieres, pon fotos de tus lesiones , para asi saber como es tu psoriasis y poder valorar mejor; tb puedes decirnos que es lo que piensa tu médico de tu actual situacion tras quitarte el Metotrexano y si te ha propuesto algun otro tratamiento , ya nos contarás. Un saludo.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido mariano, yo tomo Sandimun neoral pero no se si a ti te vendria bien, eso te lo tiene que mandar tu dermatologo.
Como dice Angeles, sube fotos de tu Psoriasis para poder ayudarte mejor.

rafael

MI PRINCESA
Bienvenido mariano como dicen las compin seria conveniente que colgaras al gunas fotos de tu ps. pero si lo haces trata de hacerlo con buena luz y de muy cerca ya que lo que tratamos es de poder ver con claridad las lesiones para asi poder aconsejarte mucho mejor bueno espero que pronto te pongas en contacto para que podamos ayudarte lo mas rapido posble te mando un saludo muy grande

marianomiranda

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Bienvenido al foro Mariano, gracias por relatarnos de forma tan estupenda como ha sido tu proceso,eres un veterano con experiencia que seguro será aprovechada por los compañeros. Como dice maria jesus, aqui los compañeros llevan muchos tipos de tratamientos, muchos estan con el Metotrexano y como tú , estan llegando al tope del tiempo recomendado, ¿ te fué bien el ? ¿ tuviste efectos secundarios ?, si es posible y quieres, pon fotos de tus lesiones , para asi saber como es tu psoriasis y poder valorar mejor; tb puedes decirnos que es lo que piensa tu médico de tu actual situacion tras quitarte el Metotrexano y si te ha propuesto algun otro tratamiento , ya nos contarás. Un saludo.
Hola, ante todo gracias, la cuestion esta en que no solo abandone el metrotexato, tambien abandone a mi medico, porque estaba encerradoen que use el metrotexato y yo ya no queria hacerlo, ahora queria saber que alternativas existen asi cambio de medico y planteo que es lo que estoy dispuesto a usar sinque me dañe. saludos y muchasgracias.

marianomiranda

Nuevo en la web
Anbel86 dijo:
Bienvenido mariano, yo tomo Sandimun neoral pero no se si a ti te vendria bien, eso te lo tiene que mandar tu dermatologo.
Hola, gracias por el dato yla bienvenida, le voy a transmitir al nuevo medico esta medicamente, a ti te ha causado efectos colaterales? en estos dias subo fotos, casi no tengo manchasgrandes, son pequeñas pero voy a subirles las fotos asi ven las lesiones, saludos y gracias

marianomiranda

Nuevo en la web
rafael dijo:
Bienvenido mariano como dicen las compin seria conveniente que colgaras al gunas fotos de tu ps. pero si lo haces trata de hacerlo con buena luz y de muy cerca ya que lo que tratamos es de poder ver con claridad las lesiones para asi poder aconsejarte mucho mejor bueno espero que pronto te pongas en contacto para que podamos ayudarte lo mas rapido posble te mando un saludo muy grande
Hola, muchas gracias, voy a tratar de entre hoy y mañana sacarme alguna foto y subirla asi ven de lo que se trata, son lesiones chicas, saludos y gracias.

marianomiranda

Nuevo en la web
Aca les envio unas fotos de los lugares donde tengo ps, para que se den una idea las que se ven chiquitas que son un grupito, son del tamaño de la uña del dedo meñique, espero se vean bien, saludos

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariano..bienvenido al foro..¿ has probado con Ciclosporina?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
marianomiranda dijo:
Anbel86 dijo:
Hola, gracias por el dato yla bienvenida, le voy a transmitir al nuevo medico esta medicamente, a ti te ha causado efectos colaterales? en estos dias subo fotos, casi no tengo manchasgrandes, son pequeñas pero voy a subirles las fotos asi ven las lesiones, saludos y gracias
De nada, para eso estamos en el foro, para ayudarnos entre todos y pasar la enfermedad lo mejor posible.
Que tipo de ps. tienes?
Yo tengo Ps. en gota o guttaca como la quieras llamar, por eso tomo el Sandimun y es bueno saber el tipo de ps. que sufres para que te mande el dermatologo lo mejor que te convenga :).
Esperaremos las fotos con ganas ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Si...son pequeñas pero no por eso menos "incordiantes"..pienso que la Ciclo en tu caso te vendria bien ..porque ademas se ven un poco inflamadas..¿no?..¿te pones hidratante?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariano..cuando yo empece a tomar Ciclosporina ( Sandimmun neoral )..tenia la Ps mas o menos como tu y en muy poco tiempo, unas dos semanas estaba practicamente limpia..eso es lo que tiene la Ciclo..que actua muy rapido..pero antes de ponerla debes pasar unos controles para saber si eres apto..el medico te informara..Un abrazo.ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Efectivamente, te deben hacer analiticas y tomarte la tension semanalmente, yo lo hago 2 veces por semana ya que es un medicamento fuerte.

rafael

MI PRINCESA
mariano primero cambia de medico ya que ese no tiene ni idea o pasa mucho de ti y despues haz caso de reyraf con ese tratamiento que te indica ella o un tratamiento biologico lo que quiera el nuevo medico pues sera la unica manera de poder estar bien en poco tiempo te mando un saludo desde murcia

marianomiranda

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Mariano..bienvenido al foro..¿ has probado con Ciclosporina?
Muchas gracias, no, no he probado se lovoy a transmitir al dermatologo, saludos y gracias

marianomiranda

Nuevo en la web
Anbel86 dijo:
marianomiranda dijo:
Anbel86 dijo:
De nada, para eso estamos en el foro, para ayudarnos entre todos y pasar la enfermedad lo mejor posible.
Que tipo de ps. tienes?
Yo tengo Ps. en gota o guttaca como la quieras llamar, por eso tomo el Sandimun y es bueno saber el tipo de ps. que sufres para que te mande el dermatologo lo mejor que te convenga :).
Esperaremos las fotos con ganas ;)
Mira, en realidad no estaba al tanto que habia distintos tipos de ps, nunca pregunte y nuca me dijieron que existian, voy a preguntar, me dejasteanonadado y con ganas de preguntarle al dermatologo, saludos ni bien sepa les comento.

marianomiranda

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Si...son pequeñas pero no por eso menos "incordiantes"..pienso que la Ciclo en tu caso te vendria bien ..porque ademas se ven un poco inflamadas..¿no?..¿te pones hidratante?
Estan un poco inflamadas y trato de hidratarme concrema con vitamina A, mañana subo las fotos de loque avance en estos dias, saludos y gracias

marianomiranda

Nuevo en la web
rafael dijo:
mariano primero cambia de medico ya que ese no tiene ni idea o pasa mucho de ti y despues haz caso de reyraf con ese tratamiento que te indica ella o un tratamiento biologico lo que quiera el nuevo medico pues sera la unica manera de poder estar bien en poco tiempo te mando un saludo desde murcia
Si definitivamente tengo que cambiar de medico, por eso lo deje, pero es bueno saber lo que hauy en el mercado para proponerle al dermatologo, saludos y gracias

Subir