Canciones de HUMOR que NO CURAN PS pero las risas no te las quitan

rafael

MI PRINCESA
hole seya por fin un apartado para el canchondeo que buena idea jajajajajajaja
y que buen video jajajjaaja

Seyapegaso

Nuevo en la web
Ok Rafael yo tengo un listado interminable pero dejo estas dos para ver si la gente se anima y pone las suyas,
si veo que la gente no pone ...
ya ire poniendo mas.... bueno dejo una mas de el number one....... jAVIER KRAHE DEDICADA PARA TI Y EL TEMA DEL AMOR........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Javier Krahe: "Marieta"

manzano

Nuevo en la web
La madre que parió..............mira.......... no se..., dejadme trabajarrrrrrrrrrr jejeje

Seyapegaso

Nuevo en la web
JAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

LO DUDAS ESO ES MALA SEÑA RAFAEL? JAJAJJAJAAJJAJA
ES BROMA................

rafael

MI PRINCESA
seya mira lo lo que dice manzano que le dejemos trabajar y esta en su casa jajajajaaja

que buen apartado es este jajjajajajaajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyyyyy.....!!!! Dios mio !!!!!!.....!!! como esta el patio...!!!!...jajajajajajaaa.... :blob10: :blob10: :blob10:

minerva

Nuevo en la web
:hello2: :hello2: ay¡¡¡ que bien sientan unas risas !!!! pon alguna mas seya :toothy10: :toothy10: :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajjajaaaaaa.....mira, Seya .jajajajajajaja....yo no veo las telenovelas...pero si son asi....!!!! no me extraña que tengan tanta..jajajajajajjaa...auidiencia..jajajajajjajajaa......ayyyyyyyyy...........la voy a ver otra vez.............

Seyapegaso

Nuevo en la web
ReyRaf son una risa verdad................ la cancion es genial yo me meaba cuando la vi la primera vez...

Te dejo otra mas de este par de golfos...... imitando a una orquesta canaria típica de verbena o fiesta de pueblo..

GRUPO LOS SEISMOS CANCION EL TERREMOTO.............
Los Seísmos: "El Terremoto"

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajaa....y con el telefono de contacto..!!!!!!...para no perder prenda..!!!!..jajajajajajaaa......