camino hacia la curacion y la libertada

delia

Miembro
hola a todos le quiero decir q mi estado a mejorado bastante my ultimo derma a descubierto q yo no tenia psoriasis me a diagnoticado q soy alergica al niquel uff¡¡ vaya tela pues resulta q mi trabajo es estar en contacto permanentemente con el acero y este esta echo con una aleacion importante de niquel mi solucion ahora mismo es dejar la cafeteria y ponerla en alquiler de todas forma esta mañana me ha visto el medico de cabezera y me ha echo voltantes para el derma de la ss y tambien para q me manden hacer las pruebas de alergia y queria preguntarles si es cierto q la cortisona q me han mandado es mala pues mi amigo y naturalista me asusto bastante y yo le dije q si tengo q tomar ese tratamiento es porque de veras lo necesito bueno amigo@s espero opiniones y de paso en hora buena a todas esas mujeres del foro hoy es nuestro dia ya q se celebra el dia de la mujer trabajadora¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
IMPORTANTE

Aqui os dejo informacion sobre la P.s ...es interesante , sobre todo para despejar dudas....Un abrazo.ReyRaf.

Última modificación por un moderador:

ekar

Nuevo en la web
Si tienes alergia al niquel y no psoriasis, te doy la enhorabuena, hoy es un día feliz para tí y para nosotros que nos alegramos mucho!!!