Café con Ganoderma

korderova

Más de un año sin psoriasis :)
HOLA A TODOS, QUERIA COMENTAR QUE YO TENGO EL HÁBITO DE TOMAR CAFÉ DIARIAMENTE, COMO LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS. DECIDÍ PROBAR A CAMBIAR DE CAFÉ CUANDO CONOCI EL CAFÉ CON GANODERMA POR SUS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS. HOY DIA NO CAMBIO DE CAFÉ POR NADA. ME PARECE MARAVILLOSO CONVERTIR UN HÁBITO NO SALUDABLE EN UNO QUE SI LO ES. CADA VEZ QUE TENGO INFECCIÓN DE GARGANTA ME SALE PSORIASIS EN GOTAS. DESPUÉS DE SEMANA Y MEDIA TOMANDO EL CAFÉ DIARIAMENTE, LA PSORIASIS REMITIÓ BASTANTE RÁPIDO. OJALÁ MUCHA MÁS GENTE MEJORE SU SALUD TOMANDO SU CAFÉ DIARIO, PARA MI SERIA UN PRIVILEGIO AYUDAR A LOS DEMÁS CON ALGO TAN SENCILLO Y FÁCIL COMO CAMBIAR DE CAFÉ.

P.D. ESTOY DISPUESTA A ENVIAR MUESTRAS DE ESTE EXCELENTE CAFÉ A AQUEL QUE LO QUIERA PROBAR,....

SALUDOS

emy

Nuevo en la web
Buenas tardes, qué tal si hablas con el Administrador del Foro y si Él lo considera pertinente, te presentas y ofreces adecuadamente??
Sin más hasta entonces, por mi parte..... buenas tardes, de nuevo !!

korderova

Más de un año sin psoriasis :)
emy dijo:
Buenas tardes, qué tal si hablas con el Administrador del Foro y si Él lo considera pertinente, te presentas y ofreces adecuadamente??
Sin más hasta entonces, por mi parte..... buenas tardes, de nuevo !!
Me parece una gran idea, muchas gracias!!

ekar

Nuevo en la web
A mi si quieres puedes mandarme 200 toneladas de café, que si funciona me baño en él si hace falta

almu

Nuevo en la web
yo como ekar :dink: :dink: o me lo echo tipo nivea o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Korderova...mi amiga Emy se me ha adelantado..ella es muy diplomatica y te ha contestado con muchisima educacion ..cosa de la que yo carezco cuando leo este tipo de mensajes como el tuyo..¿ que nos has tomado por idiotas?..lo primero es que estas incitando a tomar cafe a personas que puede que no lo hayan tomado en su vida a la vez que restringes su " propia curacion "a los que por motivos de salud no lo puedan hacer ..el cafe es un excitante y a no ser que ese brebaje tuyo este condimentado con tila y valeriana no se que efecto beneficioso nos prodria producir...creo que te has equivocado de sitio esto no es Mercadona..asi que no confundas a la gente, queriendo mandarles algo gratuitamente para que lo tomen, sin saber que es solo confiando en tu palabra, me parece demasiado subrealista...solo decirte que si el Admin te da licencia para anunciarte, el que quiera arriesgarse que lo haga ..pero intentar captar clientes de esta forma me parece cruel y muy feo.Sin mas, espero no tener que leer ningun mensaje tuyo refiriendose a este "magico" producto..si lo que quieres es hablar sobre tu P.s ( que todo dicho ,no creo que la padezcas..)..aqui estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites..pero el cafe dejaselo a Valdes..que son de toda la vida y la mula es un encanto.Un saludo.ReyRaf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto..¿ porque no dices que lo que tomas en realidad es " Reishi"?..un hongo chino con ( dicen) propiedades maravillosas para la salud?...no digas que tomas cafe...por Dios..que para chinos tenemos ya el hongo........

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Por cierto..¿ porque no dices que lo que tomas en realidad es " Reishi"?..un hongo chino con ( dicen) propiedades maravillosas para la salud?...no digas que tomas cafe...por Dios..que para chinos tenemos ya el hongo........
Olée mi chicaaaa !!! :blob10:

emy

Nuevo en la web
Yo sí que he podido, he pinchado en "Foro" y me sale el chat sin problema, dejaré un saludito allá :D

rafael

MI PRINCESA
yo tomo cafe de toda la vida y estoy muy bien ya que al trabajar siempre de noches me tomo dos o tres cafes y con mi stelara sin ps. jajajajaajjaja

manzano

Nuevo en la web
Mira Rafa, fijate en la idea, cafe y puro, en la terracita de un bar con un paisaje guapo tipo long beach jejeje

Subir