cada vez a peor!!

Sonieta

Nuevo en la web
Hola!! Queria comentaros que mi psoriasis este invierno esta fatal...., y nose porque es...siempre la e tenido mas o menos controlada, pero ahora soy la mujer dalmata...que barbaridad!!!
Me a salido en la frente, cuello, tripa...vamos entera...y no se me va...!!! :icon_pale:
¿puede ser porque en mi ciudad ace un frio que te mueres?? anoxe -10ºC
Que desesperacion....tengo 24 años....!!! :BangHead:

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola Sonieta
Pues...andamos igual...yo tengo 28 años y me salio esta kk...hace casi 7 meses y estoy parecida a ti...He probado en este tiempo de todo lo probable,que si cremas,champus...lociones..y es que tb tengo en el cuero cabelludo que segun mi derma esta fatal y ya es grave enfin...y ahora he ido a un homeopata a ver que tal...pero nose yo...Yo soy de cantabria y aqui tambien hace un frio horroroso,y nada lo de la fototerapia yo llevo yendo unos meses y que me hace...NADA me quemo un poco y hala igual no he mejorada con eso,es mas creo que hasta he empeorado asi que enfin estoy resignada totalmente.
Animos

Sonieta

Nuevo en la web
Pues sii e probado la fototerapia y no me funciono....incluso me empeoro, tuve que dejarla xk se me izo un inicio de ulcera en el estomago!!!!
Tb e probado con stelara y nada...a mi no me funciona nadaaa....que barbaridad!!
Me da muxa envidia que escribe en este foro y ecnucentra el remedio para calmarla un poco.... :BangHead:
Nos curaremos algun dia??? :toothy10:
Un saludo de la mujer dalmata (al mal tiempo, buena cara)

PatriP

Sonieta...tu y yo me parece que somos iguales eh..joer nada nos funciona porque
Leo a qui que a casi todo el mundo la fototerapia le va muy bien pero vamos a mi al contrario o peor o no me hace nada de nada,y no lo entiendo.
He probado de todo topicos...foto...de todo y ahora estoy con homeopatia nose...ahora creo que mi derma me va a recetar tratamientos biologicos de esos...ojala me hagan algo por que esto es una desesperacion que ascoooo :BangHead:

delia

Miembro
Patri si te sirve de consuelo yo estoi como tu pero sabes q te digo tenemos q ser fuertes pues por muy mal q estemos nada va cambiar solo esperar encontrar un tratamiento q de veras nos cure anque sea temporalmente nuestras dolencia y a mi me da mucha fuerza mirar detras de mi y ver q mucha gente tiene enfermedades pero 1000 veces q nosotros y nunca se cansan de luchar animo wapa ycuidate

PatriP

Ya Delia lo sé,que tenemos que ser fuertes y demás pero yo no soy como vosotr@s,yo soy debil y esto me está constando la propia vida joe...
QUIERO MI PIEL DE ANTES!!
Yo acepto que está enfermedad ,hoy por hoy,no tenga cura y que me salgan de vez en cuando alguna que otra lesión pero no como estoy ahora!! estoy llenita desde el pelo hasta el dedo gordo del pie...es un horror y encima me pica y me duele que asco! :BangHead:
La única verdad es que me siento como una rata de laboratorio en la cúal experimentan una y otra vez...en fin...sin comentarios :icon_pale:

Sonieta

Nuevo en la web
Stelera....sin resultado, al contrario tenia anemia cada dos por tres y al final mi dermatolo me quito el tratamiento....esto es una desesperacion.....mi cuerpo no afecta ningun tratamiento....

PatriP

sonieta pero que tipo de psoriasis es la tuya?
La mía es la de gotas esa...
Y todos hablais mucho de la Stelera? eso que es?
Es que yo hoy por hoy no he probado ningún tratamiento de esos sistemicos o biologicos...me podías decir?

delia

Miembro
jooo te entiendo perfctamente a mi tambien me da el bajon y cuando me voy a duchar y me veo paque contarte a veces me digo esto es una maldicion q me han echado y me pongo muy nerviosa hasta q mi cabeza se centra de nuevo y me digo delia se fuerte por mucho q te pique y te duela el alma seguro q esto algun dia terminara y la verdad ahora mismo vengo de mi medico estoi en tratamiento de homeopatia y tengo muchas esperanzas de mejorar en los proximos meses asi q no tires la toalla wapa tenemos q ser fuerte y valientes un gran bezo para ti :blob10::

PatriP

ya Delia no queda otra...yo tambien estoy con un homeopata y me ha tomado tomar al día mil cosas pero bueno tendré que seguirlo a rajatabla...a ver si ha acertado cnmigo!
Y bueno tambien estoy con mi derma al mismo tiempo...ya tengo ganas de empezar con esos nuevos tratamientos mas 'efectivos' que me dice la dermatologa...por cierto delia tu has probado los sistemicos o biologicos???

delia

Miembro
no no he probado nada de eso y espero no tener q hacerlo sabes a mi los medicamentos convencionales me sientan fatal mi higado esta un poco saturado tengo q comer muy sano yllevar cuidado con los medicamentos veras el domingo estaba fatal pero fatal de mal rollo sabes me picaba todo y 2 noches durmiendo mal asi q me tome en la noche una pastilla de atarax para el picor y poder descansar y no veas me pase todo el lunes medio drogata se q me va costar bastante mejorar pero tengo fe q lo conseguire chaoooo wapa y buenas noches

ekar

Nuevo en la web
Sonieta dijo:
Stelera....sin resultado, al contrario tenia anemia cada dos por tres y al final mi dermatolo me quito el tratamiento....esto es una desesperacion.....mi cuerpo no afecta ningun tratamiento....
Epa, esto se me pasó.

Sonieta, mucho ánimo.

Que otros bios has probado? ya la Ciclosporina o el MTX?

PatriP

A mi tambien me dieron atarax para los picores,pero no me hacía gran cosa porque aunque menos...seguía picandome,lo deje de tomar eso porque encima leí que era un ansiolitico o no se que,total que me daba un sueño horrible..
Ahora ya hace mucho que me dejo de picar por si solo,pero las dichosas lesiones siguen ahi,veremos que pasa

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vamos a ver el que no quiera tomar Atarax para los picores ..puede probar con un limon partido por la mitad y restregarselo por donde tenga los picores..y CUIDADO con la Urea ..produce picores asi que cuando utiliceis cremas mirad la composicion..Un saludo.ReyRaf.

Sonieta

Nuevo en la web
Hola!! Pues mirar tengo psoriasis en gota....vamos que estoy llena x todo el cuerpo (mujer dalmata), e probado todas las cremas y pomadas abidas y x aber...fototerapia y lo tuve que dejar x mi estomago, luego probe stelara y tb lo tuve que dejar porque me dejaba muy floja y me daba anemia siempre y me dijo mi dermatologo que primero era mi salud, y tenia que tener las defensas altas....tb me suspendieron el tratamiento, ahora estoy probando con un jabon de grasa de caballo, xo vamos....x ahora poco resultado e visto.....!!!
A parte de todo esto mi medico de cabezera me mando unas pastillas llamadas lexatin para los nervios xk soy una xica muy nerviosa...!!!
y yo pregunto: Porque Yo?? que soy una xica de 24 años de edad que tiene una vida x delante??
Pero vamos yo ago mi vida normal...a quien no le guste que no me mireeee.... al mal tiempo buena cara, y si sabeis de algo que funcione, decirmelo porfavorrr...... :BangHead:

La psoriasis, a pesar de tener la misma base autoinmune, se expresa con diferentes características. En mi caso, que la tengo hace 35 años, me funciona la aplicación tópica de vitamina D, la que yo uso se llama hipoglós. Además me ha funcionado para mi caso que es una psoriasis en placas recalcitrante una mezcla de aceite de jojoba con aceite de emu y el polvo de indigo naturalis al 10%, o sea 10% de polvo mezclado con el aceite de jojoba y de emu. A esta mezcla le añado 20% de polvo de centella asiática y 5% de polvo de neem. Adicionalmente, tomo por vía oral cystine b6 por dos meses renovables. También por períodos tomo 4 gramos de vitamina C por día. No estoy diciendo que te funcione a ti. En mi caso, sí lo hace, y me permite evitar lo que estás contando de los efectos secundarios de los biológicos. El indigo me lo aplico a la noche y la vitamina D despues del baño a la manaña y a la siesta, generosamente. Me baño con un jabón de alquitrán de pino con glicerina y aceite de oliva, dos o tres veces, a la semana. Me mantengo así.

Subir