This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

BÚSQUEDA DE AYUDA DE PACIENTES CON PSORIASIS

BuscandoSoluciones

Nuevo en la web
Se incorporó
2 Jun 2017
Buenas tardes,

Me presento como BuscandoSoluciones y represento a una empresa de investigación española. Llevamos trabajando más de 5 años en este sector y para ello contamos con científicos con más de 30 de experiencia en este tipo de patologías.

La idea fundamental de abrir este hilo es que, además de trabajar en otras condiciones de piel como Dermatitis Atópica, RadioDermatitis y demás, estamos empezando una investigación en profundidad sobre las causas exactas del por qué de la Psoriasis y gracias a encontrar las rutas metabólicas y mecanismos biológicos involucrados en ésta, poder desarrollar un producto (sin corticoides) efectivo que sea combinación de ingredientes naturales (para ellos estamos testando en laboratorio más de 500 de ellos).

Una de las principales motivaciones que nos lleva a empezar este proyecto es que, a pesar de encontrar productos en el mercado específicos y no específicos para esta patología, no observamos que ninguno vaya más allá de la hidratación, mejora de barrera, etc. No se observa ninguno que actúe inhibiendo el mecanismo de acción de esta condición. Aquí es dónde a nosotros nos gustaría llegar en este desarrollo.

Por todo lo comentado anteriormente, me gustaría saber si las personas de este foro estaríais dispuestas a colaborar con nosotros en el desarrollo desde el principio que es ya, pues creo que empezar un proyecto así sin contar con el paciente/afectado desde el principio no tiene sentido, queremos que esto sea un arma de diferenciación respecto a otras marcas que no si tienen tan en cuenta la opinión de los afectados. Ésto junto con la investigación aplicada que vamos a desarrollar y que esperamos culmine en un producto efectivo serán nuestra carta de presentación.

Sería interesante, para comenzar, conocer qué productos os han funcionado y qué valoráis en ellos, qué composición, qué textura, etc.

Gracias por su atención y espero su participación!

Maríasr

Nuevo en la web
Se incorporó
11 Jun 2016
Buenas tardes,

Me presento como BuscandoSoluciones y represento a una empresa de investigación española. Llevamos trabajando más de 5 años en este sector y para ello contamos con científicos con más de 30 de experiencia en este tipo de patologías.

La idea fundamental de abrir este hilo es que, además de trabajar en otras condiciones de piel como Dermatitis Atópica, RadioDermatitis y demás, estamos empezando una investigación en profundidad sobre las causas exactas del por qué de la Psoriasis y gracias a encontrar las rutas metabólicas y mecanismos biológicos involucrados en ésta, poder desarrollar un producto (sin corticoides) efectivo que sea combinación de ingredientes naturales (para ellos estamos testando en laboratorio más de 500 de ellos).

Una de las principales motivaciones que nos lleva a empezar este proyecto es que, a pesar de encontrar productos en el mercado específicos y no específicos para esta patología, no observamos que ninguno vaya más allá de la hidratación, mejora de barrera, etc. No se observa ninguno que actúe inhibiendo el mecanismo de acción de esta condición. Aquí es dónde a nosotros nos gustaría llegar en este desarrollo.

Por todo lo comentado anteriormente, me gustaría saber si las personas de este foro estaríais dispuestas a colaborar con nosotros en el desarrollo desde el principio que es ya, pues creo que empezar un proyecto así sin contar con el paciente/afectado desde el principio no tiene sentido, queremos que esto sea un arma de diferenciación respecto a otras marcas que no si tienen tan en cuenta la opinión de los afectados. Ésto junto con la investigación aplicada que vamos a desarrollar y que esperamos culmine en un producto efectivo serán nuestra carta de presentación.

Sería interesante, para comenzar, conocer qué productos os han funcionado y qué valoráis en ellos, qué composición, qué textura, etc.

Gracias por su atención y espero su participación!
Buenos días me gustaría, participar en.este proyecto a ver q ayuda puedo aportar y aportarme gente en la misma situación q yo.Yo padezco psoriasis invertida

BuscandoSoluciones

Nuevo en la web
Se incorporó
2 Jun 2017
Buenos días Maríasr, muchas gracias por tu pronta contestación y predisposición a colaborar, actualmente estamos diseñando el estudio y cómo lo vamos a desarrollar, contamos con tu colaboración por tanto. Te mantenemos informada, mientras tanto podrías comentarnos que productos utilizas para tu patología? Un saludo y gracias de nuevo!

Julia75

Nuevo en la web
Se incorporó
22 Nov 2016
Hola Buscando Solución,

yo también me presto de conejillo de indias (mientras no sean fármacos) para vuestro proyecto.
Productos que utilizo y que no sean medicamentos que el dermatólogo me manda son:
Baños de brea de hulla
Geles de máxima hidratación
Cremas hidratantes
y poco más porque realmente no funciona nada.

Estoy convencida que con una determinada alimentación, los enfermos de psoriasis mejoraríamos mucho, pero las combinaciones de alimentos que yo he ido probando (quitando y añadiéndolos a mi dieta) tampoco me han dado resultado. Ahora estoy con el brócoli a diario y comiendo solo lo que un celiaco puede. Llevo 5 días. Ya veré

Noctua

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jul 2017
Hola! Yo estaría interesada también.. tengo psoriasis en cuero cabelludo, codos y lo peor últimamente las manos.

Subir