Buenos dias, una que se presenta

denayara

Nuevo en la web
buenos dias a todos

que tal?

bueno pues me presento, me llamo Lucia, tengo psoriasis desde los 6 años, primero solo en la cabeza, y a lo largo d mi vida se ha ido extendiendo, en gotas, por casi todo el cuerpo, tengo 37 años, asi que calculad jejej, toda mi vida con ella, me he cansado de probarlo todo, gracias a Dios vivo en un sitio con playa, pero bueno, tambien te cansas de bañarte y solecito y luego que todo siga igual, solo recuerdo una epoca a mis 18 sin ninguna psoriasis, durante mi juventud fue mas traumatico que ahora, aunque hay dias que cansa mucho que te haya salido una dichosa gotita donde menos lo esperas, este verano pasado me salio en manos y pies, por primera vez, y prefiero no acordarme, ahora mientras os escribo veo en el reflejo de la pantalla dos gotitas, una en cada parpado... menos mal que con tantos años ya no pica.......

ya no me enrrollo mas, me alegro de haberos encontrado

un saludo y gracias por crear algo asi

almu

Nuevo en la web
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto de la psoriasis es un rollo muchas veces pienso que es peor sobrellevarlo que tenerla. Animo¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Denayara me hace gracia que con 37 digas "durante mi juventud", si eres una baby, jajajaja.....
Me alegra mucho que estés mejor, ya nos irás conociendo y si quieres nos cuentas tus experiencias y tratamientos.
Un Abrazo de bienvenida :D

denayara

Nuevo en la web
si es un rollo si... pero bueno, que le vamos a hacer???mucho peor si, sobrellevarlo que tenerla, la gente que no la tiene no sabe lo que es desgraciadamente

almu dijo:
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto de la psoriasis es un rollo muchas veces pienso que es peor sobrellevarlo que tenerla. Animo¡¡¡

denayara

Nuevo en la web
uys Emy gracias por lo de baby, con lo de la juventud me referia a mis brotes mas gordos, pero ya no me considero tan joven no, y en la enfermedad ya llevo algunos años.....

tratamientos ahora mismo solo una crema para cuerpo, para las lesiones, murode gel, en la cabeza me canse de probar todo tipo de champus, unguentos y demas historias, hace años que no voy al dermatologo, pro que los tratamientos muy agresivos como que no van conmigo, y los tratamientos que me ofrecian no eran muy suaves, asi que aqui estamos en el banco de la paciencia, rezando para que en el proximo evento que tenga que maquillarme no parezca un dalmata, que me rio, pero supongo que a mas de una nos ha pasado, y si llevas escote por delante tienes las gotitas ahi, y si es en la espalda toma, para que las luzcas :bootyshake:

otro abrazo para ti

emy dijo:
Bienvenida al Foro, Denayara me hace gracia que con 37 digas "durante mi juventud", si eres una baby, jajajaja.....
Me alegra mucho que estés mejor, ya nos irás conociendo y si quieres nos cuentas tus experiencias y tratamientos.
Un Abrazo de bienvenida :D

manzano

Nuevo en la web
Denayara yo conozco a multitud de gente que podia estar super bien y por rechazar tratamientos lo pasan mal en su dia a dia, chita , te invito que visites a un dermatologo y qye haga un cambia radical, en serio, mejoras esteticamente y personalmente.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Denayara..bienvenida..pienso que deberias ir al Derma..es una tonteria estarse la vida sufriendo "por si acaso"..hoy en dia hay tratamientos muy buenos y seguro que encuentras el mas idoneo para ti..y te olvidas de tener que ir camuflando el "efecto traje de lunares"..que mas de una parece que vamos a la feria con el vestido puesto...jajajajaaa...Un abrazo.ReyRaf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco...siii..!!, un Jaguar con la carroceria pintada de topitos.....( en que estaria yo pensando...jajajajaaa...)..o era el animalito??...porque si es asi..son una especie en extincion..creo..un besote.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel38..bienvenido..espero que te encuentres a gusto entre nosotros...y que te`podamos ayudar en lo que necesites .. porque no nos cuentas algo mas sobre ti?..es que no has dicho siquiera si tienes Psoriasis....Un saludo.Reyraf.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida!

Yo pienso como los compis que deberías ir al derma, jolín, mi caso mismamente, si no hubiera sido por la medicación... nose... la verdad es que ahora que me encuentro bien, y sin nada, echo la vista atrás y en verdad que veo los días más difíciles de mi vida y como pude aguantar el tirón.

Vete al médico, hay tratamientos maravillosos que aparte de físicamente, anímicamente el verse bien es maravilloso.

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Morocco...siii..!!, un Jaguar con la carroceria pintada de topitos.....( en que estaria yo pensando...jajajajaaa...)..o era el animalito??...porque si es asi..son una especie en extincion..creo..un besote.ReyRaf.
Por partes, jaguar en coche por que los que hay son maravillosos, como nosotros.
Jaguar el animas, por es fascinante este animal, sijiloso, listo, astuto, la lastima que esta en vias de extincion y posiblemente nosotro con los avances que hay nos pase igual¡¡¡ jeje ;), no creeis¿

DANIEL38 dijo:
hola buenas a todos soy nuevo por aqui, saludos
Daniel, ve al apartado de presentaciones y nos cuentas cosas de ti, y asi mantenemos un orden

denayara

Nuevo en la web
ekar dijo:
Bienvenida!

Yo pienso como los compis que deberías ir al derma, jolín, mi caso mismamente, si no hubiera sido por la medicación... nose... la verdad es que ahora que me encuentro bien, y sin nada, echo la vista atrás y en verdad que veo los días más difíciles de mi vida y como pude aguantar el tirón.

Vete al médico, hay tratamientos maravillosos que aparte de físicamente, anímicamente el verse bien es maravilloso.
gracias ekar es que me conozco y sin son tratamientos agresivos ni los voy a probar... que me conozco............... y de los no agresivos.... como que no me han hecho nada