Buenos dias a todos

Josetonio

Nuevo en la web
Hola a todos. me llamo Jose Antonio y soy nuevo por aquí. como todos vosotros sufro ésta enferemedad desde hace 6 años. hasta ahora no me habia decidido a investigar en las nuevas tecnologias, pero un amigo me animó a navegar. estoy en marcha y voy a empezar a leer vuestros comentarios, sugerencias, etc.... y ver si algo puede servirme de ayuda para reducir tanto fisica como mentalmente este sufrimiento.
nos vemos.

aly

Nuevo en la web
Soy Aly y sufro psoriasis desd hace 3 años t m es muy dificil esta enfermedad solo en los pies pero es algo dificil para mi

elisa81

Nuevo en la web
Buenas tardes a todos;

Me llamo elisa, y también soy nueva en este foro. El otro día leyendo unos mensajes, leí uno que hacia mención a unas cremas que publicita el administrador. Este comentario hacia referencia a unos productos que salían en diversos periodicos con lo que me dio confianza y me decidi por comprar y provar los productos. Cuando vi los resultados aparentemente positivos, lo plasme en el mismo tema donde lo encontre, siguiendo sin hacer publicidad de estos productos, y a los pocos días me borraron el comentario y cerraron el tema. Me gustaría que si alguien conoce al administrador le diga que habra el tema o que vuelva a incluir mi comentario, ya que ni publicito nada, ni ofendo a nadie.

Muchas gracias.

Josetonio

Nuevo en la web
Hola Elisa81
Precisamente yo he estado mirando durante varios dias a ver si contestabas sobre esa crema que habias comprado para ver como te habia ido. no me he dado cuenta de que se habia cerrado el tema. No sabia ni siquiera que un tema se podia cerrar. Imagino que seran normas del foro.
Si quieres por privado me puedes informar.
espero tus noticias y gracias.

Merx

Nuevo en la web
Hola!! Yo no tengo psoriasis exterior, me han diagnosticado artritis psoriasica, en los huesos, así que de trabamientos externos no se nada...