This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Buenas!!

Cornoso

Nuevo en la web
Hola que tal todos?(vaya pregunta tambien si yo mismo he entrado por razon de una enfermedad...) :BangHead:

Solo queria saludaros a todos.

Mi historia con la psoriasis empezo hace unos 4 años (ahora tengo 28), empezo con algunas placas en la cabeza y llegue a tener en la barbilla, cejas, ingles, uñas, esternon y un poco por donde las rodillas. Como muchos de vosotros empece a buscar como loco una solucion al problema en internet, consiguieno solo desesperarme aun mas. Un dia encontre un testimonio de un hombre que explicaba como se curó una vieja amiga suya y posteriormente el también. No consistía en ningún tratamiento en concreto, sino en un cambio de planteamiento. Es decir, cambiar nuestra forma de vivir radicalmente. Explicaba que para empezar cambió de trabajo, dejó de fumar y de beber, a comer sano y a hacer deporte y que después,además de no tener psoriasis, se sentía fantástico.
Pues bien, al principio no hice mucho caso, ya que me pareció algo tipo el programa este de "saber vivir",jejeje. Seguí buscando "la medicina" y nada. Así que a principios de año hice una promesa de esas de año nuevo, y me propuse cambiar mi alimentación radicalmente. Durante 3 meses solo comí frutas, verduras (comprado en el mercado, no en supermercados. Es algo mas caro en general, pero con lo que me ahorré en tabaco y alcohol no hubo problema), si fumaba poca cosa, ahora nada ( el otro día empecé un puro en una boda y casi vomito), CERO alcohol, y hago tres veces a la semana deporte. Pues bien, no solo no ha ido a mas sino que en muchas partes se me ha quitado casi al completo(la de las uñas era algo preocupante, tenia en todas las uñas de manos y pies, y ahora solo en el anular de la mano izquierda un poco). Por desgracia no he quitado aun todo, pero al menos me siento orgulloso de mí mismo y mentalmente me ayuda muchísimo a sentirme mejor. Me han dado unas capsulas vegetales que dicen que en cualquier caso no me haran mal y quizas ayude un poco (DIFUR), veremos a ver.De todas formas creo que hay que verlo con un punto de optimismo, porque es posible que haya luz al final del tunel. En realidad es lo que siempre hemos oído sobre la vida sana, pero siendo sinceros, cuantos lo hemos llevado a rajatabla?Os animo a probarlo a todos, y en el peor de los casos (que no os curara la enfermedad) al menos tendreis algo mejor calidad de vida en otros aspectos. En realidad no hay que verlo como una enfermedad, sino como una segunda oportunidad. Nuestro cuerpo nos dice que algo no va bien por dentro y que hagamos algo mostrándose por nuestro órgano mas grande, la piel (al menos yo así lo entiendo), mientras que para otras personas sin psoriasis puede ser tarde cuando se le diagnostica una enfermedad.

Animo a todos y un saludo!
 

manzano

Nuevo en la web
Hola cornoso, me alegro que entres con buen pie y con animos :toothy10: , tienes razon una dieta rica en verduras va genial y el deporte tambien, yo lo tengo muy claro.

Espero que puedas porner unas imagenes de como estabas y de como estas ahora y por tus animos supongo que estas cambiado.

Creo que ahora lo de cambiar trabajooooooo :nono: , esta la cosa muy parada y vamos el que este currando por ya sabemos el pais como esta :thumbsup:
 
Subir