This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Buenas!!

guillermotorlo

Nuevo en la web
Soy nuevo en el foro, tengo 17 años y tengo psoriasis de forma hereditaria.
Me empezaron salir con 15 en la cabeza unas escamas y en las cejas y en la frente, fui a la derma y me receto Xamiol y me fue perfecto.
A los 4 meses, me salio psoriasis en las piernas( a dia de hoy ni se me nota casi) y en los brazos donde si que lo llevo peor, son como unos puntitos rojos, el brazo derecho casi no llevo nada y en el izquierdo mucho mucho mas.
He vuelto a ir a la dermatologa, porque lo que es las aletas de la nariz y los pomulos se me ponen rojos, el derecho mas que el izquierdo jeje, y me ha recetado xamiol para lo de la cabeza, ahi va mi pregunta.
¿Me puedo dar el Xamiol en lo que es las atletas de la nariz y pomulos? En los pomulas nunca me salio anteriormente, pero en las atletas si que me salio algun brote y no recuerdo como se me fue, pero creo que fue con el Xamiol, me recomendaris darmelo??

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola Guillermo , bienvenido:
veras el xamiol contiene cortisona,por lo tanto en la cara no es muy recomendable,puesto que te pueden salir arañas vasculares,o sea capilares(venas)en la superficie de la piel e incluso vello en zonas poco habituales,creo que lo mejor seria que lo comentaras con el derma y que te de algo especifico para la cara.
con respecto ha utilizarlo en la cabeza,yo lo he utilizado pero luego cuesta mucho eliminar el producto,a mi me quedaba el pelo muy graso.

rutyka

Nuevo en la web
Para eliminar el xamiol del pelo podéis utilizar el gel para pieles atópicas del mercadona. infalible.
1º enjabonar abundantemente la cabeza sin mojar el pelo (con el pelo seco), dejar actuar unos minutos
2º aclarar y enjabonar también abundantemente
3º para finalizar, si queréis podéis utilizar el champú que os guste o acondicionador....
Funciona seguro, pero hay que utilizar una buena cantidad de gel.
De todas formas yo voy a evitar el xamiol o cualquier otro corticoide todo lo posible.
Saludos

guillermotorlo

Nuevo en la web
maria jesus escribano
gracias!! por ahora me estoy dando por el dia una crema hidratante y por la noche kelual en la cara y he notado mejorias, y llevo 2 dias y espero que me vaya mejor!! se me ha ido mucha rojez y escozor, pero aveces si que me escueze. El xamiol me lo doy por la noches en la cabeza, tampoco tengo muchas placas, y en 3 dias se me van, yo al dia siguiente me lo lavo con un champu normal o uno que me han recetado(kerium) y no se me queda grasiento, ademas tengo el pelo corto.

No me voy a dar xamiol en la cara por si acaso, ya que con el kelual y crema hidratante noto mejoras!

guillermotorlo

Nuevo en la web
El Xamiol como de comstumbre me esta iendo bien, mañana ire a cortarme el pelo, porque mejor tenerlo corto y asi se aplica mejor.
me estoy dando una crema hidrante por la mañana y por la tarde Hyseac que por ahora me va bien aunque aveces me noto la cara un poco grasienta y molesta, pero bueno. Y por la noche me estoy dando kelual y llevo 3 dias y he notado mucha mucha mejoria, sigo la cara roja lo que es mofletes y atletas de la nariz, pero ha mejorado mucho.........espero que siga mejorando tengo esa esperanza, porque en los brazos me da igual, pero en la cara crea mucha desmotivacion.
En los brazos tengo muchos puntitos pero bueno, lo demas tengo en las piernas pero las tengo muy bien desde hace meses, nose si porque me ha crecido el pelo o yo que se jajja pero muy contento...espero que se me recupere la cara porque lo paso mal y ademas me gusta fumar marihuana y al rato se me pone un poco mas roja y antes eso no me pasaba

Subir