Buenas a todos/as

rafaarahal

Nuevo en la web
Bueno pues me presento donde es debido despues de mandar 3 mensajes sin ver esta parte del foro :angel4:

Me llamo rafa tengo 25 años, y llevo 4 o 5 mas o menos con psoriasis a lo primero solo era en los codos, y en la cabeza detras de la oreja un poco, pero luego las piernas, y los tobillos tambien y finalmente 1 pequeña en la espalda, y en las axilas,

En las piernas es curioso por que juego a futbol habitualmente y cualquier herida o postilla se ma ha ido convirtiendo en psoriasis y tngo bastante repartidas por las espinillas y en los laterales de las piernas algo cansando de la enfermedad,
espero encontrar por aqui ideas y soluciones.

Gracias por antenderme y suerte a todos!

emy

Nuevo en la web
Hola Rafa, Bienvenido, aquí vas a encontrar amigos o por lo menos personas en una situacion similar a la tuya.
Encontrarás animos y apoyo en cualquier momento, estés en brote o en remisión.
Un abrazo :angel10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA..RAFAARAHAL..¿ SEVILLANO?..BIENVENIDO AL FORO..ESPERO QUE AQUI ENTRE TODOS TE PODAMOS INTENTAR AYUDAR...YA QUE TE VEO UN POCO.."LIADILLO"..PODRIAS ESPECIFICAR QUE ES LO QUE ESTAS USANDO?..PORQUE ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA LAS LESIONES DE PSORIASIS NO ESTAS USANDO CREMA ALGUNA...HAS SIDO AL DERMA?...EXPLICANOS PORQUE SI NO !!COMO TE VAMOS A ENTENDER!!..POR CIERTO ¿ QUE TIENEN QUE VER EL OLOR DEL PRODUCTO CON LA EFECTIVIDAD DE ESTE?..UN SALUDO.REYRAF. :wave:

alfnusi

Nuevo en la web
Que tal, soy Alfredo, de Mérida, México, tengo 37 años, desde hace 6 aproximadamente tengo psoriasis, la tengo en el cuero cabelludo, detrás de las orejas, y un poco en codos y muy leve en rodillas. En codos y rodillas no ha crecido, está casi tal como me surgió y no uso cremas en esas zonas, solo en el cuero cabelludo y ahi dependiendo de la frecuencia de la aplicación (que a veces no lo hago por fastidio) retrocede o avanza. He usado diversos tratamientos y solo la mometasona al 0.01% me alivia.

Salvo la molestia social de ir limpiando cuanta cabecera de silla uso, y no vestir de negro, puedo decir que me deja vivir la enfermedad, pero cada vez se vuelve más incómodo y la picazón llega a ser insoportable, no importa que crema utilice.

Espero poder participar adecuadamente en este foro, aunque en realidad hubiese preferido no tener que buscar uno.

saludos.

rafaarahal

Nuevo en la web
emy dijo:
Hola Rafa, Bienvenido, aquí vas a encontrar amigos o por lo menos personas en una situacion similar a la tuya.
Encontrarás animos y apoyo en cualquier momento, estés en brote o en remisión.
Un abrazo :angel10:
Gracias!!

rafaarahal

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
HOLA..RAFAARAHAL..¿ SEVILLANO?..BIENVENIDO AL FORO..ESPERO QUE AQUI ENTRE TODOS TE PODAMOS INTENTAR AYUDAR...YA QUE TE VEO UN POCO.."LIADILLO"..PODRIAS ESPECIFICAR QUE ES LO QUE ESTAS USANDO?..PORQUE ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA LAS LESIONES DE PSORIASIS NO ESTAS USANDO CREMA ALGUNA...HAS SIDO AL DERMA?...EXPLICANOS PORQUE SI NO !!COMO TE VAMOS A ENTENDER!!..POR CIERTO ¿ QUE TIENEN QUE VER EL OLOR DEL PRODUCTO CON LA EFECTIVIDAD DE ESTE?..UN SALUDO.REYRAF. :wave:
En primer lugar gracias por contestar, si soy sevillano,
Estoy usando en las lesiones del cuerpo codos, espinillas, Xamiol gel, antiguamente utlizaba daivobent en crema, que es la que me receto mi derma que ahora llevo tiempo sin visitarlo pero he ido dos o tres veces.

En el pelo uso un generico del elocom ya que me resulta igual me la alivia detras de las oreja y me lo deja bastante bien, a lo que me refiero que huele bastante mal es al champu que utilizo no recuerdo el nombre, bote marron en cuanto lo vea te digo, y es bastante incomodo salir e ir oliendo mal, por higiene vaya, nose, asi que no me lo pongo diariamente y solo cuando me doy la ducha y me quedo en casa, que no suele ser lo habitual en mi,

Bueno espero haberte centrado ayer, me conecte al foro por que me vi bastante agobiado cuando mi vi que me han aparecido tambien en las axilas me registre y descarge un poco aqui de presion. y lo consegui

Gracias por contestar!

SALUDOS!

gabucha79

Nuevo en la web
Hola a todos soy gabriela tengo psoriasis desde hace 15 años tengo 31 años
Tengo en todo el cuerpo y en la articulaciones artritis psorisica me la diagnosticaron hace 1 mes y no la estoy pasando bien me duele todo el cuerpo ,me estoy inyectando artrait metrotexato
No se que hacer ya que tengo con el traumatologo dentro de 2 meses :angry4:

chesterf

Nuevo en la web
Hola,buenas a todos.

Me llamo Chema de Madrid tengo 29 años y padezco psoriais.
Esta enfermedad es muy dura y me cuesta relacionarme con chicas, dado mi complejo. No me deja vivir y no puedo ir a la playa,ni en manga corta a trabajar.
Estoy en tratamiento con cremas daibobet, y diproderm para el cabello ( va muy bien ) y tambien estoy con tratamiento me diante pinchazos que no va del todo mal,pero en invierno cuando masa brota es mas complicado ver la mejoría.
Teneis un amigo,compañero ó lo que sea, un gusto presentarme ante vosotros,luchadores.

Maria C

Nuevo en la web
Hola, gabu a ti te quería decir que si tienes muchos dolores también te puedes tomar algún medicamento como el gelocatil, pero ya verás que con el metrotexate vas a notar mejoría, hay que darle un tiempo a esta enfermedad. Te aconsejo que vayas a un reumatólogo y un dermatólogo, ambos se tienen que poner de acuerdo en el tratamiento a seguir.
A Chema le quería decir que el sol y el agua del mar tienen unos efectos maravillosos con esta enfermedad, tienes que pasar un poco de la gente y quererte mucho a ti, eso me dice a mi médico, aunque se que a veces es díficil hay que intentarlo. Ánimo a los dos y aquí me teneís para daros un empujón
Saludos

María