This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Buenas a todos/as

menka

Nuevo en la web
:laughing9: Holas, soy una chica de 20 años y tengo psoriasis desde mas o menos, los 9 o 10 años. No se ni como empezó :S lo que si se es que es horroroso. Me gustaria conocer gente nueva porque me siento algo sola. Soy de Las palmas. Gracias a todos,

Colorado

Nuevo en la web
Hola Menka, bienvenida. Estoy seguro que estar en contacto con los foristas de este sitio puede serte útil, me parece que hay experiencias de los demás que a uno lo dejan reflexionando (para bien o para mal) sobre como vamos llevando la convivencia con esta enfermedad. Sobre la soledad....a veces nos aislamos nosotros mismos, no es que alguien nos mire feo o nos haga sentir mal, yo creo que hay que poder trasacender esa verguenza de mostrar esta enfermedad que tenemos y tratar de vivir lo más normalmente posible, esto tal vez sea más fácil para los veteranos que ya no nos importa mucho cierta estética, pero entiendo que para una mujer joven debe ser complicado, sobre todo cuando los medios de comunicación bombardean con publicidades de cuerpos perfectos que por supuesto incluyen pieles suaves y tersas. Bueno, creo que mi discurso no ayuda mucho, así que lo voy a dejar para otro día; te envío saludos y deseos de ánimos renovados para el próximo mensaje, mantente en contacto.

menka

Nuevo en la web
Hola colorado!, gracias :) a mi los anuncios de cuerpo perfectos no me afectan mucho jeje, solo que me da envidia sana no poder ponerme pantalones cortos y tal, ya que lo mio es basicamente es las piernas pero no es muy grave, solo par asi y algo en lso codos pero como es pequeño no llama la atencion ;) aun asi eso siempre esta presente

JOHNSHEARN

Nuevo en la web
HOLA, ME LLAMO JOHN Y SUFRO DE PSORIASIS DESDE LOS 14, LA VERDAD QUE SIEMPRE LO HE LLEVADO BIEN Y POR ESO NO HE IDO AL MEDICO, PERO HACE UNOS MESES ME DIO UN BROTE MUY FUERTE, CASI EL 40 %. AL FINAL FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECETARON METOJECT UNAS INYECCIONES.
OS ASEGURO QUE FUNCIONAN, AUNQUE SON ALGO FUERTES, NO DEJEIS LA ENFERMEDAD DE LADO, PUES HE PASADO MUCHOS MALOS RATOS SIN SABER QUE HABIA ALGO QUE PODIA MENGUAR O APACIGUAR LOS PICORES.
UN SALUDO.

meca

Miembro
hola,ya llevo utilizando el champup anticaspa un mes,me va de maravilla,probarlo y ya veris que resultado da,por lo menos a mi,me va mejor que el champup que me mando la dermatologa,un saludo.maricarmen.

furiano

Nuevo en la web
Hola, yo tengo psoriasis en casi un 75% de mi cuerpo y por más o menos 28 años, he probado de todo y solo dos cosas me han ayudado, la primera es baños en agua de más y sol (con moderación), me seco con una toalla solo tocando el cuerpo o bien dejo que el agua seque sola no me ducho (para que queden las sales del agua de mar), tomo un poco de sol y eso me disminuye notablemente la psoriasis como por 5 dias o más. Para mantenerme cuando no voy a la playa, solo uso vaselina solida en las noches. De todo lo demás que he probado, todo a sido solo perdida de dinero, algunas cremas funcionan pero si dejo de usarlas aparece nuevamente. en estos dias voy a probar con una crema nueva que encontre en internet, no voy a decirles cual es hasta no probarla porque no quisiera hacer propaganda de algo que no conozco.

Saludos

meca

Miembro
hola a todos,ya esta aqui el buen tiempo,que bien,hoy he ido al dermatologo,me ha dicho,que tengo que tomar de cinco a diez minutos todos los dias el sol ,me ha mandado,una crema de urea que me la tiene que hacer en la farmacia,ya me la puse el año pasado y me fue bien,y una pomada que se llama daivobet,es pero que me vaya bien,pero por lo que me ha dicho ,lo mejor es tomar el sol,pero sin quemarse y usando protector.un saludo.maricarmen.

cantabra

Nuevo en la web
meca dijo:
hola a todos,ya esta aqui el buen tiempo,que bien,hoy he ido al dermatologo,me ha dicho,que tengo que tomar de cinco a diez minutos todos los dias el sol ,me ha mandado,una crema de urea que me la tiene que hacer en la farmacia,ya me la puse el año pasado y me fue bien,y una pomada que se llama daivobet,es pero que me vaya bien,pero por lo que me ha dicho ,lo mejor es tomar el sol,pero sin quemarse y usando protector.un saludo.maricarmen.
Hola meca, ten cuidado con daivovet, son corticoides, asique no abuses de ello y bajo mi opinión si puedes evitarles mejor. Mucha suerte y que mejores pronto! :eek:ccasion14:

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

Subir