Buen dia, me presento

Erick Cruz

Nuevo en la web
Mi nombre es Erick, soy de ciudad de Guatemala, padesco de psoriasis desde 1,999, tengo 40 años, mi principal valor de integrar este foro es un sueño hecho realidad, hace 9 años se soño con un pequeño grupo de pacientes y un dermatologo, formar la Asociación de Psoriasis, por diferentes situaciones dejamos el proyecto, pero con colaboración de una casa medica otro grupo de pacientes lograron formarla hace dos años, yo me he enterado apenas 15 dias y la asociacion está en una condicione "sin avance" , por lo que busco inyectar emosión, fuerza y mucha iniciativa para que esta asociación realmente sea de beneficio para los que padecemos psoriasis, he leído un par de artículos y creo que en nuestro país aun estamos muy lejos de muchos tratamientos, lo mas avanzado que estamos usando es Calcipotriol-Betametazona, espero formar parte activa de este foro y en especial para poder compartir con la personas que padecemos esto en mi pais

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erick..bienvenido al foro..no se que es lo que en realidad quieres decir..si la Asociacion que tu dices esta "sin avance"..¿ que mas da?..¿ no teneis la otra que esta funcionando?..porque aqui todo el mundo esta a lo mismo..no hay ninguna iniciativa de " tu estas en una y yo en otra.."..no se si me explico...aqui te puedes ir informando de los avances que van saliendo...tipos de tratamientos..pero piensa que nosotros siempre nos basamos en experiencias personales..te voy a dar un enlace que quizas te pueda ayudar para formar la Asociacion..espero haberte sido de ayuda y lo que necesites aqui estamos.Un saludo.ReyRaf. http://www.accionpsoriasis.org/

mamtry

Nuevo en la web
hola!!!! alguien puede decirme si conoce las sales del mar muerto????????? un abrazo enorme

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mamtry..te conteste ayer..las Sles son buenas ,pero resecan mucho la piel... tienes que ponerte una buena hidratante despues de usarlas..pero no te van a solucionar el problema..son caras y el beneficio no se corresponde con la inversion..¿ me entiendes?..es mejor que uses aceite y cremas de Neem..un beso ReyRaf.