Brotecito

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Les habia comentado que me estaba saliendo un brote nuevo...pues despues de analizarlo unos dias con lupita, mirando haber si florecia como dijo rafael jajajaj, estoy muy contenta porque este se esta desapareciendo :toothy10: ojala que se vaya y no vuelva .... :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
jajajajaja pues claro que se ira tarde o temprano pero al final acabamos con el ya lo veras con tus propios ojos
te mando un beso muy grande dahiana

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
:laughing9: Jojojojo gracias Rafael..... :icon_salut: Ya mañana empiezo los examenes que me mando el medico tengo susto xD :icon_pale:

rafael

MI PRINCESA
por que si no te va a comer jajajajajajja
ya veras como no es nada y te va a ayudar a mejorar mucho mas y mejor
te mando un saludo muy grande

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Que examenes son rafael :tard: muchisimos.... Rx de manos, torax y lumbosacra, ademas examenes de sangre que no digo cuales son porq no entiendo la letra jajajaj como todas las de los medicos , ah y tambien el de tuberculina :icon_pale:, Dios mio que es todo esto....

rafael

MI PRINCESA
pero eso es para ponerte un biologico que lo sepas pues la pruevea de la tuberculosis es para eso

rafael

MI PRINCESA
dahiana pues los biologicos son unas inyecciones que se ponen en los hombros ,muslos y en la barrigita alternando los sitios cada vez pero yo no me los pongo en la barriga pues me sienta muy mal en ese sitio cosa que en las estremidades me ban muy bien y dependiendo de que bio. sea pues tienen una cantidad distinta y unas distancias distintas unas de las otras tambien influlle como estes tu de afectada de ps. y por lo tanto como cada una es un mundo tanto en los efectos secundarios como rapidez de evolucion pues mejor sera que cuando sepas tu que tratamiento sea el que te mande te hablamos sobre el ok

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Vale rafael, ya es esperar a mi proxima consulta con el dermatologo que es dentro de 15 dias :tard: que lejos, pero bueno ya les contare como me fue en todo :angel4:

Subir