Tratamiento Tópico Blue cap locion para psoriasis guttata

Isolata

Nuevo en la web
Buenas a todo el mundo! Soy nueva en esto de la psoriasis hace un mes que aperecio en la barriga, pecho y piernas! Tras una serie de encontronazos con medicos incompetentes mi doctor de cabecera d toda la vida me dijo q lo que tenia era guttata y me recomendo no ponerme nada hasta no ir al dermatologo EN JUNIO! Hoy he ido a urgencias porque no podia soportar el picor intenso que tenia!despues de esperar 4h y perder 6€ de parking la doctora me ha dicho q no habia dermatologos d urgencia pq segun ella, en la piel nada es urgente... Despues de admitir que no tenia ni idea de dermatologia me ha dicho que compre la locion blue tap. Por lo que he leido es bastante cara y por la poca confianza que me ha inspirado la doctora dudo en comprarmela. Que pensais?? He buscado si este tema ya estaba tratado pero no lo he visto, en caso de estarlo, perdon por repetirme!

Muchas gracias a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Isolata..lo que me parece rarisimo es que una doctora te recete ese producto...( llevara comision???..jajajajaa)..si ves que no puedes esperar presentate en la consulta del Dermatologo y dile a su enfermera que vas por Urgencias ..y no te muevas de alli hasta que te vea..es lo mejor que puedes hacer...no te pongas nada sin que te vea..porque puedes empeorarlo..hazlo y nos cuentas..vale?..Un saludo.ReyRaf.

Isolata

Nuevo en la web
Muchas gracias por la
Respuesta! Algo se llevara seguro pq barata no es!! :p creo q es la primera opcion q sale en el google y asi me lo dijo. La farmaceutica me dijo q me hidratara cn crema cn urea y eso es lo que hago aunque de poco me sirve porque me pica igual... Creo q provare con tu consejo de plantarme alli porque tanto dermatologos de pago cm privados ( a parte de ser carisimos pq no tngo seguro) tienen d 3 a 4 semanas d espera!!
Un saludo y gracias

fmayosi

Nuevo en la web
Buenas,
mi recomendación es la misma, es mejor que no te pongas cremas o lociones sin que te las recete un dermatologo. Se que los picores son insoportables y es difícil pero trata de comprar vaselina liquida en la farmacia es un bote grande y no demasiad caro y date un poco.
Por lo menos te aseguras de que no te pones nada abrasivo y creo que puede ayudarte.

Un saludo. ;)

Isolata

Nuevo en la web
Buenas d nuevo! Muchas Gracias por tu respuesta!! Mirare la vaselina a ver q tal pq esta siendo un mes de mayo muuuy largo!! Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

henry

Nuevo en la web
Yo he utilizado esta crema blue cap y va bastante bien. Suaviza y mejora. Juran y perjuran que en su componente no utilizan corticoides. me puse en contacto con la agencia del medicamente y me dijeron que cumplían con las normas. Un saludo.

nnurii

Miembro
Hola a todos , yo tome las pastillas i me puse la crema no se cuantos botes , nada de nada, pero teneis que tner en cuenta que cuando la probe estaba muy mal y con la psoriasis a tope , en fin no quiero desfraudaros a lo mejor os funciona. Saludos a todos

Subir