1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Biomagnetismo y electroacupuntura voll

Tema en 'Medicinas Alternativas - Complementarias' comenzado por Ana Cabrera, 26 de Julio de 2012.

1. Ana Cabrera

Ana Cabrera Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis

Hola, mi nombre es Ana Laura Cabrera, soy de Tamaulipas, México

En febrero del 2011 empece a ver ronchitas en mi busto, una ronchita que no se me quitaba y no le vi importancia, conforme pasó el tiempo me salieron mas en el tronco de mi cuerpo, y posterior en mi cuero cabelludo, (placas) acudí a un dermatólogo el cual en ningun momento me dijo que era psoriasis, solamente me recetó cortizona en crema y la probé y me dio buen resultado, porque se me quitaron, acudí a otro dermatólogo para que me diera un diagnóstico el cuál me dijo que era psoriasis, me quitó la cortizona afirmando que me haría la piel muy delgada y me causaría un efecto rebote,,, y así fue, me salieron muchisimo más, todo mi cuero cabelludo se me lleno de placas (es donde más tuve) en el tronco y en mis piernas fue menos, también me salió atras de las orejas, en el ombligo y en algunas otras partes donde hay pliegues, éste nuevo deratólogo me recomendó un shampoo para caspa (no recuerdo el nombre) y una pomada para ponerme en cada brote El Calcipotriol, en ese transcurso le platique a una amiga sobre mi enfermedad y me dijo que un tío de ella habia tenido psoriasis y que una doctora se lo habia controlado, inmediatamente le marque a su tio y me dijo que tenia ya 7 meses sin brotes, me pasó los datos de la doctora y acudí, es fuera de mi ciudad, me organicé y fui,,, el método que la doctora utilizó fue el biomagnetismo y la electroacupuntura de voll,,, convinada todo esto con el naturismo, me dio una dieta para mi higado, ya que me comentó que para el naturismo la psoriasis viene por un problema con el higado, asi que me dio la dieta para desintoxicar el higado y un tratamiento natural para el higado... me comentó que afortunadamente no estaba tan criticó aún mi psoriasis,,, porque apenas tenía como 6 meses con ella a coparación de otras personas,,,, yo necesite de 2 sesiones con ella y regimen alimenticio...
    Mi suegra también tiene psoriasis y ella si necesitó de más sesiones porque ella si la tiene crónica...
    Desgraciadamente no tome fotos de mi enfermedad, pero tengo las marcas de mis placas en las piernas...
    Saludos

2. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Ana..bueno parece que nos vamos entendiendo..podrias haber empezado por aqui y no de la otra forma..en el tema del Higado estamos de acuerdo porque tener este organo en buen funcionamiento es vital para todo el mundo..de hay a que sea el culpable de la P.s ..no hay nada demostrado..de todas formas el tenerlo sano ayudara como es normal..tanto el Biomagnetismo como la Electroacupuntura..son dos opciones a tener en cuenta entre tantos tratamientos que existen..y celebro que te hayan funcionado..pero disculpa si soy un poco exceptica en creer que va a ser para siempre..debes de seguir cuidandote y a la mas minima volver a tratarte..y asi podras controlarla..es una alternativa mas a la lucha para vencer dia a dia a este problema.Un saludo.ReyRaf.

3. ReyRaf

4. ReyRaf

5. Ni el santo job :hello2: :hello2:

6. Ana Cabrera

Creo yo que no deberían de ser tan agresivos cuando alguién nuevo entra,,, desconozco el mecanismo del foro.

En efecto tengo que seguir cuidandome, mi doctora me dijo que necesitaba una desintoxicación de mi higado cada 6 meses y obvio seguir checandome, ahorita no he ido pero pronto pasando unos apuros que traigo volveré a ir para que me equilibre (asi le llaman ellos) de nuevo...

Ella es médico general y se especializo en el naturismo, la electroacupuntura y el biomagnetismo...

Pronto subiré fotos de mis marcas =D SALUDOS

7. Ana Cabrera

Que quieres decir con eso?

Soy de México y no entiendo tu comentario

8. Ana Cabrera

9. ReyRaf

Ana ..se me ha olvidado decirte que en el foro no se pueden dar datos ni direcciones personales de ningun facultativo...ni muchos menos sus nombres..es por respeto y preservar su intimidad.Tampoco de paginas personales .Diferente es que pongas enlaces ..con informacion generalizada ..pero de medicos en concreto,no.Un saludo.ReyRaf..

10. Ana Cabrera

Ok Muchas Gracias SALUDOS

11. Feliciana

Feliciana Nuevo en la web

Reyes dale tiempo, ya estamos con los doctores...pues para eso no hay necesidad de contactar con nadie, se pone y el que quiera que lo coja...

12. MarcioBig

MarcioBig Nuevo en la web

13. albano89

albano89 Nuevo en la web

Comparte esta página