This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Betalfatrus ISDIN - Para psoriasis unguneal

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Nuevo producto para el tratamiento de las uñas afectadas por psoriasis.




Betalfatrus ( Laca ungueal ) 3.3 ml.

Laca de uñas hidrosoluble desarrollada para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se produce habitualmente en muchos procesos inflamatorios unguneales, como el caso de psoriasis unguneal.


Tratamiento para las uñas remineralizante y reestructurante. Esta laca es ideal para las uñas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel. Corrige grietas laminares, surcos longitudinales, onicorrexix, hoyuelos o malformaciones derivadas del uso de solventes orgánicos.

Está elaborada por una selecta combinación de principios naturales y una nueva tecnología ONY TEC. Contribuye a aportar azufre y silice para fortalecer la uña y el Equisetum arvense se une a la queratina de la uña aportándole minarales y formando el colágeno que cementa las células ungueales.

COMPOSICIÓN : Equisetum arvense (cola de caballo), metilsulfonilmetano, hidroxipropil quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.

MODO DE EMPLEO : Se aplica diariamente sobre las uñas limpias y secas. Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña. La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse. Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes.

El producto no debe aplicarse sobre heridas. Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses. El uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Para uso externo. No usar sobre heridas. No ingerir. Inflamable. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso. No usar en caso de alergia (hipersensibilidad) a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN : Mantener en el frasco original, en lugar fresco y seco.

OTROS : Sugerencias para el cuidado de las uñas: No limar las uñas inmediatamente después del baño o de la ducha, ya que podrían romperse. Es preferible mantener las uñas cortas y limadas uniformemente para evitar el resquebrajamiento. Limar las uñas siempre en la misma dirección desde fuera hacia dentro. Evitar limar siguiendo un movimiento hacia delante y hacia detrás. Después de lavarse las manos o los pies, secar cuidadosamente los dedos y las uñas.
Utilizar guantes cuando utilice agua o sustancias químicas. LLevar preferiblemente debajo unos guantes finos de algodón. Los esmaltes de uñas y los quitaesmaltes pueden dañar la uña, utilizarlos con prudencia.
 

miguelzgz

Nuevo en la web
Yo he usado Iralfaris , pomada, del mismo laboratorio para un brote que tengo entre las cejas...Resultados con mejoría pero temporal, rápidamente si dejo de usarla, reaparece el brote...
Anecdóticamente puedo decir que sólo me funciona en la zona de las cejas, ya que en la periferia de mi perilla, alguna vez me sale algo y ahí no me hace nada.
 

manzano

Nuevo en la web
Yo de dia tambien estoy usando iralfaris y por el momento OK, pero ya sabemos lo que es esto, hoy bien mañana mal.........
 

manzano

Nuevo en la web
miguelzgz dijo:
ya que en la periferia de mi perilla, alguna vez me sale algo y ahí no me hace nada.
Miguel, te has echado por casualidad elocon o elica?
 
Subir