This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bebiais alcol antes? y ahora seguis bebiendo?

Angustiado

Nuevo en la web
algunos me conocen, mas por mi hipocondria qe por otra cosa pero convivir con alguien que tiene esta enfermedad y que le salio derrepente a los 54 años `pues marca y mas a mi... pues nada, es mi pregunta si bebo algo de alcol los fines de semana puede desencadenar que me salga ps?

Bebeis igual, mas, menos, nunca bebisteis?

ale, besotes guapos y guapas

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angustiado....todos sabemos que el alcohol no es nada bueno para la P.s....( ni para nada realmente..)...si te refieres a si tomar unas cervecitas .... no creo que sea tan malo..aunque yo que tu probaria la " sin" !!! que esta buenisima !!!...ahora si de lo que hablas es de bebidas de alta graduacion,eso es distinto....yo antes tambien me tomaba mi gin-tonic,de vez en cuando..pero hace unos años decidi dejar de beber y hasta ahora,,es lo mejor. El beber no te lleva a ningun lado ni vas a ser mas simpatico ni mejor persona...por lo tanto ¿ para que?..y ahora con lo del carnet de conducir,,pues mas...asi que tomate una Cruzcampo sin....!!! y veras como te sienta de maravilla!!!!.Un abrazo.ReyRaf. :eek:ccasion14:

Frank

Nuevo en la web
Bueno, yo por cuestiones de trabajo bebo casi cada fin de semana cuando no tenía Ps y también ahora que tengo PS, y debo decir que cuando estoy con las lesiones no me las agrava, y cuando estoy en la época que no tengo casi nada de lesiones también la bebo, y puedo afirmar que no las afecta, el problema es cuando se bebe demasiado y al día siguiente la persona se ve afectado por el stress que obviamente produce el beber demasiado (RESACA).

emy

Nuevo en la web
Una vez más, estoy de acuerdo con ReyRaf,.... yo no soy bebedora, ni lo he sido antes (así que NO es un sacrificio para mí) aunque estoy completamente a favor de la cervecita 0.0 :eek:ccasion14:
Que tengais un buen día, compis :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
que sepais que la cerveza 0,0 realmente no es asi pues si os fijais bien es muy poco el grado pero no es totalmente 0,0
y a la pregunta que dice nuestro amigo yo nunca he bebido pero en mi profesion que es pintor siempre e estado con disolventes lacas y esmaltes y tienen los mismos efectos la inhalacion que el beber por eso el medico me decia que tenia que cambiar de profesion y apesar que yo me reir con la crisis tube que cambiar y ahora soy vigilante de seguridad

pjab

Miembro
Yo no me privo del vino en las comidas (1 vaso) y algún carajillo a la semana. La verdad es que no noto diferencia, pues estuve más de dos años sin beber y no noté mejoría. Un saludo

rafael

MI PRINCESA
hola pjab
yo pienso que tampoco hay que ser tan perfecto ya que el consumo que tienes no creo que afecte en negativo
un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
Pero las medicaciones no se lleva bien con el alcohol....¡¡¡¡, por lo menos cuendo se esta sometido a el no hay que tomar alcohol.

rafael

MI PRINCESA
hola manzano
yo pienso lo mismo que tu pero si alguien no puede pasar sin ellas pues que haga lo que quiera ya que algunos de vosotros tomais no?

minerva

Nuevo en la web
En mi caso, no suelo tomar alcohol,salvo en contadas ocasiones, mi madre tambien tiene psoriasis y tampoco bebe alcohol, supongo que no a todos nos afectan las cosas por igual.
saludos. :)

rafael

MI PRINCESA
hola minerva el caso no es que por beber alcohol te salga la psoriasis pues yo en la vida e bebido y si miras mi historia en fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael pues tal vez te asustes
pero si es verdad que beber alcohol perjudica seriamente la psoriasis y si estas con tratamientos biologicos el medico te prohibe el alcohol ya que es peligroso el alcohol con los tratamientos biologicos
un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
NO es bueno el alcohol con lo medicamentos, pero el dia que me los quite nada mas que por coraje me pienso emborrachar.................. y mira que no soy asi..... jeje

emy

Nuevo en la web
Ufff yo no que luego lo paso fatal, pero reunirnos y marcarnos una fiestola.......Ya te digo !!!
Jajajajaja.

rafael

MI PRINCESA
pues tu sabras ya que heres el que siempre estas corriendo el mundo pues aver si pones en el GPS madrid,valencia,murcia,etc... primero por tada españa visitandonos y despues de toda españa entonces direccion africa que mas teda unos dias mas que menos jajajaja
luego el regreso de la misma forma con recordatorios jajajaja

manzano

Nuevo en la web
Si.., le voy a llamar la TransRuta de la Psoriasis jejeje :D

Tranquis, compis, segun valla haciendo rutas ire pasando por vuestros lugares, tengo deuda pendiente en el delta del ebro, de paso tengo murcia y valencia..... ;)

rafael

MI PRINCESA
ok manzano espero que cumplas tu promesa

rafael

MI PRINCESA
avisame cuando tengas la ruta de murcia ok

Subir