basta ya!

maria nieves

Nuevo en la web
Hola, tengo psoriasis desde hace 16 años y estoy cansada ya de que cada dos por tres salgan personajes llamados médicos diciendo que hay cura para esta enfermedad. Me parece una falta de respeto hacia las personas que llevamos tantos años, y toda una vida, sufriendo de este padecimiento tan grande y tan doloroso. Me han dicho ya más de 3 dermatologos, tanto públicos como privados que no hay cura para esta enfermedad, por tanto es INCURABLE. Por muchas cremas, pastillas y tratamientos que manden esto es para toda la vida, mejor por etapas, aunque tambien es cierto, por experiencia propia, que puede estar sin aparecer durante 6 o 7 años, pero eso no significa que haya desaparecido totalmente, eso no se sabe ni se puede comprobar cientificamente, ya que la piel se va regenerando y le influye mucho el sol. No se los demás, pero al menos a mi, cuando me mandan un tratamiento nuevo para un nuevo brote, el tratamiento anterior ya no me hace efecto. No es por negar la cura, pero si no la tiene no la tiene, para qué vivir sufriendo y atormentado en supuestas curas que valen mas o menos dinero, y si no tenemos no nos curamos y somos unos desdichados. La cosa es asimilar lo que nos ha mandando la vida, y vivirla como mejor se pueda con esta enfermedad.

Juani

Nuevo en la web
Hola , soy novata por aki y mirando y leyendo varias casos me a dejado sorprendida la cantidad de gente que intenta engañar a personas que muchas veces estan desesperadas y muy cansadas de esta enfermedad y sinceramenete no llego a entender como puede haber gente con tan malas intenciones. Aveces aun sabiendo que es mentira ( por que yo lo he pasado) en momentos de desesperacion todavia te paras a pensar si por casualidad fuese verdad y menos mal que reacciono y me digo no seas ignorante y despierta, Yo lo unico que recomiendo a los que padecemos esta enfermedad es que piensen que si hubiese curacin total no ibamos a conocer de ello despues de tanto tiempo y tantos casos . En fin que he sentido tanta rabia e impotencia ante esto que tenia que dejarlo escrito aqui y espero que le sirva de algo a gente como yo que en algun momento tambien se a parado a pensar como yo en si podia ser posible..... pues no la verdad es que no, solamente se puede estar mejor o peor pero no se quita se sobrelleva mas bien. Un saludo a todos y gracias por estar aqui besos :icon_salut:

anthon81

Nuevo en la web
Teneis razon las dos pero tambien hay que decir que hay que animar a la gente a que lo intente llevar bien con sus cremas y sus aceites y esas cosas,sabemos que no tiene cura pero hay que estar ahi e intentar llevarlo lo mejor posible yo desde siempre he tenido en el pelo y desde que uso aceite de almendras dulces y otro jabon me ha mejorado asi que animo a la gente a que se la trate con cosas naturales y se olvide de esta gente que nos intenta vender la moto con remedios milagrosos,pero que no se la dejen,he conocido gente que se lo dejaba totalmente porque como no tiene cura pues para que?pues no!!!! hay que intentar que el dia a dia se haga mas comodo y llevadero y si te tienes que echar crema 10 veces al dia pus te la echas,jejejejejeeje un saludo a todos!!!