maria nieves
Nuevo en la web
Hola, tengo psoriasis desde hace 16 años y estoy cansada ya de que cada dos por tres salgan personajes llamados médicos diciendo que hay cura para esta enfermedad. Me parece una falta de respeto hacia las personas que llevamos tantos años, y toda una vida, sufriendo de este padecimiento tan grande y tan doloroso. Me han dicho ya más de 3 dermatologos, tanto públicos como privados que no hay cura para esta enfermedad, por tanto es INCURABLE. Por muchas cremas, pastillas y tratamientos que manden esto es para toda la vida, mejor por etapas, aunque tambien es cierto, por experiencia propia, que puede estar sin aparecer durante 6 o 7 años, pero eso no significa que haya desaparecido totalmente, eso no se sabe ni se puede comprobar cientificamente, ya que la piel se va regenerando y le influye mucho el sol. No se los demás, pero al menos a mi, cuando me mandan un tratamiento nuevo para un nuevo brote, el tratamiento anterior ya no me hace efecto. No es por negar la cura, pero si no la tiene no la tiene, para qué vivir sufriendo y atormentado en supuestas curas que valen mas o menos dinero, y si no tenemos no nos curamos y somos unos desdichados. La cosa es asimilar lo que nos ha mandando la vida, y vivirla como mejor se pueda con esta enfermedad.