basta de mentiras se cura!!

nicolas

Nuevo en la web
la psoriasis se cura pero la industria farmaceutica lo mantiene tapado porque son mas redituables los efermos de por vida.yo me pase mas de ocho años con psoriasis artritica con certificado de discapacidad y tome todos los tratamientos habidos y por haber y afectandome de sus efectos secundarios nocivos.un dia me canse tome todos mis conocimientos bioquimicos y le encontre una cura.what!!!si la misma enfermedad que todos esos genios con titulo me dijeron que iba a tener de por vida se fue en 2meses.al investigar con mi laboratorio precario encontre tambien solucion para muchas enfermedades cronicas y un par de hipotesis de cierto cancer.que necesito corroborar pero en un mejor laboratorio.necesito ayuda.curo el peor repito el peor caso de psoriasis existente.si me ayuda alguien con mi causa de buscarle cura al cancer.necesito armarme un digno laboratorio o trabajo de asistente de medico para pagarme el instrumental o ayuda para publicar un libro para costear mi causa no soy un chanta no necesariamente quiero plata un microscopio electonico lo que sea.. no se..puede ser un empleo bien remunerado yo me pago mis investigaciones.no me haga perder el tiempo si no tiene como ayudarme.muchisimas gracias.p.d.solo les digo esto la psoriasis siempre empeora tratarla a traves de la piel es un error grave que a largo plazo se paga muy caro.porque desemboca en otras enfermedades.la psoriasis es muy facil de curar yo voy detras del cancer esa es mi meta.gracias nuevamente

danielbenja

Nuevo en la web
Hola, si eres buena gente, yo te prometo que todos te vamos a ayudar, porque no nos cuenta que hay que hacer para curarse de la psoriasis. No te imaginas cuantas personas sufren por este problema. Espero tu mensaje y que Dios bendiga tus palabras, si son ciertas y del corazon. Puedes contestarme directamente. Gracias

mikel

Nuevo en la web
No creo que hallas sufrido la enfermedad , si la hubieras sufrido de verdad y t hubieras curado sabrias por lo k esta pasando la gente y lo dirias sin pedir nada acambio, hay mucha gente k no dispone de dinero y sufre mucho

nicolas

Nuevo en la web
tengo todo lo que demuestra que tuve psoriasis artritica menos la psoriasis por que ya se me fue y todos los efectos provocados por la misma en cuanto ala artritis ni asoma me siento con mas fuerza que nunca y no me duele nada!!! en mi face se pueden observar fotos anteriores cuando tenia pero ovbiamente publicaba las que se me veia la zona donde no tenia y en verano cuando a fuerza de cremas cancerigenas y tomar sol me remitia un poco y se camuflaba con el bronceado.en retrospectiva me doy cuenta que era una locura todo el daño que le cause a mi piel y mi cuerpo con la mierda del coaltar metrotexato puba infiltrasiones gracias a mi obsecion por esto me quede sin trabajo sin vida social porque ovbiamente no queria asistir ya a ningun lado porque siempre el tema alrrededor mio era hablar de mi enfermedad y todo el mundo acusandote de nervioso aansioso y recomendandote terapia.se pueden ir ala mierda hoy me pongo triste o contento enojado o lo que sea y nada ni rastro.yó no pido plata como perdi el trabajo acausa de eso si alguien me da un trabajo decente.yó público todo.ya se que hay mucha gente que sufre pero yo sufri doble por aislarme del mundo buscandole una cura.lo mas loco es que van a quedar sorprendidos porque pone de cabeza toda las creencias convencionales y pongo en jaque a la industria farmaceutica.se le cae toda esta farsa porque a partir de aca se encuentran respuesta a todas las enfermedades autoinmune.les dejo esto la psoriasis y artritis se conocen como una enfermedad autoinmune donde tus defensas no te reconocen y te atacan.whatttttttttt!!!!!!!!!!! no tiene ninguna puta logica!!!!!!!!!!todo mentira!!!!!!!!!!dejen de perder tiempo porque causa envejecimimiento prematuro y muy posiblemente una muerte prematuura tambien a causa de otras enfermedades que se relacionan contactenme dejen de discutir por este medio mi face nicolas daniel sumenich y mi mail nsumenich@yahoo.com.ar cel 0291154711977.ademas causa confusion lagunas lentitud mental indesicion ansiedad y demas por eso tambien les cuesta tanto creer el tiempo es vital mientras mas avanza peor y el tratamiento convencional la hace empeorar de forma silenciosa por eso yo empece tomando 5mg de metotrex y a los 6años estaba tomando 25

Miguel Ángel Bético

Nuevo en la web
NO ESTAFAR AL PERSONAL, EXPÓN TÚ CURA MILAGROSA EN EL FORO Y PUNTO. COSA QUE NO VAS HACER SI NO HAY BILLETICOS DE POR MEDIO.
NO JUEGUES CON LAS ENFERMEDADES DE LOS DEMÁS.
HAY TANTO DESGRACIADO POR AHÍ, EN FIN.

maullido

Nuevo en la web
Nicolás, eres igual o mas cabrón que la industria farmacéutica.... la criticas por ser un sacadinero y tu quieres lo mismo... pero es que encima lo peor, es que seguro que es todo mentira, por tanto peor aún que las farmacéuticas.