la psoriasis se cura pero la industria farmaceutica lo mantiene tapado porque son mas redituables los efermos de por vida.yo me pase mas de ocho años con psoriasis artritica con certificado de discapacidad y tome todos los tratamientos habidos y por haber y afectandome de sus efectos secundarios nocivos.un dia me canse tome todos mis conocimientos bioquimicos y le encontre una cura.what!!!si la misma enfermedad que todos esos genios con titulo me dijeron que iba a tener de por vida se fue en 2meses.al investigar con mi laboratorio precario encontre tambien solucion para muchas enfermedades cronicas y un par de hipotesis de cierto cancer.que necesito corroborar pero en un mejor laboratorio.necesito ayuda.curo el peor repito el peor caso de psoriasis existente.si me ayuda alguien con mi causa de buscarle cura al cancer.necesito armarme un digno laboratorio o trabajo de asistente de medico para pagarme el instrumental o ayuda para publicar un libro para costear mi causa no soy un chanta no necesariamente quiero plata un microscopio electonico lo que sea.. no se..puede ser un empleo bien remunerado yo me pago mis investigaciones.no me haga perder el tiempo si no tiene como ayudarme.muchisimas gracias.p.d.solo les digo esto la psoriasis siempre empeora tratarla a traves de la piel es un error grave que a largo plazo se paga muy caro.porque desemboca en otras enfermedades.la psoriasis es muy facil de curar yo voy detras del cancer esa es mi meta.gracias nuevamente