This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Balneario aguas sulfurosas

AnnaMB

Nuevo en la web
Hola, me llamo ana y soy de un pueblo de la provincia de malaga.Carratraca! Aquí en el balneario que tenemos he visto mil casos de psoriasis entre otras afecciones de la piel, desde que soy chiquita y veia los cliententes que frecuentaban estas instalaciones. y os puedo asegurar que es un tratamiento efectivo estas aguas!!!! yo diria que segun el caso, la paciencia y el incapie del "paciente" hasta se quita.¿por qué le digo eso? porque segun la persona la piel hace reaccion diferente al contacto del agua. se va quitando desde el principio, puede en un 1º contacto empeorar (digamos que saca todo lo que tiene internamente) hasta ir mejorando al 4º dia de su 1º uso... todo es depende pero decirles que yo vivo aqui y encima ahora trabajo en este lugar, y serio les digo que es alucinate lo que hace estas aguas!! Por probar no van a perder nada, todo es intentarlo, y serio que lo van a agradecer. Hemos visto psoriasis plantal, hemos visto por placas, a goteo... yo soy quien recibe el cliente y les puede asegurar que de la 1º visita a la ultima varia la piel y las caras de satisfaccion! Espero que no me veten mi entrada aquí por dejar aqui mi mail personal por si quieren consultarme algo. Espero serles de gran ayuda y confien un poco en nosotros. Cualquier cosa ahi les dejo mi mail personal. Gracias y pasen el link a todas las personas que crean que lo necesitan, estare esperando sus preguntas y visitas! Gracias

Espero que me consulten y pasen la voz al resto de compañeros con la misma afeccion y a ver si entre todos podemos ayudaros a pasar este camino que nos toca vivir. Suerte Compañeros

Las aguas del Manantial de Carratraca se clasifican como sulfuradas, cálcicas y magnésicas. El agua emana a 18º C.

La acción fundamental de esta agua y de los lodos naturales adyacentes al manantial es debida al contenido en azufre bivalente y a la presencia de otros factores mineralizantes como los bicarbonatos, sulfatos, cloruros, calcio, magnesio, sodio, potasio y oligoelementos tales como el hierro, cobre, manganeso, zinc, níquel, selenio y cobalto, que pueden actuar en múltiples reacciones biológicas de oxidación-reducción.

Todos estos datos están respaldados por los análisis periódicos realizados, siendo corroborados y actualizados por La Real Academia de Farmacia del Instituto de España.

Históricamente las aguas de este manantial tienen sus indicaciones más destacadas en las afecciones de la piel, aparato respiratorio, ginecología, sistema nervioso, en reumatismos y traumatología.

• Afecciones de la piel (ejemplos: dermatitis, acnés, eczemas, psoriasis, en pieles envejecidas y sensibles) ya que tiene una acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora del epitelio, ayuda a disminuir las reacciones alérgicas y el prurito.
• Afecciones respiratorias (ejemplos: rinitis alérgicas, sinusitis, asma) fluidifica las secreciones y facilita la expectoración, también útil en la detoxicación de las vías respiratorias en tratamientos contra adicciones como el tabaquismo.
• Afecciones del aparato locomotor (ejemplos: reumatismos, artritis, artrosis, contracturas musculares, etc) acción antiinflamatoria, se ha comprobado que se acelera los procesos de recuperación de daños óseos, articulares y de tejidos de unión.
• Afecciones del sistema nervioso (ejemplos: estrés, ansiedad, insomnio, neuralgias) por sus propiedades hipotónicas permite relajar y tonificar el cuerpo.
• Afecciones circulatorias (ejemplos: varices, flebitis, hemorroides) aumenta la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos.
• Sistema reproductor (ejemplos: irregularidades de la función menstrual, trastornos de la menopausia, debilidad sexual, hay estimulación endocrina y circulatoria, modificándose la respuesta sexual.

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA. CUALQUIER COSA SABEN COMO DAR CONMIGO!

no se si puedo dar la direccion y telf de este balneario. asi que cualquier cosa, mandenme un mail y les estare encantada en contestarles y serle de ayuda con esta afeccion. Para los tratamientos de piel como es la psoriasis les seriia solo conveniente el uso de las aguas por lo que no es nada caro su uso. Espero saber de vuestro interes y les estare esperando para serles de guia en cuanto a estas aguas se refier

Última modificación por un moderador:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
bonitas fotos y bonito lugar ;). Te he juntado los dos mensajes en este para que se vea todo claro.

Mejor no pongas datos personales ni telefonos. Si a alguien le interesa con tu mail tiene suficiente para contactar.

Saludos y gracias por el aporte

AnnaMB

Nuevo en la web
un poco mas sobre este lugar pueden ir leyendo articulos que presentan en los periodicos de la provincia, miren en este enlace

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051800_4_259721__Municipios-agua-preferida-antigua-aristocracia

AnnaMB

Nuevo en la web
el link con el video que colgue en youtube de las instalaciones esta en esta entrada. espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=01kaaV26OP4

Sofia

Nuevo en la web
Balneario aguas sulfurosas en Paracuellos de Jiloca -Zaragoza-

Os recomiendo que visiteis el Balneario de Paracuellos de Jiloca, es un balneario muy bonito, en la zona de Calatayud tenemos muchos balnearios. El único indicado para problemas de la piel es el de mi pueblo Paracuellos de Jiloca.
Los problemas de la piel como psoriasis, ezcema, dermatitis atopicas, etc... se ven aliviados.
En el 2008, se inaguro la nueva zona termal, es muy bonita, con unas instalaciones espectaculares. En las que además de poder realizar el circuito termal que consta de pediluvio, nebulación, baño de vapor, templo de duchas, piletas de contraste térmico, piscina y tepidarium. Hay un montón de tratamientos tradicionales y también te puedes realizar tratamientos de estetica.
Indico la pagina web para que puedan ver: http://www.balneariodeparacuellos.com

lorena

Nuevo en la web
Yo soy de la zona tambien de calatayud y me he sacado un bono anual en el balnerario de paracuellos, y puedo ir cuando quiera, la verdad que es una maravilla para la psoriasis, y me siento muy afortunada de tener este balneario tan cerquita de casa. Voy muy a menudo, y mi piel está mucho mejor.

nene45

Nuevo en la web
Soy nuevo aqui y probare ese balneario a ver que tal va ,tengo algun problema de dermatitis .Por suerte a dia de hoy 34 años no tengo psoriasis,cosa que tiene mi padre (por todo el cuerpo) y mi hermano en codos ,rodillas y manos.

Comentar que si podeis algun dia en vuestra vida ir a el Mar Muerto, va fenomenal mi padre es de alli y cada vez que va a su tierra la psoriasis le desaparece y tiene muchisima en brazos y piernas.

manzano

Nuevo en la web
nene45 dijo:
Comentar que si podeis algun dia en vuestra vida ir a el Mar Muerto, va fenomenal mi padre es de alli y cada vez que va a su tierra la psoriasis le desaparece y tiene muchisima en brazos y piernas.
Estoy contigo, suelo ser un viajero y siempre descubro nuevos lugares, de echo tengo un proyecto en mente y es Jordania, el mar muerto.

Tambien tenemos Islandia que es otro viaje y proyecto en mente.

Saludos

Subir