Tratamiento Biológico búsqueda de stelara

eduardo durán

Nuevo en la web
Estimados amigos, hace 25 años que tengo psoriasis e hice todo tipo de tratamiento, como todos, y por ahora ya nada me funciona, sin embargo me llama mucho la atención el tratamiento con biológicos, específicamente con stelara, soy de Bolivia y lastimosamente no tenemos acceso a este medicamento, alguien podría decirme como puedo conseguir Stelara en Bolivia o si es posible que me la envíen de alguna otra parte?...... Saludos cordiales

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Eduardo...bienvenido a foro...si , es verdad que el Stelara funciona muy bien..( yo lo uso)..pero incluso aqui en España ponen muchas trabas a la hora de recetarlo..por su alto precio.( mas de 3.000 e..)..la dosis..y necesitas 1 cada 12 semanas de tratamiento...la verdad, no se como podrias conseguirlo...si tienes medios economicos..siempre cabria la posibilidad de comprarlo..pero tampoco se, que tramites seguir..( si quieres lo pregunto..)...aunque pienso que lo mejor seria que te informases en algun Dermatologo de tu confianza ahi y te dijese que posibilidades y forma de hacerlo tienes...porque ademas piensa que eso no es una aspirina y en caso de que lo consiguieses tendrias que hacerte una pruebas antes ,para evaluar si te lo puedes poner sin problemas...ademas de seguir luego una vigilancia constante durante el tratamiento...es una injusticia que suceda esto y es para indignarse ...asi va el mundo...dinos que medicacion has usado y como estas ahora..¿ vale?..aqui has encontrado a unos amigos que vamos a intentar ayudarte en lo que podamos...asi que esperamos tus noticias..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola eduardo tambien tienes otros biologicos que son muchisimo mas economicos y tambien son muy efectivos como el METROJECT Y EMBREL y estos tratamientos tal vez si puedas costertelos alli apesar que tambien tienes que realizar las mismas pruevas para ver si puedes ponertelas pero si sale positivas esos tratamientos son bastante mas economicos el metroject cuesta unos 200€ y el embrel unos 1200€ y tanto uno como el otro se ponen cada semana

rafael

MI PRINCESA
hola encarna yo hace ya algunos años usaba el humira y me fue muy bien durante un tiempo