ayuuda

roo

Nuevo en la web
holaa mi nombre es rocio y tengo 17 años.Tengo psoriasis en gotas,no tengo MUUUUCHO pero bastante para que me averguenze de ella, antes tenía mucho más y me cure varias pero de esa cura me quedaron manchones blancos tipo lunares, o parecido a las manchas que salen por el sol blancas, y la verdad son MUY feas,es como practicamente si no te hubieras curado ya que tu piel sigue con manchas :S . supuestamente con el sol se te van pero ya pase un verano llendo a la playa todo y jamás se me fueron,ni siquera han mejorado,siguen igual de blancas y al quemarme se notan más ya que mi espalda está más quemada y ellas siguen igual de blancas(resaltan más),ahora empieza denuevo el verano y me da verguenza :S . Porfavor ayudenme,recomiendenme que hacer para que se vallan estas manchas!!!!!!!!.
 

Feli

Nuevo en la web
Pregunta al dermatólogo, seguro que te aconseja. De todas maneras si lo que te quedan solo son manchas blancas creo que tienes mucha suerte, ya me gustaría a mi... Besitos
 

Juani

Nuevo en la web
Hola roo, la verdad es q ojala y yo solo tuviese esas manchits blancas te aseguro que para mi seria sficiente para sentirme muchisimo mejor con diferencia.
La verdad es que es raro que con el sol no desaparezcan por que a mi en cuanto me da el sol se me quitan, eso de la piel clarita es solo por que al ser piel nueva es diferente al resto, por eso es raro que con el sol no cambien, deberias de consularlo con el dermatologo por que no es logico que sigan blancas. Ademas que solamente dandote los PUBA ya te cambian se v quedando toda la piel igualada, al emnos a mi me pasa, deberias consultarlo, un saludo a todos
 

emy

Nuevo en la web
Pienso en este caso como Feli, debes preguntar al Derma y personalmente creo que lo estás haciendo al revés, deja de exponerte al sol, permite que tu piel se regenere y las manchas blancas (que son en donde antes tenías las lesiones) irán desapareciendo (opinión personal, a lo mejor me equivoco).
 
Subir