1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Ayúdenme con mis dudas sobre la psoriasis por favor !!!

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por Pili, 8 de Abril de 2018.

  1. Pili

    Pili Nuevo en la web

    buenas a todos !!! Os comento tengo psoriasis en placas en varias zonas estoy con stelara este semana m toca la 4 inyección y aún no e notado mejoría y estoy bastante triste por eso os a pasado a alguien ? Ahora m toca la 4 y la siguiente ya n la tendría hasta julio:( eso por ahí es un tema y otro tema es q e leído a una chica por aquí decir q le afecto a sus hormonas y n puede quedar embarazada yo en cuanto m limpie un poco m gustaría dejar el tratamiento e ir a por un bebé aunq leyendo eso me dio bajón , y si por casualidad una queda embarazada con el tratamiento sin querer afecta ? Ayúdenme a mi dudas por favor !!! Gracias amores
     
    A luis hernandez le gusta esto.
  2. luis hernandez

    luis hernandez Nuevo en la web

    BUENAS, AL PARECER MEDIANTE EL TRATAMIENTO ES MEJOR EVITAR EL EMBARAZO, SI LO DEJAS MEJOR CONSULTA CON UN MEDICO PARA VER CUANTO TIEMPO ESPERAR ANTES DEL EMBARAZO
     
    A Pili le gusta esto.
  3. MJVF

    MJVF Nuevo en la web

    Hola, mi nombre es María Jesús y tengo psoriasis desde hace 10 años.
    El motivo por el que escribo es para darle ánimo a Pili,con el tema de quedar embarazada con psoriasis.
    Te cuento mi experiencia.
    Nunca en mí vida ,ni siquiera de adolescente había tenido problemas en la piel,ni el acné,que tan común es.Lo que menos podía esperar es que con 32 años me diagnosticaron psoriasis gutata.Era abril de 2008,cuándo noté que me salían muchas manchitas en las nalgas.
    Primero pensé que era algo que me había hecho reacción en la sangre.
    Por entonces yo estaba intentando quedar embarazada y cómo no mejoraba fui a un dermatólogo,que fue el que me diagnosticó la psoriasis gutata.Me recetó una crema con corticoides y al comentarle que estaba buscando mi segundo hijo,me comentó que aunque fuese una crema y no comprimidos que la absorción de corticoides no era grandisima,que estuviese pendiente de mis menstruaciones y que enseguida que detectase la primera falta,dejase inmediatamente la crema.
    Bueno,pues yo empecé a ponerme la crema y lejos de mejorar cada vez se iban extendiendo más las lesiones de la psoriasis,hasta el punto que usaba casi un tubo diario.
    Fue entonces cuándo mi marido y yo desconocedores de ésta enfermedad,puesto que nadie que conociesesemos la tenía,decidimos dejar por un tiempo de buscar el embarazo y curarme primero, sin saber claro que ésta enfermedad puede mejorar,pero no se cura.
    La cuestión es que esto ocurrió en octubre de 2008,yo continuaba aplicandome la crema y la psoriasis iba en aumento y cada día con más velocidad. El motivo fue,que mí hija ya estaba creciendo dentro de mí y por lo tanto mis hormonas cómo las de cualquier embarazada se dispararon y evidentemente la psoriasis tomó vida propia.
    No voy a mentir,los primeros meses lo pasé muy mal,porque a las embarazadas no se les puede dar ninguna medicación y yo era una costra humana.Me quitaba la ropa en la bañera y se cubría el fondo con toda la piel seca que me caía.
    Una enfermedad de la piel no tiene porque afectar al bebé,pero al ritmo que se me caía la piel,había zonas de mi cuerpo que ya me escocian por la poca piel que tenía.No daba tiempo a regenerarse y podría haber cogido alguna infección y entonces tomar parte la sangre y por lo tanto poder afectar a el bebé.
    Gracias a Dios encontré mi salvación en un grandísimo dermatólogo, que me administró el Sandimmun Neoral,con un control sobre mi persona continúo,análisis,revisiones ,e.t.c...
    Y el 7 de julio de 2008,nació mi princesa,con 4'300 de peso.
    Evidentemente lo que no pude fue darle el pecho,por la medicación.
    Luego fueron quitandome poco a poco el Sandimmun Neoral,mientras que me iban introduciendo otra medicación,para que el cuerpo no sufriese un rebote y volviese a salir un brote fuerte de psoriasis.
    Éste es mi consejo,busca un buen especialista y que te aconseje.
    No sé de dónde eres,pero te voy a decir el nombre de la persona a la que le debo la vida de mi hija,porque no sé que hubiese pasado si no lo llego a conocer.
    Dr.Jose M@ Ricart Vayá.
    Clínica Quirón Valencia.
    Un saludo y espero que te haya muy bien.
     
  4. MJVF

    MJVF Nuevo en la web

    Hola,queria rectificar que dije que empecé a tener psoriasis en abril de 2008,evidentemente no era ese año era el anterior 2007,puesto que mi hija nació en julio de 2008.
    Al releer el texto me so cuenta del error y quise rectificar lo.
    Un saludo para todo el mundo.
     
  5. pepe rodenas

    pepe rodenas Nuevo en la web

    Hola Pili.....
    .....me gustaria explicarte que he decidido meterme en este foro porque he podido verificar y comprobar que con unos productos naturales...de un costo muy asequible....y que por supuesto las farmaceuticas no querran nunca que conozcas....es capaz de redimir tu ps en meses y puedo decirte con seguridad que como maximo en un año estaras totalmente limpia.

    es mas... en tu caso podras aplicarte sin problema estando embarazada los productos y tomar tranquilamente las decisiones oportunas....

    yo he conocido estos productos por otro motivo y por mi hijo...por lo que no pretendo ni mucho menos jugar con esto ni molestar a nadie,,,, tan solo ayudar.

    si estas interesada en saber mas.... no tengo problema en informarte y poder proporcionarte productos y la gestion para que tu misma los compres.

    tambien si asi lo deseas te pongo en contacto con personas que han seguido las indicaciones y estan muy muy muy satisfechos. (casos reales con nombre y cara......... como tiene que ser).

    disculpa si este no es el medio o la forma.....

    atte te saluda j.martinez suvil2@hotmail.com
     
  6. Bdellovibrium

    Bdellovibrium Nuevo en la web

    Hola Pili,

    Llevo utilizando Stelara desde el año pasado. Tengo psoriasis y me diagnosticaron artritis psoriásica de rebote en noviembre de 2015, porque mi dermatóloga me la recetó para las placas.

    En primer lugar cada paciente es diferente. Hay que hacer caso a los médicos, y si no te fías, pedir una segunda opinión (tienes derecho a hacerlo y que la Seguridad Social te lo conceda) y si aún así desconfías, cambiar a otro dermatólogo.

    Te cuento mi caso, pero repito, cada paciente es diferente.

    Sobre finales de 2016, principios de 2017, estaba con brotes, y mi dermatóloga lo dejó todo en manos de mi reumatólogo, y decidió cambiar a Stelara.

    La primera vez que la usé era como un árbol de navidad, y estuve un par de semanas "limpia". Como tengo más enfermedades crónicas y estoy más mala que perri, cada vez que mi cuerpo sufre por mis demás dolores, la psoriasis se alborota.

    Mi última visita al reumatólogo fue la semana pasada. Mi último brote de artritis hace un mes, con el que tuve que recurrir al de cabecera a por corticoides, tratamiento de 3 semanas...

    Y aquí sigo, después de un año, con brotes casi cada 2- 4 meses, y mi reumatólogo dice que es un tratamiento a largo plazo y que espere a ver si me funciona. Yo ya le propuse cambiarlo, de nada me sirve pincharme si tengo brotes de artritis casi con la misma periodicidad que las inyecciones. Pero bueno, soy muy paciente y buena paciente (y quizá tonta) y le haré caso al reumatólogo de momento. De hecho sigo con mis brotes de psoriasis, aunque eso sí, algo mejor que antes de noviembre de 2015 cuando empecé con los biológicos.

    Mucho ánimo, siento haber escrito tanto, quería haber sido más breve, pero a veces da la sensación que si no das más detalles no se te entiende bien. Un abrazo, hermana de piel (es una expresión que usamos en un grupo de facebook y me encanta, espero no molestar)
     
    A Admin le gusta esto.

Comparte esta página