ayuda

roo

Nuevo en la web
holaa mi nombre es rocio y tengo 17 años.Tengo psoriasis en gotas,no tengo MUUUUCHO pero bastante para que me averguenze de ella, antes tenía mucho más y me cure varias pero de esa cura me quedaron manchones blancos tipo lunares, o parecido a las manchas que salen por el sol blancas, y la verdad son MUY feas,es como practicamente si no te hubieras curado ya que tu piel sigue con manchas :S . supuestamente con el sol se te van pero ya pase un verano llendo a la playa todo y jamás se me fueron,ni siquera han mejorado,siguen igual de blancas y al quemarme se notan más ya que mi espalda está más quemada y ellas siguen igual de blancas(resaltan más),ahora empieza denuevo el verano y me da verguenza :S . Porfavor ayudenme,recomiendenme que hacer para que se vallan estas manchas!!!!!!!!.

sarapaniagua16

Nuevo en la web
hola Rocio! Me llamo Sara y tengo 16 años. Yo también me averguenzo muchísimo de la psoriasis, estoy yendo a psicologos y me dicen que me tengo que acostumbrar a esto, que si yo no me veo bien que la gente no me va a ver bien.
Sobre como quitarte esas manchas, no tengo ni idea, lo siento :( Aver si alguien responde más.
un beso!

mariad58

Nuevo en la web
Hola chicas. Pues yo tengo 52 años y màs de 30 con psoriasis. Bueno, pero ese no es el tema. Tengo una hija con 18 años que también empezó con sus manchitas a los nueve años. Pues el gran logro que hemos tenido es que es una chica feliz, que va a la universidad, que va de fiesta, que usa escotes, bikini y lo que le haga falta. Desde siempre ha comprendido que esto es así, quizá porque me ha visto a mi siempre, y que tiene que vivir con ello de la mejor manera posible. No os obsesioneis con hacer desaparecer las manchas, desaparecerán o no, o volverán a aparecer. Lo importante es que no mediatice vuestras vidas el tener psoriasis. Porque es lo que hay. A mi no me ha impedido hacer nada en la vida, he estudiado, he trabajado, he tenido varias parejas antes de casarme, he tenido hijos...... Que mi piel no es bonita? Probablemente otras partes de mi cuerpo tampoco lo sean, pero como no tengo otro.... No se gana nada luchando contra los molinos