Tratamiento Biológico Ayuda!!!

que puedo hacer???

• imposible, nunca se me ha quitado!!!

Votes: 1 100,0%
  • Humira

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    1

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola, necesito de su consejo, ya he publicado sobre el tratamiento de humira.... hace 2 días se me acabo la vaselina y me compre una perl estaba muy liquida, la cosa es que me puse en el pie y cuando regreso a casa me rebiso el pie y las placas estaban muy secas, el problema es que se desprendieron sólas y me salio sangre en unas partes, lo que me asusto que unas partes se me formarón unas placas como ampollas y se rebentarón y salio mucho liquido transparente, en ese momento me puse vaporru y así se calmo el dolor pero las heridas de las ampollas no se quieren cerrar y me duele mucho... Ya había comentado que empeze con el tratamiento de humira, ya que el otro tratamiento biologíco no funciono, escribanme por fa si ustedes les pasa lo mismo!!!

Patt por lo que cuentas , parece ser que lo que tienes es Pustulosis palmoplantar, aunque seria mejor que pusieras fotos , yo tb la tengo y lo que me ha funcionado es el Neotigason, es un tratamiento que recomiendo, no se si en Mexico disponeis de el pero parece ser que es el que esta dando mejores resultados en este tipo de psoriasism al menos en mi caso ha sido asi. En cuanto a hidratantes , no encontrarás nada mejor que la vaselina solida pura que te aconsejo que te la pongas por la noche en bastante cantidad y con unos calcetines. Un saludo.

almu

Nuevo en la web
patt segun lo cuentas ahora mismo lo tienes todo un poco mal, yo no soy dermatologa pero creo que necesitas una crema con corticoides no se si tendras alguna que te haya recomendado tu medico porque necesitas curar esas heridas ten cuidado que no se infecten que sino ya va a ser peor.

Feliciana

Nuevo en la web
Patt yo he tenido las heridas de las manos con fisuras y sangre y entonces use diprogenta,que es un corticoide con antibiotico,me fue muy bien pero consulta antes aunque sea en urgencias,fue alli donde me la mandaron a mi.Espero que por lo menos las fisuras se te cierren y no se te infecten,se por lo que estas pasando porque yo tambien tengo pustulosis palmoplantar y ahora la vaselina me ayuda,pero cuando tuve grietas necesite como te dije la diprogenta,es un poco cara pero a mi me fue bien y me cerro las lesiones.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt bienvenida al foro...espero que despues de encontrarnos empice tu recuperacion con los buenos consejos que aqui dan las amigas que tienen ese tipo de P.s...son increibles y la P.s ahi localizada pienso que es una de las mas dolorosas asi que dejate por su experiencia y mejoraras seguro..yo tengo Ps generalizada y artritis Psoriasica ..aunque con el Stelara lo llevo bien..ayer hablando con una amiga que la tiene me dijo que le habian recetado una crema que le iva de maravilla ..no se el nombre ..luego vere si la puedo ver..y le pregunto.Un beso.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
Patt bienvenida al foro no dices cuanto tiempo estas con humira pero yo estube un año y medio y es un buen biologico y por su puesto no te cura al momento por lo tanto yo con el humira que me ponia una inyeccion cada semana de 90cc si no recuerdo mal ya que hay tres medidas son de 10, 30, y 90cc. si no me equivoco y como yo tenia tanta ps. pues estube con la mas grande 90cc. una cada semana como ya te he dicho antes y empeze a notar mejoria en un mes con los dolores y al mes y medio o dos meses con la ps. y como dices que tienes heridas la mejor vaselina que puedes usar es la vaselina liquida de lavoratorio ya que esa al no ser grasienta no se pega el polvo y no te provoca infecciones es lo que me aconsejo mi dermatologa y me dio esa explicacion y es verdad te lo digo desde mi propia experiencia y como dice la compin realizate alguna foto de tu ps. para que podamos verla y a la misma vez para que tu veas cada semana o cada dos la evolucion ya que si no la puedes comparar no veras la diferencia hasta que no sea bastante grande y de esa manera podras ver la diferncia desde muy pequeña que sea y te animara a seguir bueno te mando un saludo

drkos

Miembro
Patt. Estuve 3 años con Humira y sinceramente a nivel piel me hizo bárbaro. A mi me funcionó ya con la 1era dosis, pero supongo que no a todos les hará efecto en los mismos plazos. Yo me aplicaba 40mg cada 15 días, por lo tanto eran 80mg mensuales. Yo tengo ps generalizada y artritis psoriásica.
Seguro andarás muy bien, ten paciencia.

Un saludo grande!
Mauricio

drkos

Miembro
Rafael, muy extendida pero dentro de todo desinflamada gracias al clobetasol. Ya me había olvidado lo que era tener que estar todo el día con la crema y preocupándote por eso jeje.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mauricio...pero no te ivas a poner el Stelara???..que haces ahora con el Clobetasol???

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola Chicos, perdón no les dí más detalles de la enfermedad, tengo psoriasis palmoplantar desde hace 5 años, deje de atenderme con el derma por que me quede sin trabajo y no tube el modo de ver el derma y no es por eso, pero la compra de todo las cremas, tratamientos, y ahora me estan atendiendo en Seguridad Social, claro por parte del trabajo y muchas gracias por sus comentarios.... El tratamiento de humira llevos dos aplicaciones, ayer fui con el derma y se acabo el tratamiento y hasta el viernes, le dije lo que pasa con el dolor y me receto METOTREXATO de 2.5 mg, me dijo que con eso se va a calmar el dolor y que me va ayudar con el biologíco, diganme ustedes sí les han recetado este medicamento, investigue y trata muchas enfermadades muy graves y te pasa amolar todo!!!

Archivo adjunto

rafael

MI PRINCESA
patt humira es un excelente biologico yo estube con el un año y medio y en esos momentos yo estaba con muletas pues no podia ni andar y en un mes aproximadamente deje las muletas y en poco mas empece a notar la mejoria en la ps.
por lo tanto no lo dejes que es muy bueno
y respecto al metrotexato no me hizo gran cosa pero si tu estas con los dos adelante

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Feliciana, también tengo en las palmas de las manos, pero no se ve tan feo cómo en el pie y si puedo caminar ya que me pongo mucha vaselina y afortunadamente tengo en un pie, la verdad es cansado por que es aguantar el dolor y ardor y en las manos me aguanto como las machas :toothy10: jejejeje.... pero en fin y Rafa, espero que Metrotexacto me haga algo, te juro que todo le me he tomado y aplicado no me ha hecho nada, hasta pienso que no tengo psoriasis!!!

El problema con la Pustulosis Palmoplantar es que como es tan localizada, los médicos parece como que no le dan importancia frente a otros casos de psoriasis más extendidas , pero creo que es uno de los tipos de psoriasis más imposibilitantes y dolorosas. Asi que el resultado es que los médicos consienten en mandar hasta dos medicamentos antes que usar Stelara, además siento contradecir el tratamiento que esta patt llevando, para mi, el Neotigason es el medicamento de eleccion en la pustulosis y es el que voy a seguir aconsejando desde aqui; al igual que almu creo que en la fase que está patt lo que necesita es un corticoide de alta potencia pero yá, . Asi que patt , si ves que con los tratamientos que te han puesto, no funcionan , que sepas que tb está el Neotigason ; otra cosa que no me ha quedado clara patt es si tus dolores se derivan de las fisuras y lesiones de los pies o si tienes dolor a nivel osteoarticular, ya me contarás y ya sabes, estate un tiempo de prueba y si ves que el tratamiento no logra una mejoria notable, ve al derma y que te lo cambie, no merece la pena ese bombardeo de medicamentos si los efectos no son patentes y en cuanto a tu diagnostico, es certero, tu pustulosis palmoplantar es de libro y parecen mis pies hace 1 año. Un saludo.

rafael

MI PRINCESA
patt y si no te funciona los medicamentos por que no le dices a tu medico que te mande metoject que es inyectable y economico y porsupuesto muy bueno pues yo estube un año y medio y me limpio totalmente la ps. y me quito el reuma en muy poco tiempo

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
hola amigos, ps ya me aplicaron la 3ra. inyección y no hay avance... espero que se me quite por lo menos la comezon y agradesco sus comentarios.... me da gusto platicar con personas que me entienden, ya les platicare si hay mejoría y mi pregunta sería de la aloe vera, cómo se aplica ???... enque tr ayuda, diganme si alguien se a aplicado miel, ya qur mucha gente dce que ayuda mucho a cicatrizar???... les mando un beso desde méxico.... :toothy10:

Hola patt, segun comentas no ves mejoria hasta ahora que llevas 3 inyecciones, decias que tb te habian mandado el Metotrexano en pastillas. Mira yo solo te puedo decir mi experiencia, mi pustulosis era muy agresiva, sobre todo en los pies, los dos, parecia una leprosa pustulosa :hello2: :hello2:, como si la pustulosis me quisiera comer empezando por los pies :tard:, ahora estoy con los pies casi normales, por no decir normales, mi tratamiento ha sido Neotigason, en principio corticoides de alta potencia, baños de mar , vaselina, aceites naturales hidratantes, protector hepatico. Y asi voy, mis analiticas hasta la fecha han estado bien. Me planteo iniciar un tratamiento homeopatico para poder dejar del todo la dosis minima de Neotigason, no sé que pasará mañana con esto, ya sabes que nuestra enfermedad es impredecible y hay que ir dia a dia, como vés , parece ser que la pustulosis es muy femenina :hello2:
creo que no ha entrado ningun hombre con pustulosis, o yo no lo he conocido, quizás este asociado a nuestro sexo, no se, seguire el estudio :book1: :hello2:. Bueno, pues ya sabes otra alternativa de tratamiento, para el caso de que el actual no te funcionara, podrias comentarselo a tu médico, ya nos iras contando . Un beso.

Creo que la mejor forma del aloe es directamente de la planta, la cortas a lo largo y rayas la pulpa y te la pones directamente; si no dispones de planta, compra un gel de aloe, ecológico y mira el tanto por ciento de aloe que sea el maximo, 100% ; de la miel no te puedo decir , no lo he usado. Un beso.