This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Ayuda para una torpe

Hola a todos, si alguien con paciencia me puede explicar lo de las fotos, cuando le doy a " adjuntar " no me sale nada, a ver si me entero y os mando unas fotos de mis " piececitos de princesa", Besos para todos y gracias.

almu

Nuevo en la web
uy a ver si los pones que yo tambien tengo ps. palmoplantar y quiero cotillear las de otros :hello2:

manzano

Nuevo en la web
almu dijo:
uy a ver si los pones que yo tambien tengo ps. palmoplantar y quiero cotillear las de otros :hello2:
Como eres Almu!!!!! jeje

Angeles, eso es, dale a adjuntar y despues le tienes que dar a aceptar el mensaje

Perdonad, pero en vez de escribir aqui he abierto un nuevo tema :blob10:Anda que no voy a dar la lata hasta que me entere de todo, alli pongo que es lo que me pasa con el dichoso " adjuntar". Besos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..te vas a mandar mensajes..y debajo tienes una ventanita que pone ADJUNTAR..y justo al lado a la derecha otra mas pequeñita que dice EXAMINAR..pues le das a esa..entonces te saldran las opciones para ir a la carpeta que tu quieras --( donde tengas guardadas las fotos..)..le das , la abres y eliges una de ellas..automaticamente se te pone en el cuadro de ADJUNTAR una relacion de palabras y numeros que es la identificacion de esa foto ..ahora ya esta hecho solo le tienes que dar a ENVIAR..y ya esta..no se si me habras entendido bien..tu prueba que si no ya vendra alguien que lo explique mejor...Morocco o Rafael..o Emy..que fueron los que me enseñaron a mi..porque yo al principiooooooo......jajajajaaaa..Un beso.ReyRAF

ekar

Nuevo en la web
Esas que has puesto, el perro y la playa, sí se ven

almu

Nuevo en la web
uy eso duele, lo se yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os iba a poner la de los talones pero no puedo, me dice que hay error y que no se puede mandar ese archivo, pero por lo menos he podido mandar estas dos, tampoco me deja mandar varios archivos juntos.Y ire solucionando, un beso.

manzano

Nuevo en la web
>Aqui hay bastante gente que está y ha estado como tu y ahora con los tratamientos que hay actualmente estan perfectos, un ejemplo tenemos a rafael, almu, etc...

ekar

Nuevo en la web
uisss, se ven chiquititas pero se ven.

Ánimo, que gracias a dios tenemos medicamentos muy buenos!

rafael

MI PRINCESA
angeles espera que voy a cojer unos prismaticos para poder ver las fotos bien jajajajajaja

rafael

MI PRINCESA
eso que yo quisiera jajajajjajaajajaja

claudia novo

Nuevo en la web
hola.. hace dos años me decretaron por biopsia ps palmoplantar.me dieron de todo puva, corticoides a rolete y metrotexato, casi me matan......con todo empeoraba al punto que termine con infeciones de todo tipo...... fui a un medico antroposofico+homeopata, hace 6 meses, estoy muy bien en las manos se me fue por completo, curando el higado,destrozado por el metrotexato 22 por semana. y ahora que estoy bastante bien note que cuando consumo lacteos me brota.......segun mi medico esto se debe a condiciones geneticas que se potencian una la de ser alergica y otra la psoriasica...... saludos

rafael

MI PRINCESA
que dura que es la vida aveces heeeeeeee

Subir