Ayuda para realizar un trabajo

Albi

Nuevo en la web
Hola,
soy una alumna de bachillerato que está haciendo un trabajo sobre la psoriasis y necesito que gente que padezca psoriasis me conteste una encuesta sencilla. Estaría muy agradecida si también la pudiérais difundir.

Aquí os dejo el link: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHhiOGFiMFRZYnl6TUxqQWFEZG1nc2c6MQ

Muchas gracias y espero que os resulte interesante,

Alba

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Albi..bienvenida al foro..porque te interesa tanto esta enfermedad..¿la tienes tu o alguien cercano?..de todas formas te deseo que tengas suerte y que te sirva de algo aparte de sacar nota..( es broma)..lo que ocurre es que por aqui no somos muy dados a contestar encuestas sin conocer la finalidad..pienso que si te dirigieras a Accion Psoriasis tendria mas respuesta y te podrian ayudar a hacer un trabajo de Matricula.Suerte.Un saludo.ReyRaf.

lealtad

Nuevo en la web
Hola Albi,me ha chocado un poco que esto lo quieras hacer para un trabajo de bachillerato,me encajaría más con algún modulo de socio-sanitario,un saludo y explicalo un poco más,alomejor así encuentras gente que quiera colaborar contigo.Debo decirte que ese cuestionario hace mucho tiempo que lo he visto en una web concreta y por eso se que no lo has echo tú personalmente.

Albi

Nuevo en la web
Hola,
gracias por la bienvenida ReyRaf :) La intención no era molestar ni nada por el estilo y pensaba que con un mensaje escueto podría llegar a más gente, me explico un poco más. Tengo que hacer un trabajo de investigación para el colegio (el famoso treball de recerca, para los catalanes ;) ) y debo incluir encuestas y entrevistas para poder sacar conclusiones de los resultados obtenidos. Escogí el tema de la psoriasis porque tengo esta enfermedad desde pequeña y quería aprender más sobre ella y me encantaría poder incorporar una encuesta sobre afectados, además de otra que he repartido sobre "conocimiento popular" sobre ella. Gracias por el consejo de ponerme en contacto con Acción Psoriasis, ya lo había hecho.

Respecto a lo que comenta lealtad, ya he explicado más la finalidad del trabajo y es cierto que la idea de algunas de las preguntas del cuestionario las saqué de otras encuestas que hay publicadas, pero me quedé con las que resultan más interesantes para el trabajo que estoy elaborando e incorporé algunas de invención propia.

Igualmente, nadie está obligado a contestarlo y sé que va a ser una parte difícil del trabajo. Me conformaré con lo que obtenga ^^ Gracias a aquellos que la contestéis!!!

Alba

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola Albi !
Ya te conteste a la encuesta y entiende que tengamos nuestras dudas, cada dos por tres se registran gente con mensajes falsos o intentando vendernos la moto sobre que hay cura para la psoriasis y quieras o no, desconfiamos de todo el mundo.
Espero haberte ayudado.

rafael

MI PRINCESA
albi ese cuestionario es muy pesimo ya que si yo lo contestara no seria valido pue puedo contestar preguntas pero serian hablando del pasado ya que ahora estoy muy bien y encima no me dejaria especificar las preguntas pues las veo muy incompletas

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alba..si mas de uno empezara asi..se evitaria mas de un "rapapolvo"..jajajajaaa...asi las cosas explicaditas se entienden mejor..seguro que tendras suerte con la encuesta..por cierto que tipo de P.s tienes y que tratamiento estas usando?..por aqui encontraras cosas muy interesantes..Un beso.ReyRaf.

Albi

Nuevo en la web
jajajaja, muchas gracias por tus consejos. Inicialmente tenía la forma en gotas y en cuero cabelludo, pero ahora también tengo la Ps vulgar y lo controlo con Daivobet y Xamiol y siempre que puedo voy a la playa.
Un beso,
Alba

ReyRaf dijo:
Alba..si mas de uno empezara asi..se evitaria mas de un "rapapolvo"..jajajajaaa...asi las cosas explicaditas se entienden mejor..seguro que tendras suerte con la encuesta..por cierto que tipo de P.s tienes y que tratamiento estas usando?..por aqui encontraras cosas muy interesantes..Un beso.ReyRaf.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
yo no quiero ser mal pensada,pero hace mas de un año ,que me llego esta famosa encuesta,con la misma excusa:es un trabajo para bachiller.no se si sera la misma persona,pero es mucha casualidad,que en ambas encuestas ,la persona que las realiza,diga que es un trabajo para el insti.tres de mis sobrinos estan haciendo bachiller y a ninguno les han pedido realizar un trabajo de investigacion,en fin ,yo lo dejo en cuarentena.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Si... a ver que pasa..aunque la muchacha dice que tiene P.s..es raro que no haya entrado antes por ella..

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
No sabia que esa encuenta ya estaba echa ( o una parecida ) hace tiempo, es la primera vez que la leo.
Psoriasis vulgar?

Albi

Nuevo en la web
Muchas gracias a todos los que hayáis contestado. Ya me queda menos para acabar el trabajo y por eso ya cierro la encuesta.

Hasta la vista!! :icon_biggrin:

almu

Nuevo en la web
Suena a milonguilla mis sobrinos estan en bachiller, tengo en todos los cursos y a nadie le mandan esta clase de estudios pero bueno con estas preguntas tampoco va llegar a muy lejos jajajajja¡¡¡¡ el nobel no se lo van a dar jaajajjaja¡¡¡¡

Feliciana

Nuevo en la web
No tendra mucha ps cuando se despide despues de hacer el trabajo,de lo contrario se quedaria o entraria de vez en cuando,a mi me da que nos quiso utilizar y dijo que tenia ps...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feli...dejalo ..si asi se siente mejor y mas realizada...pues bueno..alla cada uno con su conciencia... :mblah05: ...