This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido AUTOHEMOTERAPIA COMO TRATAMIENTO Y CURA DE LA PSORIASIS...

Dr. ROVINNE

Nuevo en la web
HOLA, LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE EXISTE UN MÉTODO TERAPÉUTICO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE "AUTOHEMOTERAPIA" QUE SE PRESENTA COMO UNA ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES, DENTRO DE ELLA LA PSORIASIS. EN TODAS LAS ENFERMEDADES DE TIPO AUTOINMUNE, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO POR UNA RAZÓN QUE AUN SE DESCONOCE, EMPIEZA A FORMAR "ANTICUERPOS" EN CONTRA DEL PROPIO ORGANISMO (llamados correctamente como "Auto-Anticuerpos"), Y DEPENDIENDO DEL ÓRGANO ATAQUEN ES EL PADECIMIENTO QUE SE DESARROLLA. CUANDO LAS AFECTADAS SON LAS ARTICULACIONES SE DESARROLLA LA ARTRITIS REUMATOIDE, CUANDO SE AFECTA EL SISTEMA NERVIOSO SE DESARROLLA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, EN EL CASO DE LA PIEL TENEMOS LA PSORIASIS O LA ESCLERODERMIA, LA DIABETES TAMBIÉN TIENE UN COMPORTAMIENTO AUTOINMUNE.

ESTE NOVEDOSO MÉTODO CONSISTE EN ELABORAR UNA ESPECIE DE VACUNA A PARTIR DE 5 ml DE SANGRE VENOSA DEL PACIENTE CON PSORIASIS. ESTA SANGRE SE PROCESA MEZCLÁNDOSE CON UNA SOLUCIÓN ESPECIAL QUE SIRVE COMO "CONSERVADOR TISULAR" Y EVITA QUE SE ECHE A PERDER O SE COAGULE. EN LA MUESTRA DE SANGRE ADEMÁS DE CONTENER TODOS LOS TIPOS DE CÉLULAS SANGUÍNEAS, TAMBIÉN VIENEN LOS "AUTO-ANTICUERPOS" QUE NOS ESTÁN ATACANDO, PERO COMO SON GENERADOS POR NUESTRO PROPIO SISTEMA INMUNE, NO SON CONSIDERAOS COMO AGENTES EXTRAÑOS O DAÑINOS. ESTA PREPARACIÓN ES SOMETIDA A UN LAPSO DE 40 MINUTOS DE AGITACIÓN MANUAL. EL PACIENTE POR SU CUENTA DEBE MANTENERLA EN REFRIGERACIÓN EN SU CASA. TANTO LA AGITACIÓN COMO EL CAMBIO DE TEMPERATURA (de 37 a 4 grados), CONDICIONAN QUE LOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFIQUEN PARCIALMENTE SU ESTRUCTURA MOLECULAR. DIARIAMENTE EL PACIENTE DEBE INYECTARSE INTRAMUSCULARMENTE CON JERINGAS PARA INSULINA 100 UI (equivalente a 1 ml) DE ESA SOLUCIÓN POR UN PERIODO DE UN AÑO Y MEDIO EN PROMEDIO.

LA FORMA EN COMO ACTÚA ESTA "VACUNA" ES QUE AL ESTAR REINGRESANDO AL ORGANISMO ESTOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFICADOS EN SU ESTRUCTURA, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO COMIENZA A FORMA NUEVOS ANTICUERPOS EN CONTRA DE ESOS NUEVOS "AGENTES EXTRAÑOS". ESTOS NUEVOS ANTICUERPOS (correctamente llamados "anti-autoanticuerpos") SON LIBERADOS AL TORRENTE SANGUÍNEO Y AHÍ ES EN DONDE SUCEDE UN MARAVILLOSO FENÓMENO...

...LOS "AUTOANTICUERPOS" QUE NOS ATACAN Y QUE ORIGINALMENTE NO SON IDENTIFICADOS COMO AGENTES EXTRAÑOS, EMPIEZAN A SER NEUTRALIZADOS POR LOS NUEVOS ANTICUERPOS (anti-autoanticuerpos) YA QUE ESTOS IDENTIFICAN COMO IGUAL A CIERTAS PARTES DE SU ESTRUCTURA CON LAS DE LOS "AGENTES EXTRAÑOS" QUE DIARIAMENTE ENTRAN AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA PIEL.

EN PALABRAS SENCILLA, ESTE MÉTODO LO QUE LOGRA ES REEDUCAR AL SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA QUE IDENTIFIQUE Y NEUTRALICE A ESOS AUTOANTICUERPOS QUE NOS ESTÁN PROVOCANDO LA ENFERMEDAD Y QUE LOS DEJE DE PRODUCIR. ESTO SE LOGRA EN UN PERIODO APROXIMADO DE UN AÑO Y MEDIO, MAS MENOS SEIS MESES.

ESTE TERAPÉUTICA ES UN MÉTODO CIENTÍFICAMENTE PERFECCIONADO EN MÉXICO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS POR EL DR. JORGE GONZÁLEZ RAMÍREZ, DOCTOR EN BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA CELULAR (UNAM). EL ENCONTRÓ QUE CON FRECUENCIA LAS DEBILIDADES DEL SISTEMA INMUNE JUEGAN UN PAPEL DETERMINANTE EN EL FUNCIONAMIENTO DECADENTE O INSUFICIENTE DE ALGUNOS ÓRGANOS; POR LO QUE TAMBIÉN SE DIO A LA TAREA DE INVESTIGAR LAS CAUSAS QUE GENERAN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ENTRE ELLAS LA PSORIASIS.

BASADO EN LOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS INVESTIGADORES Y PREMIO NOBEL EN MEDICINA (1984), NIELS K. JERNE, DANÉS Y JEAN DAUSSET, FRANCÉS; QUE DEMOSTRARON “IN VITRO “ QUE EL DAÑO EN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ES CAUSADO POR LA PRESENCIA DE AUTOANTICUERPOS (moléculas que nuestro mismo sistema inmunológico produce, pero que “nos desconocen” y “nos atacan como verdaderos enemigos”) EN TODO EL ORGANISMO; EL DR. GONZÁLEZ DETERMINO ENTONCES, QUE ERA ESTRICTAMENTE LÓGICO APROVECHAR LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE PARA USAR LOS AUTOANTICUERPOS QUE ELLA EXISTEN Y TRANSFORMARLOS EN VERDADEROS ANTÍGENOS (sustancias que el organismo reconoce como extrañas y nocivas, y ante las cuales se defiende) Y ASÍ ESTIMULAR A SU SISTEMA INMUNE PARA QUE PRODUZCA ANTICUERPOS NORMALES (moléculas de defensa normales) QUE BLOQUEEN Y DESTRUYAN A LOS AUTOANTICUERPOS.

SOY MÉDICO CIRUJANO Y HOMEÓPATA, RADICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LLEVO YA ALGUNOS AÑOS MANEJANDO ESTA FORMA DE TRATAMIENTO, CON EXCELENTES RESULTADOS COMPROBABLES, POR LO QUE SI DESEAS OBTENER MAYOR INFORMACIÓN AL RESPECTO TE INVITO A ESCRIBIRME A dr_rovine@hotmail.com PARA QUE ME PLANTEES TUS DUDAS.
 

eynar03

Nuevo en la web
dr, como en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados, ya que comenta que debe ser por lo menos 1 año 6 meses.
yo tengo psoriasis desde hace 12 años y ahora tengo 34 años.
gracias.
 
Subir