This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ASI SE CURO MI HIJA DE LA PSORIASIS

AGUSTIN

Nuevo en la web
Queridos amigos del foro después de mucho andar con una hija de 13 años, con psoriasis desde los 5 años, jamas vivió ni disfruto de nada en esta vida por esta enfermedad, nos recorrimos los mejores centros del mundo buscando soluciones, por que no hay nada mas triste que ver una hija enferma, sobre todo cuando la veis que se comienza a aislar de los demás, veréis que no estoy equivocado en lo que digo para mi milagro, ya que tanto haber echo, recurrimos a M**¿SPAM?** la crema, bendito el día que encontré su nombre en estas paginas, ya que hoy mi hija esta sana, con nueve meses de alta, llevando otra vida, la de cualquier chica de su edad, ella tenia esta enfermedad de la cabeza a los pies, y hoy verla restablecida no se puede creer.
Tenia miedo de escribir aquí, ya que aun me cuesta creer lo que estoy viviendo pero es un deber poderos contar mi historia, mas bien la historia de Anabella, para que otros niños se curen, y confíen en el tratamiento.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Antes de nada bienvenido a la web !!

Que alegria ver algun caso de mejoria total o cura de la enfermedad, sobretodo tratandose de un menor.

Danos más información de la crema o algun enlace web donde aparezca dicho tratamiento.

Gracias por la información y saludos!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
El anuncio lo edité por que no se permite la venta ni anuncio de PRODUCTOS MILAGROSOS en la web.

Cuando aporte más datos de la milagrosa cremita, asi como su composición, estudios que la avalen, etc , etc permitiré que sea publicada.

Creo que es lo mejor para todos, ya que la sufrimos al menos que no nos engañen.

Saludos

a.redondo

Nuevo en la web
Me alegro mucho de la recuperacion de tu hija, y haber si nos das mas informacion sobre la crema.Haber si es tan milagrosa.P.d De lo que veas creete la mitad, y de lo que no veas nada.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
jajaja mu bueno redondo, fijate si me lo creí que le borre el nombre de la cremita.

Van llenando todos los foros con publi de esa crema milagrosa ;).

Saludos!!!

a.redondo

Nuevo en la web
Hojala, hubiese esas cremas milagrosas,yo y creo que todos seriamos los primeros interesados en ellas, pero creo que por el momento, va ser que no.Un saludo

Subir