This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam Así controlé mi PSORIASIS

Daniel74

Nuevo en la web
Se incorporó
11 Jul 2012
Mensajes
7
Hola, me gustaria reabrir este tema porque creo que es importante.
Tengo psoriasis desde hace mas de 10 años y he probado casi de todo. Cuando digo que es importante, lo es, porque cuando lei por primera vez este foro (este tema en particular) crei como todos que adrian era un chanta.. les comento que no, no lo es y me siento en la obligacion de decirlo pq creo que actuo de muy buena fe.
Luego de un tiempo de haber entrado a este foro (tema) me anime y me dije perdido por perdido.. he hice la consulta con la fundacion bruno ruggero, les comento que no habian pasado 10 dias y mis lesiones habian mejorado un 80% y hoy, aqui en argentina, pleno verano estoy muy pero muy feliz de volver a usar ropa corta, de volver a quitarme una camisa y no ver como caen pedasitos de mi al suelo jeje es broma pero uds. me entienden.
Tambien quiero decir que quizas SI sea un negocio para esta "fundacion" dado que los costos no son bajos. Por ej: la consulta me salio $140 y los medicamentos (una solucion jabonosa al 5%, más una solucion coaltar al 0,5 y una crema humectante) $600 incluido el envio a mi domicilio.
Puede como dije antes que sea un negocio pero tampoco pretendamos que nos regalen la solucion, lo importante de todo esto es que sí sirve y que yo como psoriasico estoy muy agradecido y tengo la OBLIGACION de difundirlo, porque todos nosotros que padecimos en algun momento esa resequedad de piel, el dolor, el picor y la falta de autoestima que esta enfermedad produce.. podemos dejar de padecerla.
No quiero vender nada de nada (que quede CLARO), solo informarles que si estas en duda.. no lo dudes más
Si con este mensaje ayudo al menos a una persona me doy satisfecho.. ojalá sea a muchos más.-
Saludos y mis mejores deseos para todos.
danielsergio74@hotmail.com
 

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Mensajes
631
En mi sincera opinión, 600$ por un tratamiento tópico le llamaría estafa, por que no aporta nada nuevo ya que son productos usados hace mucho tiempo para intentar combatir la psoriasis.

Edito y bloqueo el mensaje y lo muevo a la sección anuncios que nos intentan colar.
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
La solucion de coaltar que es lo que dicen que les dan cuesta en la farmacia unos 25 euros...
 

LILIANA PORCILIO DE EGEA

Nuevo en la web
Se incorporó
6 Dic 2016
Mensajes
1
YO HACE MÁS DE VEINTE AÑOS QUE HAGO EL TRATAMIENTO Y A MÍ ME HA DADO RESULTADO ! EL TEMA ES QUE ME HE QUEDADO SIN LOS REMEDIOS Y NO SÉ CÓMO CONSEGUIRLOS PERO YO QUIERO LOS PRODUCTOS ANTERIORES PORQUE ME DAN MEJOR RESULTADO !!! QUIERO QUE ME DIGAN CÓMO DEBO HACER PARA QUE ME LOS MANDEN !!!! GRACIAS !!! LILIANA DE RIVADAVIA MENDOZA !!
 

pesemap

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Feb 2017
Mensajes
9
a mí todos estos usuarios felices que no aportan ningún dato más que el nombre del tipo que les curó, me suenan a estafa nigeriana, de las que me llagan al SPAM del correo, qué quieres que te diga.
 

nisker

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Feb 2017
Mensajes
4
Leyendo de casualidad me anime crearme una cuenta para darles un consejo, mi esposa sufrio una dermatitis muy fuerte en las piernas, algunos doctores le decian que tenia psoriasis o otro dermatitis cronica (le duro como 3 meses), se deprimio mucho por que por lo que investigaba en Internet habia mucha gente con este problema por años asi que me dedique varios dias a buscar soluciones (soy researcher de otro tipo de tema pero cambie mis investigaciones por este tema por unos 10 dias), despues de muchas cremas y pastillas (recetadas y recomendadas en foros) compre una llamada Libertium, despues de 1 semana le desaparecio todo, hasta nuestros dias, ya hace mas de 5 años. Espero le sirva a alguien, para que los que crearon esa pastilla le atinaron al nombre.

Un abrazo a todos.
 
Subir