This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido Así controlé mi PSORIASIS

adriansp

Nuevo en la web
Que tal, me gustaria compartir mi experiencia con esta enfermedad, tengo 43 años. Me comenzó en el año 1990, después que falleció mi padre. Desde ahí empecé a recorrer médicos hospitales y clínicas. En cierta forma me resigne. Empecé a usar corticoides, con los efectos que todos sabemos, alivia al principio y luego nos perjudica. Y seguí recorriendo, hasta que empecé a usar una crema de ordeñe que no me aplacaba la psoriasis, pero me ayudaba mucho para el dolor de piel. Era una solución pasajera. Notaba que en los cambios de estaciones me brotaba a tal punto que se me agrietaba la piel, y era tal el dolor que me quedaba en cama, pero a veces era imposible por el tema labora, así que me ponía la crema e iba a trabajar. Así estuve por varios años. Luego probé con cremas a base de petróleo, terapias con luz, tratamientos naturales (homeopáticos), y sin resultados algunos. Luego salieron a la venta unos productos que venias en unos pequeños sobre, que decían que no contenían corticoides; pero a la larga me di cuenta que los contenían. Y reduciendo todo esto, hace 2 años por intermedio de un amigo, que me ayudo mucho tanto con la psoriasis y buscarme algún tratamiento me derivo a la fundación FAPP, que es presidente Bruno Ruggero. Ahí obtuve contención de parte de él, como de los empleados del mismo. Comencé el tratamiento y en la primera aplicación del producto, digamos que al otro día no sentí más ese dolor que me aquejaba por años. Calculo que en 40 días ya no tenía más las placas.

Para mí fue un cambio muy importante en la vida, ya que hacía muchos años que no usaba mangas cortas, salir con los brazos libres es una sensación distinta algo que no me voy a olvidar jamás. Y bueno espero no haberlos aburrido con todo esto, pero me gustó la clase de personas que hay en el foro, y sé que lo van a saber entender.
Muchas gracias. Luego les mandare fotos

adriansp

Nuevo en la web
El tratamiento que realice es tópico, me ponía el producto durante la noche. y a la mañana me bañaba normalmente para retirar el producto. Me lo colocaba con algodón, lo bueno que es de simple aplicación a comparación a los otros productos que utilice. La verdad que fue simple y rápido. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme en lo que te pueda ayudar. Lo comento porque a mi me ayudo el tratamiento y se lo que es sufrir esta enfermedad.

adriansp

Nuevo en la web
Yo hice el tratamiento en Bruno Ruggero, son preparados que hacen ahi. Se retiran en la farmacia. Lo que te puedo asegurar es que no contienen corticoides, eso es lo bueno.

marimari

Miembro
llevo poco tiempo por aqui pero observo que hay alguna gente que no va de frente, si algo me va bien para quitarme esta enfermedad lo digo a los cuatro vientos, digo como se llama lo que me cuesta y donde lo compro, vamos, ya creo que no tienes pso, y si es asi no eres claro, bruno es familiar tuyo?

mezquita

Nuevo en la web
Marimari no le hagas mucho caso. Esos son unos listillos que se aprovechan en ocasiones de nuestro desesperamiento. Toda la información que hay en este foro es oro puro. A la gente que no dice las cosas claras ni caso. Además nosotros somos Licenciados en Psoriasis(más que nosotros no sabe nadie) y sólo nos falta sacarnos el doctorado que será cuando tengamos un tratamiento que nos deje limpio por mucho tiempo.

marimari

Miembro
mezquita dijo:
Marimari no le hagas mucho caso. Esos son unos listillos que se aprovechan en ocasiones de nuestro desesperamiento. Toda la información que hay en este foro es oro puro. A la gente que no dice las cosas claras ni caso. Además nosotros somos Licenciados en Psoriasis(más que nosotros no sabe nadie) y sólo nos falta sacarnos el doctorado que será cuando tengamos un tratamiento que nos deje limpio por mucho tiempo.
muchas gracias, me llamo mari carmen es que ese usuario ya estaba registrado, y es que me dio mucha rabia leer ese mensaje del listillo.

adriansp

Nuevo en la web
Miren, yo soy psoriasico, y les explico que el tratamiento que hice son unos tópicos magistrales, son elaborados en farmacias donde preparan el producto. ***********. No soy pariente o nada por el estilo, y no obtengo ninguna ganancia con esto, como me decías si tengo una solución la digo y no aando dando vueltas con esto. Si no tuviera interés de que otras personas, que pasan lo mismo que yo, y que desde mi parte les pueda dar una solución o algo que le pueda aplacar la psoriasis la doy. No estaría entrando al foro para comentar el caso. Veo que les molesto y les pido disculpas si mal entendieron mis mensajes. El producto de farmacia no tiene nombre lo único que dice es la dirección de la farmacia. Lamento que me hayan catalogado así. Les hace falta fotos o que otra cosa para que crean. Desde ya les agradezco la atencion de haber leido mi experiencia como psoriasico

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Adriandsp...debes de comprender la actitud del foro ante ti..hablas de un tratamiento que no se sabe como conseguirlo..la única forma de hacerlo es a través de la pagina de ese señor ,que para colmo no pone ni el precio de sus productos ( para saberlo tienes que estar registrado..o sea, que te tenga bien cojido..)..y ya esta..entonces ..¿como quieres que no se piense que tienes algo que ver?...aquí en este foro no esta permitida la venta de nada que antes no haya pasado por el Admin y este quiera publicitar en la pagina...los demás no duran aquí mas de 4 0 5 mensajes...el tiempo en que intentan camuflar la venta y convencernos para que probemos..( algunos hasta intentan mandar muestras gratis..)..y otros que bajo aspectos de lo mas variopinto , ofrecen "curas milagrosas" de la mas diversa índole...no nos duran tres cafés...tenemos uno de los foros mejor informado y mas limpio en cuanto a educacion y trato del la web..( trabajito nos cuesta..)...pero pensamos mantenerlo así ..por lo tanto no se nos rompen los moldes con nadie que venga con intenciones de estropear las buenas vibraciones que tenemos .No se como pensaras disculparte ni si pensaras hacerlo , pero de nada vale que nos digas que tienes la panacea si nosotros no podemos saber como conseguirla sin tener que soltar un duro...porque mucho dice ese señor que lo que quiere es devolver lo que ha recibido pero si fuese así ,no cobraría un solo duro por devolverle la salud a los que la tienen maltrecha...o que pasa que a ti te curo gratis? .Un saludo.ReyRaf.

mezquita

Nuevo en la web
Adrian, ¿puedes explicarnos cuales son los ingredientes de las fórmulas magistrales que has utilizado?.Toda fórmula realizada tiene que llevar los ingredientes que han utilizado para hacerla. Si llevan clobetasol o Betametasona no es un gran invento?. No obstante gracias por tus aportes de la enfermedad.

nnurii

Miembro
joder, me pone de mala uva las cosas a medias, si algun dia algo me funciona os aseguro que os mando toda la informacion, me parece que somos los primeros si encontramos una solucion con lo putas que las pasamos informar de todo, que triste es ver estos comentarios, solo le deseo una cuarta parte del picor que tengo para que vea que con esto no se juega. :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

adriansp

Nuevo en la web
Hola nuevamente. Entiendo perfectamente que es difícil de creer con el tema de la psoriasis y los entiendo. Todos hemos probado todo que ofrecía solución. Les explico que no es mi intención de vender productos u otra cosa semejante. Simplemente quise comentar mi situación.
Y por el tratamiento fue prácticamente gratis, abone la consulta de y había importantes descuentos, por esa razon pude hacer el tratamiento. A comparación de otras cosas que use como cremas derivados del petróleo, Skincap, cremas a base de pescado , que fueron carisimas, volviendo al tema.
Jamás haría algo semejante en perjudicar a una persona que tiene los mismos síntomas que yo. Y les pido que entiendan que no estoy haciendo de vampiro como dicen.
Me comprometo en averiguar los ingredientes y costos de los productos. Nuevamente sepan disculpar mi mal manejo en el foro. Es la primera vez que entro en uno. Desde ya muchas gracias

almu

Nuevo en la web
Por favor adrian podrias decirnos mas o menos cuanto te costo el tratamiento aunque solo sea por curiosidad, te preguntamos porque estamos acostumbrados a ver y a oir de todo y tenemos que asegurarnos un poco de cual son las intentenciones para salvaguardar nuestro foro.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..creo que este hombre se ha metido en un problema y no sabe salir..a el le ha ido bien pero lo ha hecho en Argentina..y claro la posibilidad de que nosotros vayamos a hacerlo alli es mas bien remota...que investigue y si da con la formula ya nos preocuparemos nosotros de investigar si nos la pueden hacer aqui en la farmacia en el caso de que no sea nada raro...y si no que no nos ponga los dientes mas largos ..porque desde luego no creo que nadie de aqui con dos dedos de frente vaya a pedir los productos de ese señor...yo al menos no.ReyRaf..

nnurii

Miembro
desaparecido!!!!!!veis no falla fantasmasssssss, suerte de la buena gente del foro , estos es que yo los odio ....no puedo

danielitaaa86a

Nuevo en la web
uufff bueen recien buscando..lei toda esta conversacion..y solamente queria decirles que yo empece hace pokito con esta solucion..no me gustaron los atakes hacia la persona que estaba intentando d explicar su experiencia...
lo unico q les digo q solamente dan una solucion que es coaltar al 1 porciento..nose q significa realmente..le pregunte a la dra q me atendio..y me dijo que tiene algo que acelera el proceso de fotosintesis..por lo que no puede estar al sol..porq te quema....solametne lo llaman extracto de coaltar...disculpen q nose mucho del tema..pero bueno...padesco esto desde q tengo 15 años y se lo q se siente..antes d empezar con esto...use siempre dermaglos terapeutica que me ayuda...pero tuve un brote importante este año y decidi recurrir a esta fundacion...espero q les sirva
aaa hubo una vez que empece a ponerme la nivea para piel extra seca..y fui constante y tambien se me fue..nose si es psicologico o q? pero ahora no se me iba con eso tampoco..nose espero ayudarlos...estoy a la solucion como uds..besotes

Subir