Que tal, me gustaria compartir mi experiencia con esta enfermedad, tengo 43 años. Me comenzó en el año 1990, después que falleció mi padre. Desde ahí empecé a recorrer médicos hospitales y clínicas. En cierta forma me resigne. Empecé a usar corticoides, con los efectos que todos sabemos, alivia al principio y luego nos perjudica. Y seguí recorriendo, hasta que empecé a usar una crema de ordeñe que no me aplacaba la psoriasis, pero me ayudaba mucho para el dolor de piel. Era una solución pasajera. Notaba que en los cambios de estaciones me brotaba a tal punto que se me agrietaba la piel, y era tal el dolor que me quedaba en cama, pero a veces era imposible por el tema labora, así que me ponía la crema e iba a trabajar. Así estuve por varios años. Luego probé con cremas a base de petróleo, terapias con luz, tratamientos naturales (homeopáticos), y sin resultados algunos. Luego salieron a la venta unos productos que venias en unos pequeños sobre, que decían que no contenían corticoides; pero a la larga me di cuenta que los contenían. Y reduciendo todo esto, hace 2 años por intermedio de un amigo, que me ayudo mucho tanto con la psoriasis y buscarme algún tratamiento me derivo a la fundación FAPP, que es presidente Bruno Ruggero. Ahí obtuve contención de parte de él, como de los empleados del mismo. Comencé el tratamiento y en la primera aplicación del producto, digamos que al otro día no sentí más ese dolor que me aquejaba por años. Calculo que en 40 días ya no tenía más las placas.
Para mí fue un cambio muy importante en la vida, ya que hacía muchos años que no usaba mangas cortas, salir con los brazos libres es una sensación distinta algo que no me voy a olvidar jamás. Y bueno espero no haberlos aburrido con todo esto, pero me gustó la clase de personas que hay en el foro, y sé que lo van a saber entender.
Muchas gracias. Luego les mandare fotos
Para mí fue un cambio muy importante en la vida, ya que hacía muchos años que no usaba mangas cortas, salir con los brazos libres es una sensación distinta algo que no me voy a olvidar jamás. Y bueno espero no haberlos aburrido con todo esto, pero me gustó la clase de personas que hay en el foro, y sé que lo van a saber entender.
Muchas gracias. Luego les mandare fotos