This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

artritis????????????????

almu

Nuevo en la web
Tengo una duda (como siempre) llevo una temporada que he notado que me duelen algunos huesos de mi cuerpo, me he tirado un mes con un dolor en el codo, ahora se me ha pasado y me duele un dedo de la mano¡¡¡¡¡¡¡ como puedo saber si tengo artritis???? (sin ir al medico jajajajaj), es un dolor agudo, no para es constante, aunque ya no me duele el codo ha pasado, no se yo creo que ya me invento los dolores, bueno eso quisiera inventarmelos jajajajajaj que plasta soy.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..eres un :angel12: Jajajajajaaaa...¿ como te vas a inventar los dolores???...debes decirselo al Derma..asi que no queda otra...si es Psoriasis Reumatica....con el Mtx deberia funcionar...¿ no sera que le das mucha viueltas al coco?... :icon_shaking2: ...te dire que yo el 11 tengo que ir para que me digan ya de una vez que es lo que tengo...que me parece que va a ser eso..la Artritis..pero ya me ha dicho que si lo es ..no me puede poner nada mas que lo que estoy tomando..el Stelara..asi que :BangHead: ...vamos a ver en que termina la cosa...ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
almun pues tines que ir al medico como te dice reyes y desde mi punto de vista y experiencia si tienes reuma necesitaras minimo el METROJECT que es lo que a mi me soluciono el primer brote de ps. y reuma pero espero que ninguan de las dos lo tengais por lo tanto os animo a que olvideis eso hasta que el medico no os diga nada
os mando un besote para las dos

almu

Nuevo en la web
bueno como de momento sigo con el mtx. y tengo cita dentro de pocos dias con el derma pues me voy a esperar puedo aguantar. Gracias que haria yo sin vosotros.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajajajajajjaaaaaaa! :blob10: di que si Almu..seran los "calores"...jajajajajajaaaaa....

rafael

MI PRINCESA
con que los calores no reyes jajajajajajajaja
reyes te cuento me a escrito emy y cuenta que demomento no puede pasarse por el foro pues tiene a su padre muy mal no se que enfermedad tiene pero no pinta nada bueno y ella pues le esta atendiendo como buena mujer que ella es y por lo tanto esta ella con un brote muy fuerte que lo tiene por todo el cuerpo y la cara y me ha dicho que la disculpemos pero que no puede entrar en el foro y cuando pueda dentro de un tiempo pues entrara y yo le he dicho que por parte de todos los compin que esta perdonada y que cuando pueda que entre pero que tambien se cuide y no se abandone bueno dicho esto si te apetece cuando puedas le escribes a su correo ok asi le das un poco de animo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..gracias..si, lo sabia..hablo con ella desde hace tiempo y he puesto saludos de su parte para el foro varias veces..tu como no entrabas mucho, por el trabajo ,pues no los habras leido..Emy es una gran persona y para mi una gran amiga..y estoy sufriendo por ella porque se ( aunque a veces me lo oculta..para que no me preocupe..) ..que lo esta pasando francamente mal..lo que mas me duele es no poder ayudarla.. solo escribiendola y dandole animos como vengo haciendo desde que ha sucedido esto..me alegro muchisimo que hayas hablado con ella ..seguro que le ha dado un alegron tremendo..mas sabiendo que lo has hecho de corazon ..por preocuparte por ella ..y sin saber nada de nada..yo nunca he querido hacer comentario alguno..ni tampoco le he preguntado si le importaria..pero asi lo decidi..ahora que ya lo saben todos espero que los mas "veteranos"..le den un toque a ver si entre todos conseguimos que se sienta mejor....Un besote Rafael..esres un gran amigo.Reyes.

rafael

MI PRINCESA
pues ahora que lo dices si recuerdo de averlo leido en alguna ocasion pero ya no me acordaba y como la hecho de menos pues le escribir al igual que a ricardo y meca entre otros

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Si..aunque no entren hay que acordarse de ellos..¿ verdad?

rafael

MI PRINCESA
porsupuesto que siempre me acuerdo mucho de todos ellos que fuisteis todos los que me ayudastis a superar el gran problema que tenia tanto psicologicamente como de la propia enfermedad y por todo eso os llevo dentro de mi corazon a todos

Sophia

Nuevo en la web
Por favor, saludad a emy de mi parte. Me dedicó un par de mensajes muy cariñosos cuando empecé a entrar en el foro y me animó mucho.

Dadle un beso y mucho ánimo!!

Sophia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin...muchisimas gracias por la informacion...lo que no me la hace tanta es que tengamos que ir tan lejos a comprarlo...jajajajajaaaa..en serio..es una gran noticia que abre unas nuevas esperanzas..esperemos que a corto plazo....Un beso.Reyes.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
porsupuesto que siempre me acuerdo mucho de todos ellos que fuisteis todos los que me ayudastis a superar el gran problema que tenia tanto psicologicamente como de la propia enfermedad y por todo eso os llevo dentro de mi corazon a todos
Y NOSOTROS A TI. :love9: :love9: :love9: ....

rafael

MI PRINCESA
reyes que corazones son esos que se rompen ?

Subir