This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Artritis psoriatica extranjero en Argentina

Escamas78

Nuevo en la web
Hola amigas y amigos, Soy Carlos, soy de Venezuela,padezco de psoriasis artritica desde el año 2010. He tenido mis altos y bajos, pero gracias a los agentes biologicos que recibo gratuitamente por el seguro social tengo una vida normal.
Mi inquietud es la siguiente y necesito de su ayuda, sobre todo si son amig@s de Argentina. Estoy en Buenos Aires de paso, y estoy haciendo las diligencias recolectando información por si puedo obtener el medicamento como en mí paìs.
Fui al hospital donde me atendieron en medicina general y el médico reumatologo, y me dijeron que sí, al tener un trabajo donde se me inscriba en la obra social, puedo tener acceso al medicamento, pero no supieron decirme cuanto tiempo tarda ese proceso, y también me hablaron que dependiendo de la obra social en que se me inscriba, o que ofrezca la empresa o entidad donde trabaje, dependerá si es gratuito o si tengo que pagar un porcentaje, pero igual no supieron decirme con presición el asunto.
Me mandaron a preguntar en una farmacia cerca que expiden medicamentos por obra social, no supieron responderme y me recomendaron ir al Ministerio de Salud para ver si pueden atenderme y resolver esta.duda. Les pido por favor que me puedan decir u orientar que saben del tema, me mudaría a Buenos Aires si veo que es positiva la gestión para buscar trabajo y tener una nueva vida.

Subir