ARTRITIS PSORIASICA Y TRATAMIENTOS BIOLOGICOS (humira)

jaly

Nuevo en la web
hola a todos.

PADEZCO ARTRITIS-PSORIASICA. desde hace 5 años

bueno yo llevo poniendome humira tres meses, una cada QUINCE dias.

HE TOMADO DE TODO, ME HE PUESTO DE TODO, RAYOS UBA, PUVA, SOL, MIL CREMAS, LIQUIDOS PARA LA CABEZA Y NADA.

mi psoriasis es agresiva, toda la espalda, pliegues, cuero cabelludo, muslos y demas. Me dolian mucho los pulgares, se paso a las muñecas y luego a las rodillas. un desastre.

estoy super contento, desde la primera dosis, han ido remitiendo las placas, estoy completamente limpio y ningun tipo de dolor en las muñecas, dedos, rodillas etc.

FANTASTICO.

hago cualquier tipo de deporte, futbol, golf, tenis, carrera continua y hasta esquio, algo que no podia hacer desde bastante tiempo por los dolores.

no tengo efectos secundarios, ninguno, solo analiticas y una vez CADA DOS MESES y todo super normal.

no tengais miedo y comentarselo a vuestro dermatologo-reumatologo, te hace unas pruebas de tuberculina etc, y si todo va bien, ahy lo tienes y lo paga la seguridad social o compañia, ya que la enfermedad es cronica.

atentamente.

jaly. (angel).

espero noticias vuestras

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA JALY , DA GUSTO LEERTE Y VER LO ANIMADO Y CONTENTO QUE ESTAS...ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI PORQUE EL ANIMO ES UNA DE LAS COSAS QIE MAS INFLUYE EN ESTA " LINDA" ENFERMEDAD QUE NOS ACOMPAÑA....SIGUE ASI Y CUENTANOS COMO VAS...¿ VALE? UN SALUDO.REYRAF. :sunny:

Nohemi

Nuevo en la web
hola jaly:
yo tengo psoriasis hace 23 años, en un principio si fué algo grave aunqe quiza no tanto como la tuya, y despues fue menos ahora con humira ya desaparecieron esas escamas molestas y puedo exponerme un poco mas al sol sin que se me enrojezca tanto la cara..
espero que estemos en contacto e ir intercambiando experiencias

cris-ferreira@live.com

Nuevo en la web
hola yo tambien soy artritica ,llevo varios meses tomando medicaccion y no me hace nada,mi medicaccion es arava meteoyet predisona y antiinflamatorios,tengo mucho dolor sobretodo en el pie izquierdo,me hicieron una resonancia y un gammagrafia y los resultados fueron,tenosinovitis en contesto de artropatia psoriasica,componente de ditrofia simpatico refleja,.me gutaria volver a mi trabajo,pero asi lo dudo

Judit Puig

Nuevo en la web
artritis psoriasica

Hola a todos! me ha encantado encontrar este foro !!! :D soy Judit y tengo 20 años, desde muy pequeñita con psoriasis y ahora hace 6 meses me ha aparecido artritis psoriasica en un dedo de la mano, en los dos dedos grandes de los pies y en la rodilla lo que muchos días no puedo ni caminar, lo paso realmente mal y estoy de ánimos 0... :( espero se me cure pronto! estoy tomando Salazopirina, metotrexato una vez por semana me pinxo y cortisona. ahora como no mejora me han propuestos los tratamientos biológicos como un añadimiento! me gustaría saber opiniones. gràcias a todos! un beso

ekar

Nuevo en la web
Me ha encantado leer este post!!!!!!!!!!!!

Increible, vaya subidón, me alegro muchísimo por tí, ojalá estés así para siempre!!!!!

JUDITH, no te preocupes, hoy día hay muchísimos tratamientos y el MTX, aunque con efectos secundarios molestos, suele funcionar bastante bien. Y sino, siempre te quedarán los biológicos.

Mucho ánimo para tí!!!!!

Estamos por aquí para ayudar, no estais solos :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Judit...bienvenida...si ,los tratamientos biologicos te pueden ayudar mucho con la artritis pero no como "acompañante"..sino como unico tratamiento..( aunque a veces se combine con alguna crema..)..pero por si solos ya funcionan..el ultimo el Stelara es fantastico para esta ...si consigues que te lo pongan notaras una gran mejoria..diselo al Derma..aqui vas a encontrar a muchos amigos para charlar e intercambiar opiniones..me alegra que te guste el foro..y aqui tienes tu casa..Un abrazo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Pero mira que es injusta la vida, joder, con las de chicas guapas y preciosas y que le salga esto....

cris-ferreira@live.com

Nuevo en la web
hola ,judit hace un mes que me dieron embrel,.pues de momento no noto mejoria pues yo de psoriasis muy poco, pero lo que más me afecta es la artriti,estoy cansada de dolores.,yo pregunto te dieron alguna minusvalia o algo por esta enfermedad cronica o alguien que lea esto me pueda informar., un saludo a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cris-ferreira...bienvenida..pero porque no vas al principio y te presentas ..es que si no no podemos llevar un buen control de las entradas ..lo hiciste hace algun tiempo ..pero tampoco entraste en la seccion ..ve a "Me presento"..por favor.. de todas formas te voy a contestar aqui..llevas ys mucho tiempo con la artritis y lo que pienso es que si no notas mejoria deberias plantearte buscar una segunda opinion y cambiar de medico..ya que si estas tan mal hay tratamientos bastante mas efectivos para esto que el que estas usando...respecto a la minusvalia deberias ir a la S,social ( oficinas) y hablar con el asistente Social ..el te informara sobre los pasos que debes seguir ..ya que si te imposibilita para trabajar podrias cobrar una pension no contributiva por invalidez..como no nos dices el tiempo que llevas cotizando no se como te lo plantearan ..peor en principio hazlo asi y ve a informarte ,luego pasaras un Tribunal medico y si te aceptan podras cobrar la prestacion..pero sobre todo piensate lo del medico..aqui hay mucha gente con Artritis Psoriasica y la llevan bastante bien..Un abrazo.ReyRaf.

Judit Puig

Nuevo en la web
yo ahora por el momento solo artritis también!y me molesta mucho el dolor de rodilla.. nose cual es el embrel? que es el biológico?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
Cris-ferreira...bienvenida..pero porque no vas al principio y te presentas ..es que si no no podemos llevar un buen control de las entradas ..lo hiciste hace algun tiempo ..pero tampoco entraste en la seccion ..ve a "Me presento"..por favor.. de todas formas te voy a contestar aqui..llevas ys mucho tiempo con la artritis y lo que pienso es que si no notas mejoria deberias plantearte buscar una segunda opinion y cambiar de medico..ya que si estas tan mal hay tratamientos bastante mas efectivos para esto que el que estas usando...respecto a la minusvalia deberias ir a la S,social ( oficinas) y hablar con el asistente Social ..el te informara sobre los pasos que debes seguir ..ya que si te imposibilita para trabajar podrias cobrar una pension no contributiva por invalidez..como no nos dices el tiempo que llevas cotizando no se como te lo plantearan ..peor en principio hazlo asi y ve a informarte ,luego pasaras un Tribunal medico y si te aceptan podras cobrar la prestacion..pero sobre todo piensate lo del medico..aqui hay mucha gente con Artritis Psoriasica y la llevan bastante bien..Un abrazo.ReyRaf.
Cris-ferreira...te conteste el otro dia..aqui te paso el mensaje...Un saludo.