Tratamiento Biológico ARTRITIS PSORIASICA Y SIMPONI

ROSA1967

Nuevo en la web
Hola tengo artritis psoriasica con lesiones en la piel en todo el cuerpo grandes placas, también artrosis, obesidad mordida, apneas del sueño, desgaste de rodillas, depresión, ansiedad etc. Hace 10 años que tengo estas enfermedades y tengo que decir que a pesar de los dolores tan fuertes que he tenido en ocasiones me afecta mucho mas la psoriasis
sobretodo mentalmente asta el punto de querer quitarme del medio, me he tratado con metrotesato, araba,
embrel, antinflamatorios casi todos y con la agrabante de que los antinflamatorios me agraban la psoriasis, había tirado la toalla pero este verano la psoriasis se me estendio mucho y muy agresiva me empezó a salir por la cara, es en ese momento cuando decidi que tenia que arriesgarme otra vez con los biológicos aunque me daban mucho miedo.
Empeze tratamiento con SIMPONI solo me he puesto una dosis y tengo que decir que al tercer dia de haberme puesto
la inyección los dolores han disminuido mucho y las placas de psoriasis se están aclarando las manos las puedo cerrar
hacia años que que no podía las articulaciones e me han desinflamado asta tal punto que tengo la sensación como si hubiera adelgazado,he empezado a dar largos paseos y sobre todo tengo ganas de hacer cosas y de vivir, antes del
comienzo del biológico 4 meses antes he estado años con un dolor de espada terrible que no podía estar depie mas de 5 minutos y era debido a un déficit de vitamina D llevo desde entonces con tratamiento de vitamina D y he rrecuperado flexibilidad en las muñecas y el dolor de espalda me desaparecio, comentarle al reumatólogo que os haga analítica para detectarlo os puede ir muy bien, me he apuntado a este foro por que pienso que puede servir de ayuda yo me he negado durante años a seguir el tratamiento porque me perjudicaba en vez de ayudarme espero seguir por este camino y que me siga haciendo efecto el SIMPONI, SEGUIRE CONTANDO.