Tratamiento Biológico Artritis psoriasica y remicade

Marah

Marah :)
Hola, soy Mara tengo artritis psoriasica desde hace 8 años ahora tengo 21.
El problema es que yo estaba controlada con metrotexato, pero un doctor charlatán llamado juan gonzalez Andere que talvez sea bueno. Pero no para la artritis psoriasica me retiro el medicamento de golpe y he tenido una gran recaída, el reumatólogo me dio la orden para aplicarme remicade. Pero como es mi primera vez estoy algo asustada, alguno ha sido tratado con este medicamento y como les fue?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marah , bienvenida al foro..eso le puede pasar a cualquiera ..por eso la importancia de tener un Dermatologo de confianza...pero como ya esta hecho ..ahora a por soluciones..el Remicade es un antiinflamatorio como tantos y esta aconsejado para la Artritis Psoriasica...te ponen una dosis en el Hospital de Dia..luego te observan y si ven que todo va bien te citan para ponerte otra a las dos semanas y luego a las seis...lo bueno de esto es que te olvidas de andar con tratamientos ( ahora me toca ahora no..)..vas y te olvidas..supongo que el Reumatologo estara al tanto de tu evolucion anterior y te tendra controlada..no te preocupes y sigue los consejos del medico..veras como mejoras ..aqui nos tienes ,para lo que necesites cuenta con nosotros ..Un saludo.ReyRaf.

Marah

Marah :)
Gracias, ahora si aprendí de una cruel manera a no creer en remedios milagrosos para la enfermedad y estar consiente de que debo ir de la mano con el reumatólogo y el dermatólogo.
Ayer fue mi primera dosis de remicade y gracias a dios al dia siguiente ósea hoy ya me pude parar al baño una verdadera maravilla. :hello2:

lolita

Nuevo en la web
Hola Marah, yo tb he usado el Remicade durante una temporada, me fué bastante bien, a veces da alguún dolor de cabeza el día q te lo pones, por lo menos a mi, seguro q te va a ir muy bien. Y estoy contigo, en que son los médicos y sólo ellos, los que tienen que decirnos cuales son nuestros tratamientos. Espero q te mejores muy pronto!!! Besos.Lolita.