This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos

rafael

MI PRINCESA
Sophia pues tienes dos occiones una es ponerte guantes blancos que queda muy bien y la otra occion es que el fotografo con el progama de foto soft que quite las heridas que es facil para un fotografo profesional

Sophia

Nuevo en la web
Hola a todos,

Resulta que mi futuro marido había contratado a un fotógrafo y no lo ha "descontratado", por lo que habrá fotos... ya puedo ir practicando poses en las que no se vean las manos.

Rafa, no tengo psoriasis en las manos... lo que se nota es la artritis, que me ha deformado algunos dedos. Ya sé que con photoshop se puede arreglar, pero es que tampoco me apetece contárselo a la fotógrafa. Intentaré que no me haga mostrar las manos y ya está. Por cierto, tu niña está preciosa.

ReyRaf, que escriba el libro tu amiga :)

Sé la suerte que tengo de tener a mi chico a mi lado. Me apoya en todo, me pone las inyecciones, me acompaña al médico siempre que puede y me mima un montón. Estoy intentando descargarle un poco de tanto rollo psicológico porque sé que todo tiene un límite y no puedo estar machacándome y machacándole todo el santo día. Por eso este foro, vosotros, sois tan importantes. En primer lugar me siento un poco menos rara al ver que no soy la única que tiene esta enfermedad. El hecho de que los sentimientos de los que os hablo no os resulten ajenos me ayuda mucho, porque veo que todos habéis estado donde yo estoy ahora y pienso que si habéis llegado a la actitud positiva que transmitís, yo también podré hacerlo.

Buen fin de semana! Yo saldré con la cámara (somos muy aficionados a la fotografía) y a ver qué hay por ahí que sea digno de inmortalizar.

Un beso,
Sophia

rienzi88

Nuevo en la web
buenas noches,te comento,si te sirve de algo,yo me case en 2010,cojimos unos muy buenos fotografos,fotos de maxima calidad que todo se aprecia,y en lo que menos pense era en mi mano derecha,son sus dedos deformados,tambien es cierto que quizas no son muy visibles,quiero decir que la deformidad no lo es,el caso es que yo adelante,me fotografie mas ancho que pancho,y eso que en dedo de la mano derecha donde va la alinaza no me la pude poner,al no entrarme esta,a dia de hoy sigue sin entrar del todo,pero bueno,yo disfrute del dia mas hermoso de mi vida,y que me quiten lo bailao,que esta enfermedad no te impida disfrutar de ese gran dia,maximne teniendo siemprea tu lado a tu futuro esposo.saludos y animos

rafael

MI PRINCESA
sophia pues tu pon los puños para que no se vean los dedos y otra cosa a mi el medico me dijo que realizara ejercicio con una pelota de esponja y cada vez una pelota mas dura para evitar que se me derformen los dedos con tanta rapidez y la verdad que me funciono mucho por lo tanto tu tambien haz ese ejercicio

y muchas gracias por el comentario de mi hija la princesa de mi casa

Sophia

Nuevo en la web
Hola de nuevo,

Llevo unos días sin entrar en el foro porque he estado un poco liada.

Juan, me hace tanta ilusión casarme que seguramente me pasará lo que a ti y simplemente disfrutaré del día. Pero pondré puños, como dice Rafael. Eso sí, solo para las fotos.

Rafael, los ejercicios consisten en apretar la pelota y nada más? Noto que he perdido algo de fuerza en los dedos. Seguramente los ejercicios ayuden a recuperarla.

Un besillo,
Sophia

rafael

MI PRINCESA
Sophia si solo trata de apretar los puños con la esponja para ejercitar las articulaciones y de esa manera conseguiras reducir o parar las deformaciones de los dedos yo lo hice y se paro hay la deformacion y en la otra mano que tambien empezo los mismos sintomas como ya hacia los ejercicios no se llego a deformar nada

Feliciana

Nuevo en la web
mi pustulosis palmoplantar entra dentro del sindrome de sapho. alguien mas lo tiene o solo a mi me ha tocado lo mas raro? son cinco letras de los cinco sintomas que suele presentarse: sinovitis, acne, pustulosis, hiperostosis y osteitis ¡ahi va eso¡ aunque el acne yo no lo tengo.y a decir verdad y aunque me lo diga el derma y la reumatologa aun tengo la esperanza de que se equivoquen y se ma hayan juntado dos sintomas a la vez por casualidad.Y aunque la resonancia lo haya confirmado me sorprendo yo misma de lo cabezota que soy que no puedo asumirlo :BangHead:

Sophia

Nuevo en la web
Pues nada, ayer me compré unas pelotitas de goma y empecé con los ejercicios. Los hago tranquilamente mientras leo o veo la tele. Gracias por el consejo, ya os contaré qué tal.

Queda un mes y medio para la boda :)

Feliciana, entiendo muy bien la dificultad para aceptar esta faena... pero ya verás, todo va a estar bajo control dentro de algún tiempo y aprenderemos a convivir con ello. Si los compis del foro lo han conseguido, no vamos a ser menos.

Un beso a todos. Disfrutad del resto del fin de semana.

Sophia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sophiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa..que ya te queda poquito..!!!!!..tengo muchas ganas de ver tus fotos de boda..seguro que vas a estar guapisima..lo de la pelolita lo usa mucha gente y dicen que con constancia funciona..asi que ya sabes...Un besazo. :angel1:

delia

Miembro
Buenos dias ya quisiera yo q fuesen buenos he pasao un noche de perro PICOR ESCOZOR DOLOR de la cama al sofa raviando desesperada,ni atarax,ni una bonba puede quitarme esta,amargura, estoi echa pollvo me se pasa por la,cabeza,si,tubiera,tambien atritis psorasica me duele mucho los Codos no se si son lad plavas o otra,cosa por fa q alguien me diga q,sintomas tiene la artritis psorasica

rienzi88

Nuevo en la web
buenas noches,a todos.sophia veo que tu animo va hacia arriba atreviendote a dar consejos positivos sobre la aptitup a otras personas,bien esa es la idea ,esa es la linea que debes seguir esa es la aptutup.seguro que el dia de tu boda en lo que menos piensas es en tu enfermedad,yo creo que no debes mostrar las manos cerradas ,ni nada que oculte tu enfermedad,al contrario,siendo natural,de esa manera no ocultando tus manos o mostrando puños ,estaras combatiendo a la enfermedad ,la imagen poco importa,estaras plantando cara a tu enfermedad,si tengo artritis si,tengo las manos echas una mierda,y que soy la mejor mujer del mundo,es el mejor dia de mi vida,y esta enfermedad no me lo va a fastidiar,no se si me explique bien,en definitiva veo que tu aptitup mejoro,y en esa linea debes seguir.siempre adelante,para ti y todo el mundo,antes las adversidades de la vida.

rienzi88

Nuevo en la web
buenas sophia,me acaba de comentar mi esposa,que porque no te pones guantes,que hay para novias,asi no se te veran las manos?aunque mi opinion es la que ayer te dije.saludos

Sophia

Nuevo en la web
Holita,

El 2 de julio tengo revisión y me temo que me van a tener que cambiar la medicación porque parece que el Humira no me está haciendo gran cosa. Ya os contaré.

Rienzi, me ha dicho mi novio que no quiere que lleve guantes... Creo que haré lo mismo que tú y me haré las fotos como si nada... a ver qué sale.

Besos y que empecéis bien la semana.

Sophia

rafael

MI PRINCESA
sohia espero que te lo pases muy bien el dia de tu boda y que pongas aqui alguna foto de la boda para que podamos verlas y haz ejercicios con las pelotas

Sophia

Nuevo en la web
Rafael,

Muchas gracias!!

Lo de que haga ejercicios con las pelotas suena muy raro :)

La doctora ha decidido seguir con Humira hasta octube... al final voy a tener unas manos que ni mi abuela...

La boda es en 11 días!!!!!!!!!

Un beso,
Sophia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sophia....jajajajajaaa..si ,suena raro ..pero mucha gente lo hace ..son dos pelotitas como del tenis pero de goma espuma dura y las tienes que apretar con ambas manos..( una en cada una ,claro)..las abres y la cierras haciendo presion..si eres constante, funciona ...lo de la playa te diria que despues del agua del mar te pusieses una buena hidratante con Aloe..es lo mejor para despues del sol.y el salitre..asi que haz caso a la peque y ve a la playa que relaja mucho..Un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!!!! DING,DONG. :angel7: .DING,DONG !!!!!!!,..Ya queda menos para el 21..!!!!... :hello2: :hello2: :hello2: ...Sophia..que vas a ser una mujer casada. :love3: .y muy casada..!!!..!!!..yo ya estoy deseando ver las fotos..!!!!.... :blob10: ..!!que no te escapas...!!

Sophia

Nuevo en la web
Hola!!!!!

Os comunico que soy una mujer casada!!

Recién llegados de la luna de miel en Italia :)

La boda fue preciosa y dejé a la artritis de lado porque era mi día y no el suyo. La muy desconsiderada se ha colado en algunas fotos, pero en ninguna consigue hacer sombra a mi cara de felicidad.

Qué tal seguís vosotros?

Un besazo a todos,
Sophia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
SHOPIA...!!!! ENHORABUENA.!!! :hello2: ...!!Las fotos.....!!! donde estan las fotos..!!!!. :blob10: .que aqui somos "mu" cotillas y queremos verlo todoooooooooooo..!!!!..Jajajajaaaa....me alegra un monton que haya ido todo bien y que hayas estado feliz..que es como tenia que ser..y si se ha "colao" en algunas fotos te aseguro que nadie la va a hechar ni cuenta..!!!..!!!el vestido..!!!..!!!! que queremos ver el vestido..!!!..QUE LO QUEREMOS VER..!!!..una promesa es una promesa asi que venga.. fotitos.. que ya te iremos diciendo...jajajajaaaa...Un besazo y !!!!FELICIDADES ..!!!! :love3: ...y otro "pal"novio..que nunca lo nombramos y tiene que ser un :angel5: "peazo de pan".. :eek:ccasion14: ....!!! POR VOSOTROS !!!.. :love8:

Subir