Artritis leve

Hermi

Nuevo en la web
Tengo psoriasis desde hace relativamente poco tiempo y ultimamente estoy teniendo dolores y pequeñas inflamaciones en las manos que parece ser artritis, mi padre también tiene artritis psoriasica y bastante grave aunque se está medicando y le va muy bien.
El reumatólogo me dijo que mientras no me impida hacer vida normal que no me preocupe y que si empeora me tratará, mi pregunta es si alguien ha padecido este tipo de artritis tan leve durante muchos años y no le ha causado mas que molestias o por el contrario es el principio de algo imparable que irá degenerando, no quiero alarmarme pero no está de mas escuchar las experiencias de otras personas.

rutyka

Nuevo en la web
Hola Hermi, yo también tengo artritis psoriásica leve. Tan leve que mi medicación se reduce a un comprimido de diclofenaco al día. Tengo molestias únicamente en el pie izquierdo, nada que no se pueda aguantar. Al principio, hace unos 9 años, fue peor, me costaba mucho andar, casi arrastraba los pies. Y a duras penas podía hacer tareas cotidianas como escribir, utilizar una llave para abrir una puerta, abrir una botella.... Pero en poco tiempo se me estabilizó y hasta ahora.
Espero que te haya ayudado y que te mejores. Animo.

Hermi

Nuevo en la web
Gracias por tu respuesta rutyka, hasta el momento no me ha impedido hacer nada, a veces me duele si me meto la mano en el bolsillo o al coger algo pero lo único que me han dicho es que cuando me duela tome algún antiinflamatorio pero como es soportable no lo tomo.
Me alegra ver que llevas años así y no va a mas y espero que sigas así por mucho tiempo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PATRIP !!!FELICIDADES!!

PatriP....!!!! FELICIDADES!!!.... :eek:ccasion15: ..espero que te lo pases de "dulce" hoy y como supongo que la "Ciclo"..ya te habra hecho efecto...pues a disfrutar :eek:ccasion18: :eek:ccasion13: el doble..!!!...Un besazo..Muaaaaaaaaaaaaaaacks..!!!ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
PatriP....!!!! FELICIDADES!!!.... :eek:ccasion15: ..espero que te lo pases de "dulce" hoy y como supongo que la "Ciclo"..ya te habra hecho efecto...pues a disfrutar :eek:ccasion18: :eek:ccasion13: el doble..!!!...Un besazo..Muaaaaaaaaaaaaaaacks..!!!ReyRaf.
donde andará? Y emy?

Subir